10 ene 2012

[Onii-Ai v2] Capítulo 3.1: 10 de Abril, AM7:00

Aquí el siguiente capítulo de Onii-Ai, enseguida subo el segundo.

No sean curios@s, lean este primero antes que el otro. 

Que lo disfruten. 

***********************************

 
Ringggggg..... ringgggggg......

- El segundo día.

Hubo una llamada telefónica temprano en la mañana.

No es el teléfono móvil, sino el teléfono de la residencia.

"¡Onii-chan-! ¡Disculpa, ¿puedes contestar el teléfono?!"

Desde la cocina vino el sonido de mi hermana.

Bueno, está preparando el desayuno, y probablemente tenía las manos ocupadas. Aunque debería ser yo quien conteste el teléfono.

"Lo siento Akiko. ¿Puedes contestar tú?"

"¿Eh? Pero ahora mismo estoy haciendo los rollos de huevo-"

"Tomaré la responsabilidad si el plato se daña. Por favor."

"Ah, está bien. Ya que Onii-chan lo pone de esa manera."

"Además, vas a decirle a la persona que llama que no estoy en casa en estos momentos. Mientras lo haces, di que no tienes idea de en dónde estoy. Eso es todo."

"E-Entendido."

Mi hermana en modo-delantal se quedó en blanco por un momento, luego corrió hacia el teléfono.

Miré mientras sostenía mi respiración.

...... ¿Por qué tengo que hacer las cosas de esa manera?

¿En serio tengo que decirlo? Es porque tenía una idea de quién era la persona que llamaba.

"Sí, aló. Esta es la residencia Himenokouji......Ah, mmm, no no no, no es nada...... Ah, mmm, lo siento, pero él no está en casa en estos momentos......"

En cuanto a mi trabajo, les había pedido que mantengan en secreto los detalles con mi hermana. Nada debería escaparse, aún si mi hermana estuviera actualmente contestando la llamada telefónica.

"Bien...... bien. Comprendo. Muy bien, le transmitiré eso. ......No, no es nada. Bien entonces, adiós."

*Kacha*, vino el sonido de ella colgando el teléfono.

Parecía que la llamada telefónica había terminado.

"Gracias Akiko. Ah, de veras me ayudaste con eso."

"Onii-chan."

"Ah. Te has presentado a ti misma tan bien incluso mientras estás en el teléfono. Realmente has crecido para ser una hermana de quien se puede depender. Como tu hermano mayor, estoy realmente orgulloso."

"Desperdicias tus esfuerzos si estás tratando de desviar el tema, ¿sabes?"

....... Uh oh.

¿Así que era demasiado difícil tan sólo pasar de eso de forma casual?

"Desayunaremos más tarde. Onii-chan, por favor siéntate aquí."

"Sí sí sí."

Como me dijo, me senté en la mesa de patas cortas.

Mi hermana se sentó en la dirección opuesta a la mía,

"Era una mujer."

"Akiko, has malentendido. Esa persona no es-"

"Era una mujer joven con una dulce voz amorosa."

"Eso es verdad, pero es sólo alguien a quien conozco de mi trabajo. Mi relación con ella no es nada parecida a la que te estás imaginando."

"Y estaba a punto de llorar."

"Ah-...... mmm. Hay muchas razones para eso."

"Y dijo 'Akito-kun es demasiado cruel ~'."

Uh oh.

Ella ha señalado con precisión ese tipo de palabras que pueden ser malinterpretadas......

"¿Tienes algo que decir en tu defensa?"

"No. No necesito defenderme-"

"¡Onii-chan! ¡Por favor se honesto!"

"No, es por eso que dije, no hay nada en lo que tenga que ser honesto. En serio no hay nada entre nosotros."

"¡¿Todavía no es muy tarde?!"

"¿No muy tarde para qué?"

"Onii-chan, ¿estás diciendo que está bien que tenga mi manos manchadas de sangre?"

"Oi. Aún si fue una broma, no puedes sólo decir esas cosas de forma casual."

Sacudí mi cabeza. Oh chico.

"Comprendo. Cuando llegué el momento, te presentaré a la persona que llamó. Eso debería probar mi inocencia. Así está bien, ¿cierto?"

"Uhhhhh...... No es una mentira, ¿verdad?"

"No. Lo prometo."

"Uhhhhhhhhhhhhhh......"

"¿He roto alguna de las promesas que te he hecho?"

"Uhhhhhh..... Ciertamente, no lo has hecho, pero......"

Bueno, no tengo elección.

Si fuese posible, quisiera evitar traer asuntos relacionados con el trabajo a casa, pero eso es aún mejor que ser malinterpretado por nada. Como la persona en cuestión es mi hermana, hay la posibilidad de que no me deje ir debido a los malentendidos.

"Comprendo. Creo en Onii-chan."

"Mhmm. Vamos a dar eso por terminado."

"Luego de pensarlo profundamente, es imposible que Onii-chan me ignore a mí, su esposa, para ver a una amante afuera. Ejeje...... Akiko realmente es una boba."

"Digo, creo que había dicho la misma cosa antes. En ocasiones, hay algunos términos extraños que aparecen en tus frases."

Olvídalo.

Parecía que había recuperado su humor, así que no debería ahondar en eso.

Comparado con esas cosas, debería decir esto mientras se siente feliz.

"Ah- Esto, Akiko."

"Ah, lo siento, Onii-chan. El rollo de huevo ha fracasado, ¿así que puedo reemplazarlo con un huevo frito?"

"No, eso no. Acerca del acuerdo para hoy."

"Ah, si estás hablando acerca de la limpieza corporal, eso ya no es un problema. He comprado uno un poco más caro que no es áspero sobre la piel. Es realmente bueno para tu piel, ¿sabes- "

"No, tampoco se trata de eso. Hoy, voy a ir a algún lugar después de clases. Lo siento pero, ¿puedes regresar sola a casa por hoy también?"

"............"

"¿Akiko?"

"............"

"Oi~. Akiko~. ¿Estás ahí?"

"............ ¿Eh? Ah, sí. Por supuesto. ¿Estoy escuchando?"

"¿Está bien? Tu sonrisa está un poco tensa."

"Mmm, está bien. ......¡Onii-chan-! ¡Disculpa-, ¿pero puedes contestar el teléfono -?!"

No no no.

Ella ha rebobinado demasiado hacia atrás.

"Hay otro lugar al que quiero ir hoy. Es por eso que, no tengo otra opción más que dejar que Akiko esté por su cuenta después de clases."

"...... Ajaja-. Onii-chan, eres realmente~ gracioso. Esa es la broma más graciosa que he oído hasta ahora. Sería mejor conservar esta broma para el futuro. Esta no es la final de M-1, ¿sabes?"
(Nota: wiki M-1 Grand Prix)

"No no no. Esa no es una broma. Y tampoco soy un comediante."

"¿Eh? Pero si ese es el caso, ¿no sería así? ¿No se convertiría en algo como el Armagedón, en el que no puedo ir a casa con Onii-chan por dos días seguidos?"

"Vamos a dejar de lado la charla de si se acabará el mundo debido a que no regreso a casa contigo, pero es cierto que no regresaré a casa contigo por dos días consecutivos. Bueno, así es esto, así que no vayas a ningún lugar extraño, y ve a casa directamente después de clases, y se una buena chica-"

"¡Dios está muerto————!" Mi hermana comenzó el Armagedón.

"¡Es vergonzoso! ¡Es inmundo! ¡Las acciones de Onii-chan claramente han violado la Ley Himenokouji!"

"No recuerdo que tal ley haya existido."

"Aún puedo perdonarte si sólo fuiste infiel una vez, ¡¿pero dos?! ¡¿Y de forma consecutiva?! Hay un dicho que dice que Buda pudo soportarlo tres veces, ¡pero tu hermana sólo puede una!"

"Oi, deja de golpear sobre la mesa. Se va a romper."

"¡No hay dios! ¡Es negro-oscuro! ¡Como esposo, Onii-chan ha sido infiel repetidamente, y eso me hiere profundamente a mí, a tu esposa!"

...... Así que ha dejado pasar esos términos sospechosos otra vez más.

Oh bueno.

Había esperado esta clase de reacción de ella. Y me había ingeniado un plan para lidiar con ello.

"No, ¡no puedo perdonarte! ¡Nunca estaré de acuerdo con esto! Este día, hoy día, ¡regresaré a casa junto con Onii-chan!"

"Digo, Akiko."

"¡No voy a escuchar! ¡Sin importar lo que Onii-chan diga, nunca cederé! ¡Me aferraré a esto con todo mi poder, hasta que Onii-chan se dé por vencido!"

"¿Así que no vas a salir a una cita conmigo?"

"¡Últimamente, Onii-chan, tu etiqueta hacia tu hermana carece de mucho tacto! ¡El beso de día cuando nos despertamos; el beso de despedida cuando dejamos la casa; el beso de bienvenida luego de regresar de clases; y el beso de buenas noches antes de ir a dormir! Por lo menos, tienes que hacer todas esas cosas para poder ser un increíble- ¡¿Eh?! ¡¿Qué acabas de decir?!"

"Dije, ¿así que no vas a salir a una cita conmigo?"

"C-C-Cita, ¡¿no es así?! ¡¿Se trata de una C.I.T.A?!"

"Mhmm. Estás en lo cierto."

"¡¿Podría ser eso?! Un truco en el que dirás, 'Aunque había dicho que esta era una cita, pero me estaba refiriendo a esa del calendario. Ajajaj, ¡¿caíste en eso?!"
(Nota: Aquí la palabra para cita es date, en japonés <deto>, una palabra tomada del inglés. La broma aquí es que date puede significar tanto ‘cita’ como ‘fecha’.)


"No haré ese tipo de cosas."

"Entonces, ¡¿es eso verdad?! ¡¿De veras vas a ir a una cita conmigo?!"

"Mhmm. Bueno, ya que en realidad no tenemos mucho dinero, la cita sería cosas como dar un tranquilo paseo por el parque. Eso es lo mejor que puedo hacer."

"¡Un paseo! ¡¿Con Onii-chan?!"

"¿No te gusta eso?"

"No, ¡eso es genial! ¡¿Cuándo vamos a ir?! ¡¿Justo ahora?!"

"Justo ahora, debemos tomar nuestro desayuno y salir camino a la escuela. Será cuando regresemos a casa. Después de resolver mis cosas después de clases."

"Uhhh....... Lo que quiere decir......"

"Mhmm. Si me haces caso y eres una buena chica. Como recompensa, saldré a una cita contigo. Puedes hacerlo, ¿cierto?"

"Uhhhhhh....... P-Pero si ese es el caso, entonces hoy tampoco seré capaz de regresar a casa con Onii-chan...... Si me faltan los nutrientes de Onii-chan por ese tiempo tan largo, creo que probablemente me muera......"

"Bueno, creo en Akiko. Justo como tú creíste en mí."

"Uhhhhhhhhhhh......"

Mi hermana me miró fijamente con resentimiento, con esa expresión que dice "Onii-chan eres malo".

No mucho después, dejó salir algo que parecía ser un suspiro de resignación,

"...... Comprendo. Justo después de la dolorosa y terrible experiencia de ayer, hoy también resistiré. Ya que Onii-chan lo ha puesto de esa manera, no tengo otra opción más que estar de acuerdo."

"Mhmm. Esa es mi hermana menor."

***

Así de difícil fue eso.

Finalmente había logrado convencer a mi hermana por hoy también.

No, ahora no es momento de estar hablando acerca de ir a una cita y esas cosas. Ya va siendo hora de terminar con mi tarea, ya que ella se veía como si estuviera a punto de llorar...... No, eso no se puede evitar.

Para mí, Akiko es mi querida hermanita.

Justo ahora, mi prioridad más alta es lidiar con el complejo de hermano de mi hermana.

Para poder reducir el tiempo que paso con mi hermana y así evitar los malos entendidos y problemas innecesarios de otros, tener una cita una o dos veces debería ser considerado como un gasto necesario. Mmm, no puede evitarse.

......

............

..................

Mhmm.

Se sentía un poco equivocado. Olvídalo, probablemente es sólo mi imaginación.

Ya podía predecir que me encontraría más problemas en el lugar que estaba a punto de visitar, comparado con lo de ayer. Vamos a dejar de preocuparnos acerca de cosas innecesarias. Recupero mi compostura, y presto atención. Síp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario