19 dic 2011

[Onii-Ai v2] Capítulo 1.2: 8 de Abril, AM7:30

Luego de mucho un capítulo más de Onii-Ai, algo corto pero interesante.

Que lo disfruten.

***********************************



Dieciséis años de edad. Género masculino.

Segundo año de preparatoria.

Altura y peso ordinarios. Apariencia promedio. Calificaciones ni buenas ni malas.

Actualmente viviendo con mi hermana bro-con, quien tiene que ser descrita con el adjetivo 'extrema' - dejando eso de lado, no tengo nada que pudiera atraer la atención de otros. Soy el típico chico aburrido.

Eso era todo acerca de mí, Himenokouji Akito. Hasta el día de ayer.

"¿Qué significa que es por culpa de eso? Ayer ridiculizamos a tu hermana por su complejo de hermano, ¿no es así? "

Mientras estaba en el camino hacia la Academia St. Ririana.

Luego de recibir mi llamada, mi amiga, Sawatari Ginbee Haruomi, se rió entre dientes mientras decía eso.

"Es porque yo, kaichou y fuku-kaichou hemos condenado a Akiko, con el motivo de que ella es tu hermana relacionada por la sangre. Ella, va a querer restablecer su auto-identidad. O mejor aún, necesita tener alguna clase de teoría para una vez más establecer su propia legitimidad."

"Ah- con que es así......"

Asentí con la cabeza mientras tenía el teléfono móvil en mi oído.

"¡El complejo de hermano es ciertamente inconveniente, pero no una maldición!"

Mi hermana de repente soltó esa línea, la cual sonó como cierto slogan de un libro bastante popular - así que esa es la razón detrás de ello.

Lo que quiere decir.

En el día de la ceremonia de apertura, debido al hecho de que está relacionada por la sangre conmigo, mi hermana ha soportado la condena de ellas, aunque eso más bien estuvo cercano a la persecución.

En cuanto a ella, quien se atreve a llamarse a sí misma como una bro-con, y no tiene absolutamente la intención de darse por vencida en tratarme como un miembro del sexo opuesto. Tendría que ingeniarse algún tipo de plan para establecer su regreso, por sus propios medios.

"Bueno, lo que sea. Pero, no te sobrepases con las burlas, Ginbe. Aún si ella es así, todavía sigue siendo mi preciosa hermana menor."

"Bien bien. Qué clase de derechos tienes, para ser capaz de decir eso, como alguien que estaba de nuestro lado molestando a tu hermana."

"No, umm. Bueno......"

"Fufu, no tienes que ser tan ambiguo acerca de esto. Comprendo muy bien en lo que respecta a cosas como esas, que estás forzándote a mostrar esa clase de actitud. Te mantuviste a cierta distancia del complejo de hermano de tu hermanita, porque quieres dejar en claro tu posición al público, ¿cierto?"

"...... Bueno, es justo como has dicho."

"No es como si nos hubiéramos conocido por un día o dos. No puedes esconder cosas de ese nivel lejos de mí."

"Entonces nuevamente, ¿cuál es el significado de eso? Si ya lo sabes, entonces por favor deja de decir esas horribles cosas."

"Fufu, por favor no digas eso. Este es uno de mis pocos pasatiempos, burlarme de tu sufrimiento."



Con eso dicho, Ginbe se rió entre dientes de nuevo.

Bueno, acerca de Ginbe quien tiene una belleza misteriosa debido a su cabello plateado y ojos esmeralda, puedes decir que ése es el único defecto que tiene. Ella es realmente una persona multi-talentosa - sería genial si ella pudiera tener pasatiempos más decentes.

"Fufu, ¿qué pasa, Akito? Aunque estamos separados por los teléfonos, puedo comprender claramente que ahora mismo estás mostrando una expresión, como si acabaras de comer una ciruela seca extremadamente agria."

"Que irritante...... Bueno, lo que sea, estoy preparado para soportarlo de todas formas."

"¿Soportar qué?"

"Ese pasatiempo tuyo - aún si soy educado, sigo sin poder felicitarte por eso. Bueno, tan sólo voy a hacer de la vista ciega en los detalles. Si fuera a decir el por qué, sería porque no sólo eres mi amiga, sino también mi benefactora."

"Ahhhh. ¿Es así como me ves?"

"Por supuesto. ¿No te mudaste deliberadamente desde Kyoto hasta Tokyo, porque estabas preocupada por mí? Estaba bastante conmocionado...... pero para ser honesto, estoy realmente feliz."

El motivo por el que no me informó acerca de su transferencia a St. Ririana - "para que de esta forma te pueda dejar en shock, para tener mi pequeña venganza de ti" - así fue como lo puso Ginbe. Sé muy claramente, que ésa no es la verdad.

"En serio, Ginbe, tú eres la amiga perfecta. Deseo mantener nuestra amistad para toda la vida. Si es posible, si pudieras seguir siendo mi buena amiga, y llevarte bien conmigo como siempre...... No hay nada que me haría más feliz que eso."

"............"

¿Hmm?

¿Eh?

Verdaderamente he canalizado mis sentimientos de agradecimiento, y he dicho cosas tan embarazosas. Pero de alguna forma, el lado de Ginbe se volvió silencioso.

"¿Qué pasa? ¿Dije algo malo?"

"...... Oh vaya. Ya lo he sabido muy claramente...... pero escucharte decir eso tan directamente una vez más, se siente realmente horrible."

Ginbe dijo eso, mientras se mezclaba entre sus suspiros.

"Realmente, ¿cómo rayos hace él para interpretar las cosas, hasta llegar a ese tipo de conclusión? No, yo lo sé, mi forma de hablar y mi figura más bien pobre - incluso si uno es educado acerca de ello, difícilmente podrían llamarlas femeninas. Pero, aún así, puedes seguir......"

"¿Eh? ¿Qué? No te puedo oír bien."

"No es nada. Es sólo que tuve la pequeña urgencia de enfurecerme por lo tan denso que eres."

"Oi oi qué pasa con eso, no es agradable. Además, no creo que sea una persona densa, ¿cierto? O debería decir que, no me estoy alabando, soy una persona bastante perspicaz, a pesar de mi apariencia."

"¿Ohhh? ¿Entonces puedo probarte haciéndote una pregunta?"

"Por supuesto. La que quieras."

"Ayer, tu hermana fue condenada por nosotras - yo, kaichou y fuku-kaichou. El motivo fue que tu hermanita es tu hermana menor relacionada por la sangre. ¿Sabes el por qué?"

"¿Eh? ¿Necesitas siquiera preguntar? ¿Porque es divertido ver cómo reacciona cuando está siendo molestada? Cosas como que ella es mi hermana relacionada por la sangre, son sólo una excusa, ¿verdad?"

"...... Lo que sea. Sabía que eso era lo que pensabas."

¿Hmm?

¿Huh?

Por el tono de su voz que vino a través del teléfono, sonó como si de alguna forma estuviera bastante conmocionada - o mejor aún, que estaba a punto de despreciarme.

"¿Eh, por qué? ¿No es así?"

"No te agites tanto. Es porque no esperaba que acertaras."

"Oi oi qué pasa con eso. Si hay otra razón para ello, entonces dímela."

"Pon tu mano en el corazón y pregúntate a ti mismo, burro."

Luego de decir esa línea tan fría,

"En todo caso, ya lo he decidido. Lo siento, pero de ahora en adelante, no sólo a ti, sino también a tu hermana, seré proactiva en lo que se refiere a abusar de ambos."

Ella de verdad dijo una cosa así.

"Oi oi espera un segundo. ¿Por qué tienes que llegar a esa conclusión? ¿Cuál es el significado detrás de eso? No comprendo."

"Estás preocupado por el extraño comportamiento de tu hermanita, y llamas después de que has abandonado tu casa. Esta es la prueba irrefutable de cuánto amas a tu hermanita."

"¿Por supuesto? Ella es mi querida hermana menor, ¿sabes?"

"¿Así que tienes que atesorarla tanto así sólo porque es tu hermanita? ¿No crees que es inevitable para mí el ponerme celosa debido a eso? O también, el balance no se mantendría."

"Qué pasa con mantener el balance y todo eso. Ahora estoy aún más confundido."

"Sólo para añadir, no soy sólo yo. Todo el consejo estudiantil, excepto ustedes - ellas están en la misma posición que yo."

"¿Ehhhhhhhhhhhhhhh?"

¿Q-Qué acaba de decir esta persona?

Lo que quiere decir que, esas astutas integrantes del consejo estudiantil harán equipo para molestar a mi hermana.

Si esto se vuelve así, mi hermana pensará en todo tipo de cosas para contraatacar con todo su poder. Pero sin importar qué, sus oponentes son simplemente poderosas. El resultado definitivamente será ella dándose por vencida miserablemente, y escapando con la cola entre las piernas, mientras llora a más no poder.

Y entonces- Y entonces-

Hmm. Tal vez se desarrolle en una forma sorprendentemente buena.

O mejor aún, parece que será realmente divertido.

Hmm, eso es bueno. Hmm.

"...... ¿De qué te ríes en silencio?"

"¿Eh? ¿Cómo sabes eso?"

"Te he conocido por demasiados años. Cosas de ese nivel, las conozco aún si no puedo ver tus expresiones a través del teléfono...... Bueno relájate. Estoy preparada para molestarla, pero sabré mis límites. Me gusta bastante tu hermanita, si ignoro el hecho que su complejo de hermano está más allá del límite. No puedo resistir verla llorar a más no poder."

"¿Qué? Entonces esto es así."

Que decepción.

Esa incompetente hermana mía - mientras más es molestada, más puede dar rienda suelta a su lindura. Si Ginbe fuera a ayudar, sería muchísimo más efectivo el ver y apreciar el lado lindo de esa chica.

"...... Akito. No estás pensando en algo malo, ¿cierto?"

"¿Eh? Absolutamente no. Sólo estoy pensando que, sería genial si Ginbe va a molestar aún más a Akiko, para poder ver más de esa chica siendo linda."

"...... Oh vaya."

Ginbe suspiró.

No estoy usando sus líneas deliberadamente, pero no es como si la acabara de conocer por unos pocos días. La visión de ella meneando su cabeza mientras escuchaba al teléfono, era como su la pudiera ver justo en frente de mí.

"No sólo eres un sis-con extremo, sino que también eres un sádico horrible. Así que esto es lo que significa ser incurable sin esperanza. Maldición, qué lenta de mí...... No me había dado cuenta de tu extraña preferencia sexual hasta ahora. Estos son totalmente los síntomas de la etapa final. Ya no hay cura."

...... ¿Hmm?

¿Huhhhhh?

¿Esto es como que he sido brutalmente regañado por ella?

"No no. Espera un segundo Gin. ¿Yo no soy un sis-con? Y esa cosa acerca de que soy un sádico - ése es enorme malentendido."

"En serio, tiene que haber un límite de cuántos obstáculos pueden haber. 'Un lobo en la puerta frontal y un tigre en la trasera', entonces esto es algo así eh...... Si ese es el caso, no importa por dónde ataquemos, no viviremos para ver ese día. Oh bueno, eso quiere decir que mis días están contados, por estar atraída por un chico así......"

"¿Eh? ¿Ha? ¿De qué estás hablando? No te puedo oír bien."

"Cállate, me estás fastidiando. Akito, simplemente muérete en la luna luego ser pateado por un caballo. Y nunca regreses."

"¿Ehhhhh? ¿P-Por qué estás tan enojada? En realidad no comprendo, ¿pero eché a perder tu humor? Lo siento, por favor perdóname."

"Hmmph. Deja esas disculpas poco entusiastas. No es como si estuvieras en deuda, para que estés sonriendo y rogando por perdón. Sólo me enojaré más y más, pensar acerca de los traicioneros planes de un hombre así. Es suficiente. Voy a colgar."

*pacha*

*duu-duu-duu-*

"Ah- maldición. Ella de verdad me colgó, esa Gin."

Apagué mi teléfono y tragué fuerte.

Eso es realmente aterrador.

¿He hecho enojar nuevamente a esa persona?

La persona No.1 a la que no quiero fastidiar. Ella no sólo me ha cuidado varias veces, sino que también sabe muchas de mis debilidades.

Aunque es una persona más bien racional, qué dice cosas como “estar enojada contigo y perdonarte - son dos asuntos diferentes”. De alguna forma, cuando me habla, en ocasiones estalla contra mí sin ninguna razón aparente. Si no tuviera ninguno de esos problemas, de verdad sería la mejor amiga que uno pudiera tener.

Bueno, olvídalo.

El objetivo original de la llamada telefónica que era - preguntar acerca de las extrañas acciones de mi hermana - ha sido cumplido.

En lo que respecta a la actitud de Ginbe, sólo lo aceptaré de forma optimista como su forma de expresar su amistad.

Debe ser eso. Después de mudarse aquí, como estaba realmente ocupado, no pude mantenerme en contacto apropiadamente con ella de manera regular. Todavía se lo toma a pecho hasta ahora, y ahora mismo está lanzando una rabieta en mi contra. Eso es cierto.

Esto no va a funcionar si no me tomo algo de tiempo libre para aplacar su cólera. Sólo llevaré su cake favorito y la visitaré en su casa muy pronto - así es como reflexionaba para mí mismo.

1 comentario: