22 nov 2011

Un blog más... ¿para qué?

Aquí Ariel, saludando a los que tengan la amabilidad de visitar mi blog.

Me gustarìa explicar de que va esto del nuevo blog. Como algunbos sabrán, he estado ayudando en varios fansubs y scanlations como traductor de mangas y light novels. Todo surgió por un pedido de un amigo de la universidad. Recuerdo que me pidió que le traduzca algunos mangas del inglés al español, entre ellos Onegai Teacher y Sasameki Koto. Luego vinieron algunos más como Tiji-kun, Yubisaki Milk Tea, Yanaguida-kun to Mizuno-san (H) y así.



Tiempo después me dediqué de manera un poco más 'formal' a esto, y he conocido a varias personas y hecho buenos amigos, especialmente en SAFT-TEAM en donde estoy a cargo de algunas series como Rika, Suashi no Meteorite, Onii-Ai (Light Novel). También tengo una cuenta en McAnime como Syokool, en donde he subido algunos aportes. También en Twin-Dragons no Fansub, recientemente en TV Scans y Angeloid Scans.

Comencé a traducir al español la LN llamada Onii-chan dakedo Ai sae areba Kankei Naiyone o más fácil Onii-Ai gracias a CE Translations. De aquí, y por el pedido de varias personas decidí lanzar un blog para tener una opción de lectura de online de esta increíble historia. Poco a poco la iré actualizando.

Con eso en mente y gracias al comentario del boss de SAFT, decidí hacerlo independiente y no sólo subir Onii-Ai, sino también otras traducciones, comentarios, noticias y más.

También acepto pedidos de traducción de mangas abandonados, siempre que me provean de la raw en inglés. También nuevas series.
Con respecto a eso, sólo proveeré el script de traducción y en su mayoría de veces las raws, si algún grupo comienza a sacar su propia versión automáticamente daré por terminado mi trabajo.

Bueno, eso es todo. Espero que disfruten de las cosas que iré poniendo y también espero leer sus comentarios.

Bienvenidos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario