27 ago 2012

[Onii-Ai v3] Capítulo 11: 14 de Abril, AM6:00

El último del volumen 3. En SAFT tienen los links de descarga de los volúmenes completos y del especial en celebración por el anime.

Sólo por comentar, en kronos se está formando un grupo de Light Novels, aún en crecimiento y eso, pero podría interesarles: McAnime Kronos.

Con esto, la próxima semana un cap más de Piano y alguna que otra cosa si tengo tiempo.

Que lo disfruten.

***********************************




Y así la mañana siguiente.

Ya estoy viviendo separado de mi hermana, pero incluso así, las personas de la familia Himenokouji siguen levantándose temprano como siempre. Estuvimos tonteando hasta tarde anoche, y aunque quiero seguir durmiendo hasta estar satisfecho, mi cuerpo aun así se levantará por sí solo.

"Ugh- mmm...... pero todavía tengo ganas de dormir -"

Me levanté de la cama con un bostezo, y empecé a prepararme para la mañana. Habrá clases más después, así que si incluso quiero volver a dormir, tendría solo una hora más para hacerlo. Akiko y Ginbe ya deben haberse levantado para poder preparar el desayuno, así que no va a funcionar si soy el único que se la pasa holgazaneando.

Cierto, trabajaré en mi texto mientras espero el desayuno. Si es así, puedo decir sin culpa que no he desperdiciado nada de tiempo.

De esa forma, me lavé y cambié rápidamente, y preparé una taza de té para mí mismo. Justo cuando estaba yendo hacia la mesa.

Vi a alguien en el patio a través de las ventanas de mi habitación.

Coleta roja y parche negro en el ojo. Esa es Nikaido Arashi, la presidenta pervertida del consejo estudiantil con la que todos están familiarizados.

"Heh. Su práctica matutina, ¿eh?"

Estaba sosteniendo una espada de madera en lugar de la acostumbrada espada japonesa. Vestía una hakama, algo que es rara vez visto en ella, y de pie en posición.
(Nota: Hakama () es un tipo de vestimenta tradicional japonesa. Originalmente lo vestían solo hombres, pero hoy lo hacen ambos sexos.)

No pude ver sus expresiones desde donde estaba...... pero su espalda se veía sorpresivamente delgada, y su postura perfectamente relajada y aun así seria, me recordaba la calma antes de la tormenta.

...... Mmm.

Cambio de planes.

Oportunidades como esta no se dan todos los días, así que permítanme darle una mirada a las habilidades de Kaichou.

La miré mientras trataba con todas mis fuerzas de evitar ser detectado por ella, y esperé por un buen rato.

Kaichou inició su entrenamiento lento.

El primer golpe fue hacia los ojos, seguido por el frente, el antebrazo, la cintura, y una estocada.

Entonces empezó desde el antebrazo, seguido por el rostro, los lados de la cara, y los lados de la cintura.

La práctica estándar que sigue las bases al pie de la letra.

...... Hmm.

Eso es bastante sorprendente.

Como un todo, Nikaido Arashi es alguien muy desinhibida y abierta. Es la clase de persona que ignora los detalles, y lidia con todo con una risa. Originalmente pensé que su manejo de la espada sería algo similar a su personalidad, pero parece que supuse mal.

El manejo de la espada de Kaichou es muy exquisito y racional. No hay trucos en absoluto, ni movimientos irracionales. Parece que esas son tus verdaderas técnicas de batalla de cabo a rabo.

Ah bueno, podría sonar no tan convincente como un novato en el kendo, pero incluso a los ojos de un novato, sus pasos y movimientos corporales también fueron realmente impresionantes. Como era de esperar de la presidenta del consejo estudiantil de la Academia St. Ririana - aun si es descuidada con su sentido de la moda y su comportamiento, sigue siendo sólida por dentro.

(De nuevo...... para ser honesto, esto es un poco aburrido.)

Sus fundamentos son excelentes, pude fácilmente darle una mirada a su verdadera fuerza a partir de tan solo su entrenamiento básico. Sin embargo, esas en realidad no son cosas que merezcan la pena que esté viendo. Puedo fácilmente ver prácticas de personas balanceando sus espadas en cualquier lado, así que-

Justo cuando pensaba eso.

Sin darme cuenta, y repentinamente, el aura de Kaichou cambió.

Una alucinación de su espalda incrementando de tamaño varias veces repentinamente. Dio vuelta con sus piernas ágilmente, rotó su cintura, y giró su cuerpo alrededor de su pie actuando como un fulcro, como si quisiera perforar el suelo debajo de ella.

Con eso, movió rápidamente su espada de madera horizontalmente con intenciones homicidas.

Hacia mí.

"———!?"

Soy carne muerta, pensé para mí mismo.

Pensé que había sido cortado en dos.

Obviamente esa fue simplemente mi imaginación. Había paredes de la residencia entre nosotros; aunque es un poco vieja, pero la gruesa ventana de vidrio también estaba allí; y más importante, ella estaba físicamente a más de diez metros de distancia de mí. No sería capaz de cortarme a menos que su espada pueda extenderse y contraerse como un Drying Pole, o si pudiera usar alguna clase de magia. Sin mencionar que Kaichou estaba simplemente sosteniendo una espada de madera.
(Nota: Drying Pole es la traducción corta de “Monohoshi Zao”. Esta es una nodachi o espada japonesa de una longitud de unos 150 cm. La katana tiene por lo general unos 70 cm.
El nombre particular proviene del nombre del arma de un prominente maestro de la espada japonés llamado Sasaki Kojirö. Wiki si quieren saber más)

Conozco todas esas cosas muy bien, pero aun así. Realmente pensé que estaba muerto. Así de penetrante fue el sablazo, y más importante, la fuerte intención homicida de ella.

"Yo~. Buenas, mi amante número 4."

Mientras mantenía la postura de su tajo, Kaichou me miró y sonrió.

"Tu interés en espiar señoritas refinadas como yo es realmente perturbador. Está bien para mí que me observes practicar pero, ¿te importaría decirme primero?"

"...... Perdón. Esa no fue mi intención."

"Ya que estás espiando, también podrías espiarme cuando me cambio de ropa. Pero si de verdad hicieras eso, iría con la corriente y te sometería. Entonces de verdad te convertirías en mi amante número 4 que es merecedor de dicho nombre."

"Ya veo, pero no gracias. Seguiré tu recomendación, y nunca me acercaré a la habitación de Kaichou de ahora en adelante."

"Ka ka ka. De veras que no tienes pelos en la lengua, como siempre."

Después de una carcajada, Kaichou finalmente relajó su postura,

"Entonces, ¿qué tal estuvo? Mi práctica."

"Con respecto a eso, es muy impresionante, para ser honesto. Usted caminando por ahí con esa enorme espada en realidad no es solo por aparentar."

"¿De verdad? Pero, ¿no fue aburrido? Traté de provocarte un poco luego de verte a punto de bostezar justo ahora."

"...... Por favor no libere sus intenciones asesinas bromeando."


Es tan estimulante como una taza de café para despertar.

Por cierto, Kaichou me daba la espalda. No, antes de eso, ¿cuándo detectó mi presencia? Fui cuidadoso ocultando mi presencia antes.

"Ah, pero usted es realmente fuerte. Tengo que reconsiderar la forma en la que veo a Kaichou."

"Eh. Eso es algo para estar feliz."

"No estoy lamiendo sus zapatos. Usted fue realmente impresionante. Pensé que casi fui hecho picadillo por ese sablazo horizontal suyo."

"Ya veo, ya veo. Eso es genial. Ya que estás rehaciendo la forma en la que me vez, ¿por qué no te confiesas estando en ello? También podría tener el extravagante gusto de disfrutar sexo al aire libre temprano en la mañana."

"Ya debería ser tiempo de que tenga algo de consciencia de sí misma, acerca de cómo caerán sus ratings cada vez que diga cosas como esa."

"Kakaka, no se puede evitar. ¿Qué quedaría de mí, sin mi impulso sexual?"

Mientras decía esas cosas tristes sin importarle un diablo, Kaichou caminó hacia mí,

"Bueno, en realidad no tienes que preocuparte."

" ? ¿Acerca de qué?"

"Acerca de tu hermana."

Kaichou cerró uno de sus ojos mientras retiraba el sudor de su frente.

"Nosotras entramos a empujones en lo que se supone es la residencia que debería estar ocupada únicamente por ustedes dos, y la forzamos a vivir separada de su hermano mayor. Bueno, originalmente, no sería extraño si cayera enferma debido al shock que ha recibido. El complejo de hermano de esa chica no es algo para estar bromeando."

"Sí, cierto."

"Sin embargo, esta es en realidad la mayor fortaleza de Himenokouji Akiko. Generalmente hablando, esa chica siempre es muy optimista, y simplemente se pondrá de pie de nuevo. Incluso si esa muchacha se encuentra con una situación 'nunca llueve, pero si chaparrea', como si se le cayera la billetera, y después de eso que un ladrón vaciara su casa, aun así emergería con una sonrisa. Diría que es sorprendentemente tenaz o...... en todo caso, es muy impresionante."

"Sí, también pienso lo mismo."

Estoy absolutamente de acuerdo.

Esa chica nunca olvida su sonrisa sin importar lo que esté enfrentando. Probablemente, es la chica menos adecuada para poner un rostro lloroso en este mundo.

"Sabes que esa chica es alguien lo suficientemente popular como para ir por el primer lugar en el concurso de belleza de la escuela, pero eso no se debe a que es inteligente o se ve preciosa. El factor más importante son los efectos que vienen con su personalidad. En cierta forma, incluso una situación explosiva será aliviada simplemente con su mera presencia."

"Sí. La sonrisa de Akiko es algo que haría inútiles cosas como peleas y guerras sin sentido."

"Síp. Esa chica probablemente nació para ser una mediadora para las Naciones Unidas o algo así. Probablemente será capaz de cumplir su misión sin importar a qué lugar sea enviada."

No sabía si era porque imaginaba la escena, pero Kaichou dejó salir una ronca carcajada "kukuku",

"Ése es el motivo porque la quise en el consejo estudiantil. Los estudiantes en nuestra escuela son todos sobresalientes, pero algunos de ellos pueden tener una personalidad muy fuerte. Un lubricante como Himenokouji Akiko es esencial para unir a todas esas personas. No, en verdad la trato como mi preciosa persona."

...... Hmm.

Ni una sola vez he dudado de lo sobresaliente que es mi hermana. Sin embargo, estoy realmente orgulloso como su hermano de escuchar a Kaichou reconociéndola.

De nuevo, en realidad no tengo la oportunidad de comprender el tipo de posición en el que se encuentra Akiko en la escuela...... aunque debería saberlo muy pronto. Como su hermano mayor, y como su guardián, no resultará si no conozco su situación.

"Pero Himenokouji Akiko realmente es un talento único. Esa ingenua inocencia suya ha llegado a un estado en el que no sé cómo manejarla. De verdad tengo envidia de eso."

"¿Eh? ¿Kaichou piensa de esa manera?"

"¿Sorprendido?"

"Mmm, sí. Un poco."

"Todos los humanos siempre estarán envidiosos de aquello que otros tienen y ellos no. No creo que existan muchos aspectos en los que pierda ante otros, pero mis técnicas 'devora-hombre' no tienen comparación con Himenokouji Akiko. Esa chica tiene la capacidad de hacerse cercana con cualquiera sin saberlo, sin importar lo cautelosa que sea la persona. Y debido a que es cien por ciento natural, resulta en algo difícil con qué lidiar."

Qué coincidencia. Kaichou había utilizado un término familiar.

Devora-hombre.

Un término que es comúnmente usado cuando describo a mis padres.

Quizás esa descripción suya es realmente adecuada.

Akiko es muy similar a nuestros padres. Ya que es su verdadera hija de nacimiento, a diferencia de mí, es algo de esperar...... Pero incluso si es natural para ellos ser similares en apariencia, ella extrañamente ha heredado también sus personalidades, como lo muy activos que fueron, cómo se hacían cercanos a otros, y cómo podían ser muy honestos con las personas en las que confiaban.

"Tu padre y madre hicieron cosas similares, ¿cierto?"

No pudo haberse dado cuenta de lo que estaba pensando. Kaichou se encogió de hombros y mostró una leve sonrisa irónica,

"He escuchado de eso. El indigno hijo de los Himenokouji - a pesar de estar en una posición afín a la del lider en lo que se llama , un grupo de familias nobles, él ni una sola vez puso esfuerzo en asegurar la supervivencia de su línea familiar. Sólo quedan ustedes dos que están capacitados para usar el apellido 'Himenokouji', ¿cierto?"

"Sí. Algo así."

Bueno, es normal que conozca tales niveles de información.

La familia Nikaido en la que está Kaichou probablemente tendría algún tipo de relación con Los Diez de la Realeza. No es nada extraño que escuche tantas cosas acerca de la familia Himenokouji.

Aun así. Este es un tema que no deseo tocar. Si las cosas van más allá, simplemente haré caso omiso con una carcajada-

"Ah, está bien, no tengo intención de ahondar más en ello."

Sin embargo, Kaichou sacudió su cabeza con una sonora carcajada.

"No es algo en lo que esté interesada, y más importante, te daría problemas si sigo ahondando en el asunto. Más aún, apruebo lo que tus padres han hecho."

"Haa. ¿Entonces es así?"

"Por supuesto. ¿No es obvio, viendo mi personalidad?"



"Mmm, ciertamente así es. Lo que a Kaichou le interesa son sólo cosas relacionadas a los órganos reproductivos de los humanos."

"Cierto cierto. Sin importar qué, mi sobrenombre sigue siendo 'Depredadora'. Sin importar que sea de noche o de día, ya sea que duerma o esté despierta, las únicas cosas en las que pienso son cosas relacionadas con macho-hembra — no, espera, nada de eso. Tengo muchísimos más intereses que ése."

Con eso dicho, Kaichou ejecutó el la acción de tsukomi usando su mano derecha con un *pishi*.
(Nota del traductor inglés: de acuerdo al traductor chino, eso significa que ella está dando una palmada sobre sus sienes con el envés de su mano. Ni idea si es cierto.)

Como era de esperar de la presidenta del consejo estudiantil del a famosa Academia St. Ririana. Es sorprendentemente cooperativa en momentos como estos.

"Olvídalo, los nobles marcan la línea para todo, así que al diablo con eso. También tienen un montón de reglas problemáticas, y para ser franca, no deseo entretenerlos más."

"Sí. Yo también siento lo mismo."

"En última instancia, grupos como a la larga se han convertido en algo que no es más que un nombre sin significado. El poder y riqueza que sostienen ahora son nada comparados con los de su apogeo. Llega al punto en el que apenas han logrado retener el caparazón de su antiguo ser. Aquellos que se abrazan de ese caparazón vacío fuertemente son simplemente fósiles que no pueden mantener el corriente de las cosas, así que probablemente se desintegrarán por sí solos en el futuro cercano."

...... Hmm.

Esta Kaichou ciertamente es alguien que encaja con la impresión que da a los demás.

De acuerdo a mis fuentes anteriores, la familia Nikaido es una familia con una posición débil frente a los Takanomiya o Arisugawa. Estaba preocupado de que pudiera volverse una enemiga mía y de Akiko, dependiendo de la situación. Pero ahora, de algún modo se siente como si simplemente me hubiese preocupado demasiado.

Ahh, gracias dios, de verdad.

Lo he mencionado ya muchas veces antes. Mi relación actual con los Takanomiya y Arisugawa se encuentra en un estado bastante delicado. Dejando de lado los detalles, el hecho es que me llevé a Akiko lejos de una forma bastante forzada. Para las dos familias que fueron profundamente avergonzadas por ello, es difícil imaginarlas simplemente dejarlo pasar sin hacer nada.

Bajo tales circunstancias, no creo que necesite explicar más lo que pasará si me hago enemigo de esa persona - alguien que tiene lazos con ambos lados de la familia, está en el consejo estudiantil, y además es una residente con la que vivo junto bajo el mismo techo.


Mmm, estoy realmente agradecido.

En cierto sentido, Kaichou es la persona más elusiva en el consejo estudiantil. Parece que puedo establecer una relación bastante buena con ella.

"Oh, hemos estado parados sin hablar mucho. Ya es hora de que hayan terminado de preparar el desayuno, así que el entrenamiento deberá parar aquí por ahora."

"Ah, tiene razón. Mira la hora."

"He sudado muchísimo, así que tomaré un baño antes de ir al comedor. Podría ser un poco tarde, así que por favor infórmales a Himenokouji Akiko y Gin-Gin acerca de esto."

"Entendido. Así lo haré."

"O puedes bañarte conmigo."

"No hay necesidad de eso."

"¿En serio? Qué pena. Tengo bastante confianza en todo tipo de juegos, pero mi juego en el cuarto de baño es sin duda, uno de mis puntos más fuertes. Puedo garantizarte: sólo cinco minutos, y definitivamente irás al cielo."

"Todavía le tengo cariño al mundo humano, así que no deseo ir al cielo o al infierno."

"Cierto, comprendo. Entonces tres minutos, no, espera, dos son suficientes. Mientras me des esa cantidad de tiempo, sin duda pensaré en una forma de hacerlo. La cantidad restringida de tiempo significa que no se podrá llevar a cabo todo el asunto, pero no te preocupes - definitivamente no estarás desilusionado para nada."

"Olvida los dos minutos, incluso si tan sólo te entrego mi cuerpo por unos míseros dos segundos, tengo la confianza de que definitivamente me arrepentiré de mi decisión."

"Kakaka, tan poco dispuesto a colaborar como siempre. Lo que sea, no se puede evitar. Ya que estarás sudando por algo más deberías tomar un baño conmigo."

Al mismo tiempo que decía esas cosas, despreocupada, Kaichou volteó su cuerpo. Parecía estar de buen humor.

Oh cielos, sigue siendo la misma de siempre. Tiene la calentura de alguien de veintisiete, sin importar en qué edad está. Qué persona difícil de tratar.

Olvídalo, ya que Kaichou sigue siendo sorpresivamente respetuosa con los demás a pesar de eso. O mejor aún, parece que no tiene intención de forzar a otros a hacer lo que a ella le place. Y a pesar de que el noventa y nueve por ciento de mí encontraba esto irritante, el restante diez por ciento en realidad disfrutaba la conversación entre los dos.

Mhmm.

Es descuidada, pero me gusta bastante esta Kaichou mía.

Y entonces, sentí que es bastante afortunado que la presidenta del consejo estudiantil de la Academia St. Ririana sea mi superior.

Con suerte, puedo seguir llevándome bien con Nikaido Arashi sin problemas.

"Ahh cierto, cierto."

Kaichou volteó hacia mí, quien estaba pensando todas esas cosas.

"He escuchado algo por casualidad. ¿Puedo preguntarte algo?"

" ? ¿Qué?"

Sigo siendo demasiado ingenuo - aunque es algo que vine a darme cuenta más tarde. Un desastre que aparecería repentinamente de la nada cuando estaba olvidado en un rincón, o cuando se es realmente negligente.

Kaichou levantó la punta de sus labios en una sonrisa, y dijo algo que vino como un enorme impacto a mi desprevenida y vulnerable mente.



"Se trata de ti y de tu hermana. Ustedes dos en realidad no están relacionados por la sangre, ¿verdad?"

11 comentarios:

  1. Hola, gracias por el nuevo cap, en un rato lo descargo y lo leo :)...

    me asalta la duda sobre las siguientes novelas de la serie, todavia no estan en ingles??, o por lo menos algun fansub las esta traduciendo o tiene como proyecto??

    saludos

    Emilio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada más que esto.

      Y sería raro que otro grupo lo tome, pero no descartaría posibilidades.

      Eliminar
  2. Gracias x el nuevo cap! a leer

    ResponderEliminar
  3. A ver si dura eso del grupo de novelas ligeras, que seguro la gente solo va ahí a spoilearse y, una vez saciada su sed, largarse y no volver más hasta que actualicen dicha información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte ese es el objetivo.
      En la sección Anime ya borraron algunos temas por los spoilers.

      Además, es sólo el principio. Lo peor es no tener nada y después quejarnos.

      Otra cosa que es buena, es que podemos actualizar info de las traducciones y no repetir lo mismo una y otra vez (SAO).

      Eliminar
  4. Ola vas a hacer el vol4 ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora nop. Quiero continuar con los demás proyectos y resúmenes.

      Eliminar
  5. Gracias por tus traducciones. :)
    Espero que funcione lo del grupo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!! por el trabajo de traducir
    lo del grupo realmente espero que funcione tambien!
    XD

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el esfuerzo en traducir las novelas. Ahora tengo una idea para cuando comience el anime.

    Espero que continúen las traducciones de los otros volúmenes.

    ResponderEliminar
  8. seguirán traduciendo esta novela???
    PD. se agradece el grandioso trabajo realizado no solo en esta sino en todass las series q publican,
    recuerdo la primera vez q llegue a sus proyectos fue cuando subieron los primeros capitulos de la t1 de onii-ai

    ResponderEliminar