12 mar 2012

Onii-Ai manga raws caps. 7-13

Aquí les dejo la compilación de las raws de Comic ALive de Onii-Ai:





Como dije, no aporta mucho, y aquí tienen una prueba de ello:


Digo, Akiko...

 ¿S Sí......?

Para mí

tú eres la chica más linda en todo el mundo.

?!

¿Akiko? Oi~

----------


Entre otras cosas, TDnF empezará la traducción de la novela de DxD, y ahora estoy tratando de comunicarme con el jefe del proyecto para ver si es posible una alianza.

Para los que no sabían, también estoy de traductor allá, pero tengo que decir "alianza" ya que en SAFT la empecé a traducir mucho antes que salga el anime o el manga, y no fue algo motivado por la popularidad ni nada de eso.

Por mi parte tengo que revisar una prueba y ver si se puede coordinar algo entre más gente para sacar más rápido la novela, lo que me ayudaría mucho ya que así le dedicaría más tiempo a las demás series.

Si no se diera, simplemente la dejaría, incluso para SAFT ya que no tiene sentido gastar esfuerzos haciendo 2 o 3 versiones de lo mismo.

Más tarde algo nuevo...

6 comentarios:

  1. Ojala se de lo de la alianza... Asi sacan la version mas rapido...

    Suerte...

    ResponderEliminar
  2. ojala y la alianza resulte ya que así tendrás mas tiempo para traducir piano y oniiai y un gracias de nuevo por tu esfuerzo en las traducciones son las mejores
    pd: en espera de mas piano y oniiai!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que onda me encanto esta light novel oye no sabes si esta buena novela pueda ser lanzada al anime o si ya ahi anime de la novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, y no creo que hagan uno dada la forma en la que está estructura la obra. Es mucho diálogo y no creo que hagan de eso un anime. Tal vez un dorama CD.

      Pero, ¿quién sabe? A lo mejor me equivoco y se vuelve tan popular como para tener aunque sea una temporada ^^

      Eliminar
  4. y seguiras sacando mas volumenes de esta novela¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya estoy en eso, sólo que he estado un poco ocupado con otras cosas.

      Eliminar