14 feb 2013

Anuncios



Feliz día a tod@s, l@s que tienen pareja y los forever alone :D

Primero, quiero decir que el capítulo 14 de Rettousei ya estaba listo hace unos 5 días, sólo que decidí junto con algunos amigos escapar de la realidad y dar un viaje de costa a costa, desde Florida a Los Angeles en bus, tren, aeroplano, etc. y luego regresar a MIT en un viaje de 8 horas.
Linda experiencia, sabiendo que eso me costará ponerme al día con mi trabajo de investigación.

Sobre el estado de los proyectos, todos siguen de una u otra forma. Rettousei de seguro lo sigo cuando el manga llegué a completar el segundo volumen de la LN o antes.
El manga siempre trato de hacerlo cuando consigo la RAW, aunque es un poco extenso cuando tiene las explicaciones y eso.

Sexless Friend terminó con el capítulo 14, así que le daré prioridad para terminar con ese proyecto.

Yuutousei buscaré algo de tiempo, pero no será muy pronto.

Sobre las novelas, Chu2byou tiene prioridad por el momento, aunque quisiera terminar el primer volumen de Date-A Live antes de su emisión en Marzo.

Como tengo unos 2 meses para terminar un documento que tengo que presentar en mi universidad para poder graduarme, de seguro estaré un poco ocupado hasta mediados de año, pero después tendré más libertad, así que habrá releases más seguidos.



Sobre algunas preguntas que me han hecho, no he dropeado otro proyecto más que Los que ya fueron hace tiempo, como Hentai Ouji, Otaria y Choku! (que fue continuado por otro grupo).

Chaos;Head lo trabajo de a poco, pero necesito hacer un arreglo en la página para mostrar el progreso global (de paso mencionó que un grupo independiente está trabajando en Oreimo PSP, otro diferente en Amagami SS y otro más en Koi to Senkyo to Chocolate en inglés).

No creo que haya problemas con las descargas con Dropbox, pero si quieren hacer sus mirrors y compartir el material del blog, pueden hacerlo con confianza sin preguntarme. Si hacen sus pdfs o lo que sea igual, siempre que sea para compartirlo con los demás.

El dorama DVD de Rettousei (LN) vol.8 cubre más o menos la mitad y un poco más de la novela, así que estoy pensando seriamente en trabajarlo o mejor continuar con la LN hasta llegar hasta ese volumen. (Por cierto, me mató la voz de Miyuki <3 span="">

Algunos pedidos que me han hecho sinceramente requieren mucho tiempo, y creo que no me voy a meter en proyectos muy largos (más de 8 volúmenes) pero podría trabajar en resúmenes como Mayo Chiki!. Depende de ustedes decirme cuál serie.
Por ahora tengo a Hagure Yuusha como una. Kikou Shoujo (Machine Doll) otra, etc. Quizás trabaje en especiales o algo así.

OniAi sigue en espera ya que el anime cubrió varias cosas de la novela, y hasta ahora no ha habido mucho desarrollo, así que mejor sigo con las otras.

Veo algunas propuestas de mangas interesantes. Los tendré en cuenta cuando termine Sexless Friend, con prioridad aquellas series que tienen bastante tiempo de ser abandonadas.

Si conocen editores o personas que piensen trabajar en las series, y necesiten ayuda con las raws o alguna pregunta con respecto a las traducciones, me pueden consultar con confianza.

Sobre el staff, de planta diría que estamos Yamato (con Sexless Friend), Dark (con Rettousei y Yuutousei), Silver (con las correcciones de las LNs) y Chris con su inicio en Rettosuei (LN) y que espero que siga mejorando.

Por último, unas imágenes extras para que compartan con sus amigos (perdón chicas, no tengo material para ustedes en mi disco duro :P) y las capturas de mi tablet (que alguien me pidió por mp en el chat-box).

















No me culpeeen, esas las bajé de un artbook que decía "Valentine's Day" y las dos primeras son de OniAi.

*Me olvidé estas ^_^'


13 comentarios:

  1. Jaja muy buenas imagenes, aunque la que mas me gusta es la de Kirino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era la mejor de todas, aunque tengo más pero son ecchi.

      Eliminar
  2. pusiste sin arroba "los forever alone", acaso todas las mujeres tuvieron su Valentín? :ccc

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las imágenes Ariel! Gracias ;) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, cuando salen buenas imágenes hay que compartirlas. Con la nueva temporada de Oremio, éstas son las que más empiezan a salir o hacerse famosas en las páginas de imágenes,e tc.

      Eliminar
  4. Arigato Ariel-San xD sigue con los resumenes d Mayo chiki ^^ y me gustaria ayudarte pero no tengo experiencia ni conocimientos para traducir xD :P ^^

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, puto Ariel; inclúyete tú también xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL tengo prometida, aunque no la conozco... creo que soy peor que un foreveralone :(

      Eliminar
    2. Te vas a casar vía online en un videojuego como Ryouta de Btooom D:

      Eliminar
    3. Ya quisiera yo. Cuestión de familia (aunque igual, pienso ver cómo van las cosas. Siempre he sido la oveja negra o como se diga en español).

      Eliminar
  6. OuO mil gracias por tener en cuenta hagure ariel!!!!. pd: pasa las paginas sobre los proyectos de amagami y koi to senkoi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, veamos si soy capaz de hacer de toda la serie o hasta el viaje de vuelta por el portal mágico.

      Las páginas:
      http://basicvntls.wordpress.com/
      http://vntls.tindabox.net/project/amagami/

      Eliminar