31 jul 2012

[Onii-Ai v3] Capítulo 9: 13 de Abril, PM9:00

Este debí subirlo ayer, pero me entretuve con anime y trabajando en mi tesis de grado. Este cap revela algunas cosas interesantes, y muchas cosas que preguntaron antes.

Para los que no saben, en SAFT sacamos el especial de Onii-Ai que vino en Comic Alive. Aquí lo tienen online en Batoto.

Más tarde subo una entrada con algunas noticias y eso.

Que lo disfruten.

***********************************



"¿Onii-chan y yo? ¿Viviendo separados?"

Durante el tiempo de descanso después del baño, en el comedor de la residencia.

Luego de escuchar la propuesta de Kaichou, Nasuhara y Ginbe, mi hermana pestañeó como si hubiese escuchado algún idioma extranjero.

"Urm— perdón, no entiendo de qué están hablando."

Como representante del grupo, Kaichou comenzó a explicar.

"Es lo mismo en todas partes sin importar a qué familia vayas. A pesar de qué tan buena sea su relación, típicamente hablando, el hermano mayor y la hermana menor no tienen permitido vivir en la misma habitación. Por supuesto, hay excepciones, pero aquellas se deberían a las dificultades que estén enfrentando - un ejemplo: la casa ya está repleta, y no hay habitaciones extra."

"Haa."

Mi hermana tenía una expresión que decía que todavía no podía entender.

"Urm, pero, Onii-chan y yo solo nos tenemos el uno al otro como el único familiar que nos queda."

"Antes, cuando la residencia seguía siendo la 'casa de los Himenokouji', no era nada anormal. Es por eso que la habitación en la que están viviendo los dos puede considerarse como una 'casa'. En un apartamento con una sola habitación - tales situaciones son raras, pero aun así existen."

"Haa, supongo."

"Aun así, esa es cosa del pasado. Actualmente, este edificio es una residencia estudiantil estándar, y no un departamento vacio cuyos residentes consisten solo en ustedes hermanos. Está operado por estudiantes bajo la supervisión de la escuela, un lugar en el que los estudiantes viven juntos bajo un conjunto de reglas."

"Eso......"

"Está escrito en las reglas. 'Todos los residentes tendrán su propio cuarto, y estarán a cargo de sus propias habitaciones'. El cuarto no es tan grande, pero aún sigue siendo el propio territorio del residente, así que no puedes depender de otros para que limpien tu trasero. Así es esto."

"............"
  
"Retrocediendo unos cien pasos, si actuaras como una hermana menor común y corriente, entonces no sería como si no pudiéramos hacernos de la vista ciega con esto. Sin embargo, eso no se aplica a una hermana menor que casi va al cielo sólo por bañarse junto con su hermano vendado y en traje de baño. Más aún, sigues insistiendo abiertamente en que amas a tu hermano como hombre. Permitirles a ambos vivir en la misma habitación bajo esa clase de situación es realmente imposible, no importa como lo veas. Si algo sucediese, no seríamos capaces de explicar a la escuela, y en ese momento, todos los residentes del edificio también tendrían que cargar algo de responsabilidad."

"......."

"Debido a las razones antes mencionadas, deberías vivir separada de Himenokouji Akito. Ah, no te pongas así, no es como si quisiéramos separarlos inmediatamente. Solo deseamos que sea lo más pronto posible, ¿está bien?"

"...... Eso. Ugh."

Ella sin duda se hizo una idea de la situación actual.

Inicialmente, Akiko planeaba escuchar lo que Kaichou tenía que decir con un rostro sonriente. Sin embargo, al mismo tiempo que sus expresiones se volvían más extrañas gradualmente, de repente estaba en lágrimas.

"¿Eh? Urm, pero Onii-chan y yo hemos estado juntos sólo después de seis años, y luego de atravesar muchas dificultades, eso-"

"Si eres una hermana menor normal, estaría bien que hicieras como desearas para compensar ese intervalo de seis años."

A la vez que Akiko expresaba su objeción, Nasuhara señalaba con frialdad.

"Pero ya que ese no es el caso, entonces este es el juicio correcto. No me gustas, pero esto no es algo personal. Todos los demás probablemente estén de acuerdo con este acuerdo."

"Aun así, si insistieses en vivir juntos sin importar qué."

Esta vez, Ginbe se puso de pie,

"Entonces la única opción que queda es que ustedes hermanos salgan de la residencia. Por supuesto, eso no resolvería la raíz del problema. También, ya que somos compañeros residentes viviendo juntos, sería una vergüenza si eso sucediese."

Estaba completamente aislada, sin nadie a dónde correr.

Fue atacada por olas tras olas de argumentos implacables y perfectamente correctos. Justo cuando pensaba que incluso Akiko no podría hacer nada en ese tipo de situación,

"— ¡H-Hmph! ¡Aun si han dicho esa clase de palabras grandiosas, eso está lejos de derrotarme!"

Volteó la situación a su favor en un instante.

Como siempre, sonreía con una desconocida fuente de confianza, e hinchando el pecho,

"Ya que sin importar lo que otros digan, el amor entre Onii-chan y yo es absoluto. La prueba es esta: Onii-chan ha tratado por todos los medios -aunque no me ha dicho cuáles fueron- en todo caso, ha dado su mejor esfuerzo para que podamos vivir juntos por nuestra cuenta una vez más. Además, ha logrado obtener suficiente dinero para nuestros gastos -aunque no me ha dicho que clase de trabajo hace- en todo caso, aun así lo ha hecho. Por último, sin importar que clase de irritantes ataques haga con él, siempre sonríe y al final me perdona."

"...... Así que estás consciente de que eres irritante, eh."

"¡Como sea, de las varias evidencias, el hecho de que Onii-chan y yo estamos enamorados el uno del otro, es obvio!"

Mi hermana continuó su discurso emocionalmente, mientras ignoraba mi subconsciente tsukkomi.

"¡Ciertamente, Onii-chan no tiene intención de verme como una mujer! ¡Sin embargo, también es verdad que me atesora un montón! Que algo tan irracional como forzarnos a vivir separados- ¡¿cómo puedo estar de acuerdo con eso?! ¡Sí, no puedo en absoluto!"

"...... Bueno, no es como si estuviéramos haciendo esto a la fuerza."

Finalmente, quedó fuera con eso.

"Aún tenemos que escuchar al encargado de esta residencia, quien resulta ser el hijo mayor de la familia Himenokouji. La decisión final queda en sus manos. Es algo en lo que todos podemos estar de acuerdo. ¿No es verdad, Himenokouji Akito?"

***

Y así, con eso.

En el primer día en el que todos los miembros del consejo estudiantil nos habíamos reunido para vivir en la residencia, el final del final. Se ha convertido en una situación en la que tengo que decidir cómo lidiar con la raíz de los problemas entre mi hermana y yo.

Bien, se nos había venido. No, de hecho, me sorprendió mucho que nadie lo haya mencionado hasta ahora.

Los sentimientos de mi hermana hacia mí obviamente iban más allá del amor de hermanos.

Si los Arisugawa o Takanomiya se enterasen de esto, sin duda pondrían la expresión de un demonio y nos reprenderían brutalmente - aunque definitivamente les haría fracasar en sus intentos de hacer eso. Sin embargo, está el hecho de la falta de ética de Akiko, lo que es un problema realmente difícil de tratar. Las cosas finalmente han terminado en esto, y parece que no va a funcionar si no pienso en una respuesta definitiva.

Y entonces.

Deseo hablar acerca de algo que nunca antes había mencionado.

Se trata de la familia Himenokouji.

Justo como había mencionado antes, por los últimos seis años, mi hermana y yo hemos estado creciendo en diferentes familias.

Yo crecí en la familia Takanomiya.

Mientras que mi hermana creció en la familia Arisugawa.

Además, uno probablemente inferiría de aquellos exagerados nombres que estas dos familias tienen una gran historia. Todavía ejercen una enorme influencia en el mundo actual de la economía.

Por supuesto, esas dos no son sólo dos familias nobles de por ahí. Aún existen muchas otras familias fugases con las que no estoy familiarizado. Dejando de lado a la familia Nasuhara, la familia de Ginbe también pude considerarse como una; al igual que la familia Nikaido de Kaichou; y me disculpan, pero nosotros, la familia Himenokouji, también puede considerarse una.

Sin embargo, para nosotros los Himenokouji, aunque nuestro estatus no es bajo, no hay mucha gente restante que esté directamente afiliada a la familia. Lo que quiere decir que estamos cerca de la extinción.

Así que podrían preguntar: ¿por qué una noble familia como esa está en peligro de quedarse sin un sucesor? - es aquí donde mis padres tomaron el escenario, como la principal razón para todos nuestros problemas.

Para concluir, a pesar de ser mi padre y madre, ambos fueron personas que crearon montones de problemas a otros.

Aparte de la palabra 'problemáticos', no hay otra mejor forma de describirlos.

Por supuesto, no es como si hubiesen sido malas personas. Estuvieron llenos de ímpetu, pusieron todo de ellos en su trabajo, y sus personalidades abiertas e inocentes fueron populares con muchas personas. Incluso yo soy uno de aquellos que los quiso un montón. Ignorando la parte de la gente mala, pueden decir que fueron los modelos de texto de buenas personas.

A pesar de todo, en este mundo, no es como si no hubiese defectos en las buenas personas, y tampoco puedes decir que lo que hacen está bien todo el tiempo. Ambos, mi padre y mi madre, fueron ejemplos perfectos - como miembros de familia, pueden ser considerados como fracasos pecaminosos.

Hay dos motivos por los que los describo como 'problemáticos'.

Uno: no pudieron administrar sus propias finanzas.

Dos: confiaron demasiado en otros, y tuvieron el mal hábito de ocuparse de las cosas que otros tenían que hacer.

En cuanto a lo primero, probablemente pueden entenderlo simplemente al ver cómo Akiko y yo estamos en un estado en el que tuvimos que depender de algunas otras familias - eso se debe a que no hay una sola cosa que pueda considerarse propiedad de la familia Himenokouji, a pesar de ser una familia noble.

Mis padres fueron competentes y amaban trabajar - ya que administraron toda clase de empresas, debieron haber ganado una considerable suma de dinero. Sin embargo, todas las ganancias o bien fueron donadas, o distribuidas a los compañeros colegas y  trabajadores generosamente, dejándonos sin un solo centavo. Esa es la clase de personas que fueron.

Bien, su comida favorita fue toda clase de comida instantánea, así que eran del tipo de gente que requería de poco dinero para mantenerse con respecto a sus comidas - eso es lo que creo. Además, aquellos que viven esa clase de vida, por lo general tampoco viven mucho - eso es lo que pienso también.

En cuanto a lo segundo, también es fácil de imaginar, viendo cómo me han echado encima  todo lo que tiene que ver con la casa, a mí, que era un menor. Ya que estaban ganando tanto, pudieron simplemente haber contratado algunos sirvientes para un joven amo como yo. Sin embargo, simplemente le echaron todo a alguien que no sabía nada del mundo, y que era cien por ciento inocente. No solo las tareas domésticas, sino también la educación de mi hermana menor.

Bien, es gracias a todo eso que he aprendido un montón de cosas. Pueden decir que todas esas cosas me han moldeado en lo que soy hoy, pero eso es puramente hablando en términos de resultados. Al menos escojan a la persona adecuada para hacer esto...... Urm, pero, sin importar qué, aun así mantuve nuestra casa de forma muy impresionante, así que quizás pueden decir que mis padres tuvieron una muy buena previsión. Un hecho verdadero, es que las empresas administradas por ellos estuvieron en realidad operando sin problemas también.

Para concluir.

Hay una cosa que puedo decir con seguridad. Es esta, mis padres fueron gente única, y al mismo tiempo, puedes decir que fueron personas excéntricas.

En otras palabras, fueron lo que llamarías, soldados de la fortuna.

Habiendo nacido en las nobles familias en las que todos ponen énfasis en la tradición, su existencia fue vista como un tipo de aberración. De hecho, su anormalidad fue frecuentemente vista como la fuente de cáncer para la familia.

El par de células cancerígenas fue muy similar entre sí, y fueron muy cercanos, su comprensión mutua fue tan impresionante, que fueron como piezas de rompecabezas que encajaban perfectamente. Siendo así, los problemas y beneficios causados por los dos también tuvieron una influencia excepcional a su alrededor. Aun así, no se alcanzó una conclusión unánime, en cuanto a si esas cosas podrían considerase afortunadas o no, respecto al dúo en cuestión.

...... Y con eso, finalmente hemos llegado al tema principal.

Esto fue algo que sucedió antes cuando mis padres seguían vivos.

"Ne~ padre. ¿Puedo preguntar algo?"

En ese día, fue la rara ocasión (y fue realmente rara) en la que mis dos padres se encontraban en casa.

Y finalmente logré tener la oportunidad de hacer la pregunta que me había estado molestando por un buen tiempo.

"¿Mmm? ¿Qué pasa, Akito?"

"Se trata de Akiko y yo. ¿Podría ser que no somos hermanos de verdad?"

"Oh."

Mi padre desplazó su línea de visión de la novela que estaba leyendo, y me sonrió,

"¿Por qué piensas eso?"

"Si preguntas por qué, es solo un sentimiento que tengo."

"¿Entonces es así? Pero ese no parece ser el caso para mí. A mis ojos, debes tener cierta base para que digas eso."

Ya que fui señalado, podría también ser claro.

"Mmm- en realidad, fue cuando estuve hablando con mis amigos."

"Oh."

"Entonces hablamos acerca de las hermanas."

"Mhmm."

"Todos dijeron cosas como, 'las hermanas mayores y menores son realmente irritantes', o 'o mejor, son realmente asquerosas', o 'de veras no puedo verlas como chicas'. Debido a esas palabras, pensé que la relación entre ellos y sus hermanas era pésima, pero ese no parece ser el caso. Mejor aún, siguen llevándose bien como hermanos."

"Ya veo, ya veo."
"Pero en cuanto a mí, encuentro a Akiko realmente linda. No se trata de quererla o no, simplemente la veo como a una chica normal. Al menos, nunca  ni una sola vez la he visto como repulsiva o irritante. Así que se siente simplemente muy extraño. Si ese es el caso, entonces, o hay algo malo con mi cerebro, o es que Akiko y yo somos hermanos no relacionados por la sangre."

"Realmente-. Mhmm."

Mi padre cruzó sus brazos y dijo eso. Después de un rato, asintió,

"Oi— Mamá—. Ven aquí un segundo."

"Voy voy. ¿Qué sucede, Papá?"

"Mmm. Parece que Akito se dio cuenta."

"Ara ara. Oh vaya."

Mi madre estaba haciendo masa en la cocina, y caminó mientras abrazaba la batidora y el tazón,

"¿Está expuesto?"

"Mmm. Expuesto."

"¿Se le salió a Papá por accidente?"

"No no. Akito se dio cuenta por sí solo."

"Ara ara. Ya veo."

...... Viendo la conversación entre mis padres, mi único pensamiento fue 'wow, lo están tomando realmente fácil'. Akiko y yo fuimos criados como gemelos, pero en realidad no somos hermanos de verdad - ese sería un problema enorme que afecta los pilares fundamentales de la familia Himenokouji, y debería mantenerse en absoluto secreto de los demás. Se relajaron demasiado, aunque el secreto ya fue expuesto.

"Bueno, es porque inicialmente, jamás habíamos imaginado que sucedería una cosa así."

Mientras miraban al atónito de mí, mi padre dijo riendo,

"Mejor aún, no es como si pudiera taparlo, contigo viéndome tan seriamente. Y, es algo que tendría que revelar algún día, de todas formas."

"Ahh...... es así entonces."

"Así que de nuevo, lo mismo va para ti, Akito. Te has venido a enterar de una verdad tan escandalosa, y aun así sigues tan calmado y sereno. No estás en posición de decirle nada a Papá y Mamá."

"Bueno, sí."

En realidad, estoy muy seguro acerca de este hecho. Más que decir que los cuestionaba, pueden pensar que estaba confirmando el hecho con ellos - así es como sería en realidad. Además, ya estaba acostumbrado a la excentricidad de mis padres.

"Aun así, sigue siendo sorprendente que te hayas dado cuenta."

Esta vez, fue el turno de mamá de suspirar, al mismo tiempo que seguía batiendo las claras de huevo,

"Hemos obtenido completa asistencia de nuestro ginecólogo, y hecho muchas cosas para registrar a nuestra familia también. Además, hemos hecho montones de cosas en muchos otros aspectos. En realidad no hay nadie, ni siquiera nuestros familiares cercanos, que se haya dado cuenta de algo."

Aunque me hablaba de una forma levemente agitada, las cosas seguían poniéndose realmente problemáticas, sin importar como lo veas. Cualquier paso en falso probablemente terminaría con un viaje a la prisión, resultando en un enorme problema para las personas a nuestro alrededor. Así que de nuevo, esto no es algo que pueda hacerse fácilmente solo porque quieras. Darle un “pellizco” al registro familiar está a un nivel totalmente diferente de  cambiar el nombre de actuación o el de pluma.
(Nota: nombre de actuación se refiere al nombre “artístico” y el de pluma al que adoptan los escritores.)

"No no Mamá, deberíamos estar diciendo que era de esperar de Akito. Nuestros pequeños trucos no son nada más que juego de niños a los ojos de Akito. Ah, había esperado que te dieras cuenta algún día, pero nunca pensé que sería así de pronto."

"Sí. Akito es un niño realmente inteligente y confiable. Ha hecho cosas como cocinar y limpiar sin ninguna queja, y también ha cuidado de Akiko. Sin ti, no seríamos capaces de concentrarnos en nuestro trabajo. En serio, no podemos agradecerte lo suficiente."

...... Bueno, es exactamente así como esos dos dirían sus pensamientos internos.

Aun así, no hará que uno se sienta incómodo, o que exageran con los elogios - con respecto a eso, sorprendentemente lo calcularon bien. O puedes decir que su sobrenombre 'Himenokouji Come-hombres' usado por algunas personas, en realidad les quedaba bien.

Como dice el dicho: con suficientes elogios, incluso los cerdos pueden trepar los árboles. Pero en el caso de mis padres, olvida los árboles - ellos probablemente podrían incluso volar...... En todo caso, fueron realmente buenos en descubrir las aptitudes de una persona, y desarrollarlas por completo. Casi puedes decir que la razón para que sea muy independiente para mi edad, se debe en gran parte a la influencia de mis padres.

"Ah. Por cierto, el que no está relacionado por la sangre eres tú."

"¿Eh?"

Me quedé sin palabras, mientras encaraba a mi padre, quien continuaba siendo directo sin mucho cuidado.
"...... ¿No crees que es simplemente demasiado casual? Este sería un tema realmente fuerte para mí, sabes."

"Aunque lo pongas así, pero en un momento como este, no hay punto en esconderlo más. No hay mucho significado en decirte todo eso mientras estamos todo emocionales y llorando, ¿cierto?"

Lo que sea, él también está en lo cierto.

Era inútil, y no había otra opción. Más importante, es así como era mi padre.

"También, aun si no estás relacionado por la sangre con nosotros, sigues siendo nuestro hijo. ¿O es que tal vez estás pensando tonterías como que, solo por no estar relacionado por la sangre con nosotros, ya no eres más nuestro niño?"

"...... No. Definitivamente no."

Eso era porque ya había llegado a esa conclusión, que elegí tratar el tema en primer lugar.

"Hablando de ello, han mencionado que ambos le hicieron algunas cosas al registro familiar, ¿verdad?"

"Mmm. Así lo hice."

"¿Por qué tuvieron que hacer eso deliberadamente? Ya que planeaban decírmelo de todas formas, hubiera estado bien incluso si no hubiesen hecho eso."

"Mmm. Hay muchas razones para eso. Himenokouji es una familia realmente problemática."

Con eso dicho, mi padre se rascó la cabeza con una mirada perpleja.

En ese entonces, no me di cuenta de qué tan grandes eran en realidad los problemas de la familia Himenokouji. Sólo me vine a enterar de eso después de que fui separado de Akiko, y trasladado a una familia noble mientras me encontraba en un estado aislado. Pero dejaré esas cosas para la próxima, ya habrá la oportunidad para que lo haga.

"Entonces bien Akito. Aunque no estamos relacionados por la sangre, sigues siendo el hijo de tu madre y mío. Hay unas pocas cosas que me gustaría pedirte."

"¿Pedirme? ¿A mí?"

"Primero, esperamos que puedas mantener esto en secreto."

"Mmm. Bueno, eso es lo que planeaba hacer de todas formas."

"Eso incluye a Akiko también, ¿sabes?"

"¿Incluso a Akiko? Ugh- urm, esto es...... Se siente un poco cruel, que la única chica de la casa se quede en la oscuridad."

"Bueno, ella es alguien que se volverá realmente problemática si se enterase de la verdad. Lo mejor es también  mantenerlo en secreto de ella."

Con eso, mi padre se encogió de hombros.

"Hay menos de diez personas en este mundo que saben de esto. Bueno, el número ha alcanzado el límite de mantenerlo como un secreto. Si la información se llegará a esparcir aún más, entonces estaría fuera del dominio en el que Papá y Mamá pudieran controlarlo."

"Pero, sin importar qué, será revelado algún día, ¿verdad? ¿No me di cuenta de esto también por mí mismo?"

"Puedes ponerlo de esa manera, ya que eres la persona en cuestión. No es raro que sientas que hay algo ajeno en la relación entre Akiko y tú. Pero como he dicho, eso fue tomado en cuenta justo desde el principio."

"Aun así, ¿no bastaría un simple prueba de ADN para revelar todo?"

"Mmm, así es. Es por eso que papá y mamá en realdad han puesto un montón de esfuerzo, y se han expuesto mucho, con la intención de encubrir esto."

Los dos nombres de los hermanos empiezan con el kanji < (aki)>, para que todos tengan el concepto de que "Himenokouji Akito y Himenokouji Akiko son hermanos gemelos. Esto ya ha penetrado muy profundo dentro de sus pensamientos — mi padre lo explicó alegremente.

"Para añadir, tu tipo de sangre es el mismo que Akiko, y sus rostros son bastante parecidos. Sería malo si la gente pensara, 'este par de hermanos no se parecen en absoluto'. Solo podemos considerarnos realmente afortunados por la aparición de condiciones tan favorables, así que típicamente hablando, nadie sospechará de esto. Las primeras impresiones son realmente fuertes y las que duran más."

"...... Bueno, entiendo todo eso. Pero aun así, ¿no creen que es mejor dejarle saber a Akiko?"

"De veras que insistes en eso."

"Porque se siente realmente mal. Ya que me enteré por mi cuenta, entonces ¿no será igual para Akiko en el futuro? Siendo así, pienso, ¿no sería mejor para ella si se le dice justo ahora?"

"Nah, no pienso que vaya a ser herida. Mejor aún, estará saltando de gozo."

" ? ¿Eso es así?"

"Olvídalo, vamos a dejar eso por ahora."

Mi padre dejo eso de lado sin mucha importancia,

"Está bien con Akiko. Mientras nadie le diga, esa chica nunca se dará cuenta por sí misma."

"¿Por qué?"

"Bueno, esa cosa de la primera impresión de la que hablamos antes - ya está profundamente afianzada en la mente de Akiko. Le hemos infundido eso desde que era un bebé, y lo hemos hecho meticulosamente. Tanto así que si llegase el momento en el que esa muchacha se diera cuenta de esto por sí sola, todos en el mundo lo sabrían en ese momento. Bueno, no podemos decir que la probabilidad sea cero, pero puedes decir que las oportunidades son tan pequeñas que podemos muy bien ignorarlo."

"...... Ya que Papá lo ha puesto así, entonces significa que podría ser descubierto, así que habrá la probabilidad de lidiar con ello de alguna manera. Eso es lo que piensas, ¿cierto?"

"Sí, así es."

Con eso, mi padre y madre intercambiaron miradas brevemente.

Eso se vio realmente feliz.

"...... ¿Qué pasa? Ambos parecen estar realmente felices."

"¿Tienes que preguntar? Es obviamente porque estamos felices de que nuestro hijo está creciendo."

La sonrisa de mi padre se volvió aún más luminosa,

"No estás agitado a pesar de que las cosas se han vuelto de esta manera. O mejor aún, a pesar de estar agitado, has logrado controlarte para así no mostrar tus expresiones. Eso no es algo que pueda hacerse fácilmente. Y nos has colocado a mí, Mamá y Akiko bajo consideración antes que a ti mismo, ¿verdad? Papá está realmente feliz de lo muy amable que eres."

"Es inútil que digas todo eso, ¿sabes? Siempre que Papá elogia a alguien de esa manera, significa que definitivamente tienes algo malo bajo la manga."

"Hey hey, no dudes de las personas de esa manera. Estoy elogiándote por completo, y también estoy a punto de pedirte la segunda cosa, pero esas dos cosas no tienen relación entre sí, ¿está bien?"

"Sí sí...... ¿Y? ¿Cuál es la segunda cosa?"

"Mmm. Tengo la esperanza de que puedas proteger a Akiko."

"Mmm. Entendido."

Acepté de inmediato.

"Protegeré a Akiko. Esa chica es mi preciosa hermanita, así que incluso sin la petición de Papá, la seguiría protegiendo. Sin importar en qué se convierta esa chica, sin importar que se enoje, siempre la protegeré. Eso no tiene nada que ver con que no estemos relacionados por la sangre. Definitivamente la protegeré."

"...... Qué confiable."

Mi padre estrechó los ojos.

Como si hubiese visto los brillantes rayos del sol de la mañana levantándose a mis espaldas.

"Estoy orgulloso de ti, Akito. Tu madre y yo ya hemos cumplido nuestras metas en la vida, y somos capaces de inflar el pecho con orgullo, sólo porque te hemos criado bien. Es realmente magnífico que te hayas vuelto nuestro hijo."

"Mmm. Mmm."

"Y también, esta es la única cosa que no debes olvidar, ¿bien? Desde el día que naciste hasta ahora, siempre has sido hijo mío y de Mamá, cada segundo que ha pasado. Por supuesto, seguirás siendo nuestro hijo de ahora en adelante, siempre. Esta es la única cosa que espero que puedas recordar, sin importar lo que pueda pasar."

***

— Así.

Ese es el pequeño episodio entre mis padres y yo, en el que fue revelado que no tengo relación sanguínea con mi hermana menor.

Lo que le ocurrió a mis padres más tarde, y por qué Akiko y yo tuvimos que ser enviados a vivir en diferentes familias - lo explicaré si tengo la oportunidad de hacerlo en el futuro.

El problema ahora mismo es, la acción que debería tomar respecto a nuestra situación actual.

La noche caía lentamente en el comedor de la residencia estudiantil de la Academia St. Ririana.

Alguien propuso que Akiko y yo deberíamos permanecer en habitaciones distintas, y la decisión final había caído en mis manos. En una situación como esa, ¿qué clase de respuesta debería dar?

"Uuhhh...... ¿Onii-chan?"

Mi hermana me miró, como si fuera la última esperanza que pudiera salvarla.

Kaichou, Nasuhara y Ginbe estaban observándome con expresiones variadas, mientras esperaban mi respuesta.

"...... Hmm."
Cerré mis ojos, y pensé por un momento.

Recuerdo la promesa que había hecho, como he mencionado en mi recuento.

'Sin importar lo que ocurra, siempre protegeré a Akiko', esa.

Aunque he dicho todas esa cosas, sigo amando a mis padres muchísimo, y los respeto más que a nadie. Lo había jurado con confianza y rectitud ante sus propios ojos.

Por supuesto, esa determinación mía no se ha tambaleado ni una sola vez. Incluso ahora.

Hacer todo lo que podía para hacer que mi hermana volviera a mi lado es una prueba de ello. Si no fuese porque la atesoro un montón, y si no cumplo con mi juramento con una firme determinación, sería imposible llevar a cabo esta hazaña - puedo decir eso orgullosamente.

Y lo que impulsa al no-muy-diligente y no-muy-competente de mí, lo que me motiva a sobrepasar todas las probabilidades para obtener esta victoria, es el deseo de 'estar junto a mí hermana una vez más'. Esa es la obvia verdad.

La propuesta y mi deseo están en conflicto el uno con el otro.

O puedes decir que provocará que mis valiosos seis años de esfuerzo sean para nada.

Además, toma nota de la persona que está directamente envuelta en esto.

Mi hermana menor me miraba con ojos llorosos, como si viera a su salvador descendiendo desde los cielos.

Esa expresión que dice que estaba incómoda y con miedo, y al mismo tiempo, que tiene absoluta confianza en mí.

(...... Bueno, no hay nada de qué preocuparse.)

No pude evitar hacer una mueca.

Porque, como persona, y como hombre. No, como el hijo de mis padres.

Es natural que mantenga mi promesa. Eso es algo a lo que no debería estar dándole vueltas, o sin saber qué hacer.

"Comprendo las opiniones de todas."

Abriendo mis ojos, mostré una sonrisa.

Entonces, sin ninguna duda o arrepentimiento, y con un sentimiento iluminado.

No, incluso puedes decir que dije mi conclusión con orgullo.
"Viviré separado de Akiko. Espero mover todas las cosas para esta noche, así que todas, por favor ayúdenme. ¿Está bien?"

8 comentarios:

  1. wiii... esperaba bastente la traduccion de este capitulo, donde la verdad es revelada, por cierto el dia de ayer (o antier, no tengo ni idea de cuando realmente) salió es PV de anime de Onni-ai aquí les dejo la direccion
    http://www.youtube.com/watch?v=Wb9b7-CH9SM&feature=player_embedded
    gracias por la traducción de la novela y el koma

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el capi de OniiAi, por cierto Ariel van a sacar el extra donde Gin Gin está con vestido de matrimonio? y otra pregunta de Omae Otaku, yo solo he leido el manga, la heroina siempre va aser así de perra, perdon, fastidiosa? XD.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un spin-off con Ginbe como protagonista.

      No sé, quizás sí, quizás no. Tendría que terminar algunas cosas antes.
      ___

      Momo? Al principio parece así, pero después es más dere-dere. Aunque mi favorita es Midori :D

      Eliminar
  3. D: Otra tonteria mas de los japos, ¿les cuesta mucho dejarlos como hermanos consanguineos?, bueno en fin esta divertida, grax por el cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno si los dejaran siendo sanguíneos ese libro jamas saldría a la venta, así que siempre usan ese hueco legal para que no censuren el libro, pero el verdadero objetivo es que sean sanguíneos así que a disfrutar y no prestar atención a esos pequeños detalles

      Eliminar
  4. Una historia que tenia algo de original se ha convertido en unas mas del monton(millon?).Ya empeze a bostezar.Asi que seguire buscando por otro lado alguna otra historia que no sea pan con lo mismo(harem? wow nunca habia visto eso nunca!).

    ResponderEliminar
  5. Bueno, primero gracias por la traducción.

    Me llama la atención los dos comentarios de arriba, y mucho. La razón de esto es que simplemente no puedo entender como piensan. Sí, esto es una obra ficticia y lo que pasa no tiene necesidad de ser realista, pero miren: 1) Onii-ai JAMÁS ha sido una obra que destaque por ser original y, a mi modesto parecer, lo más entretenido de esta obra son sus diálogos y situaciones, la historia no tiene ninguna gracia ni es algo nunca antes visto (no confundan, aun con todo esto me gusta la obra); 2)esto desde el principio fue un harem, que Akiko sea o no una hermana consanguínea no cambia eso;3) lo NORMAL, y esto relacionado con lo que mencioné de que esto no tiene que ser realista, es que los hermanos no se amen con interesess hombre/mujer, ¿dónde esta lo tonto en que sean hermanos normales? Mas raro, y quizás tonto, sería que se enamoraran, ¿no?; 4) sí, no soy un Akiko-fan así que la verdad no empecé a ver esto por el incesto y, 5)a la obra le queda mucho por avanzar y dejar de verla o reclamar por algo que pasa a estas alturas es prejuicio, creo que vale ver la pena el desarrolo y, quién sabe, tal vez Akito se quede con Akiko al final, no entiendo que importancia tiene que sean o no sean hermanos.

    Ahh, me emocioné escribiendo. Sigan con su buen trabajo y gracias por el capitulo.

    P.D.: ¡All hail Anastasia y su Primera Ministra Ginbe!

    ResponderEliminar