22 dic 2011

[Onii-Ai v2] Capítulo 1.3: 8 de Abril, AM7:45

Otro más de Onii-Ai. Aquí están varias correcciones en lo que pude para hacer la lectura más fluida, espero que esté mejor que lo que tenía antes.

Ahora, estoy preparándome para salir de viaje (a partir del viernes), así que no habrán releases por un tiempo (excepto Uwakoi 4 que ya está traducido). Por ahora me iré a descansar y luego a ponerme manos a la obra en un proyecto con unos amigos (una VN), esperen noticias y una reseña para el 2012 XD. 

Que lo disfruten.

***********************************


St. Ririana, la escuela en la que estoy estudiando, es una de las pocas escuelas de más alto prestigio en Kanto.

Supongo que todas las escuelas con una larga historia serían así, donde ellos mantienen muchas de sus viejas tradiciones.

Esta es ese tipo de escuela. Supongo que todas las escuelas con una larga historia serán así, donde aún seguirán manteniendo muchas de sus viejas tradiciones.

Los miembros del consejo estudiantil tienen que pararse diariamente a la entrada de la escuela, y saludar a todos los demás estudiantes que vienen a ella - este es uno de esos días.

"Buen día, Nasuhara. Hoy hace un buen día."

"...... Buen día."

"Buen día, Anastasia-sama. Hoy está hermosa, como siempre."

"...... Buen día."

Hoy es su turno, el trabajo en el que cada miembro del consejo estudiantil debe tomar turnos para hacerlo.

Nasuhara Anastasia.

Con cabello dorado y ojos color zafiro, y una figura en la que uno no podría hallar desperfectos. Aunque es una belleza a la que uno no se atrevería acercarse.

Sorpresivamente se ha convertido en mi colega - o más bien, mi superior - ya que es la vice-presidenta del consejo estudiantil.

"Ara. Buen día."

Como siempre, en realidad no quiso decir eso, ya que Nasuhara sólo decía lo que se requería de ella (pero aún así, los estudiantes seguían viéndola de una forma bastante amable). Me había encontrado y se metió en una conversación conmigo.

"Todavía tienes esa mirada deprimida. No debería ser así de malo, pero de alguna forma, viniendo de tu rostro, esa expresión tuya simplemente parece sorprendentemente divertida. Lo que está alrededor de tu cuello es como lo de Takuya Kimura, pero lo que está debajo de él es como eso del idiota Sakata - ¿qué tal mi analogía? ¿Puedes comprender mejor lo que estoy tratando de decir?"

...... Suspiro, cómo debería ponerlo.

Ella era totalmente como su forma normal de ser.

Usando insultos en lugar de saludos, creo que esa probablemente es la regla de la familia Nasuhara.

"Buenas, Nasuhara-san. Hoy también estás en una excelente condición."

"Sólo Ana estará bien."

Era como si me estuviera llamando, mientras yo mostraba una dura sonrisa y trataba de pasar de ella,

"Debo haberlo dicho antes. Sólo llámame así."

"...... ¿Oh-?"

"¿No te gusta? En otras palabras, ¿es esa tu forma de decir que quieres mantener cierta distancia de mí?"

"No-no-no. ¿Cómo podría ser?"

"Entonces por favor no te dirijas a mí de manera tan distante usando el 'Nasuhara-san'. Deberías estar llamándome de forma íntima como 'Ana'. Eso me haría mucho más feliz."
(Nota: Akito siempre llama a Nasuhara con el sufijo -san, pero el traductor inglés lo removió ya que generalmente no es necesario agregarlo en la traducción. Sólo para tener en cuenta.)

"Ugh, es así entonces. Comprendo. Entonces bien...... Buenas, Ana. Hoy también te encuentras en excelentes condiciones."

"Fu. Para llamar a una chica por el término 'hueco', realmente eres un hombre impresionante."

"...... Oh bueno, es cierto. Sabía que ibas a decir eso. Es por eso que no quería llamarte así, ¿sabes?"

Suspiré.

Su personalidad difícil-de-llevarse-bien también es como siempre. Sin importar como lo veas, deliberadamente ha dicho esas cosas, lo que lo hace peor.

No, no podría decir que lo odio. En todo caso, debería decir que no tengo idea de cómo llevarme bien con ella. Debido a que no tiene muchos cambios en sus expresiones, también es difícil para mí ver qué es lo que está pensando.

Y así.

Había decidido retirarme rápidamente, como si fuera el mejor curso de acción.

"Bien entonces, nos vemos más tarde, Nasuhara-san."

"Espera."

Sin embargo.

Su clara y fría voz, la cual carecía de alguna emoción. Me clavó al suelo, justo cuando estaba a punto de dar la vuelta e irme.

"¿A dónde vas?"

"¿Dónde más sino al cuarto del consejo estudiantil? Hoy hay una reunión, ¿cierto?"

"Si ese es el caso, estaría bien que vayas conmigo, ¿cierto?"

"Pero, ahora mismo estás trabajando, ¿no es así?"

"Eso puede solucionarse haciéndote esperar hasta que termine mi trabajo, antes de ir juntos."

"¿Ehhhh? En otras palabras, ¿quieres que trabaje contigo?"

"Ciertamente es algo parecido a eso."

"No, lo siento. Deseo llegar primero al cuarto del consejo estudiantil, para repasar mis estudios y esas cosas. Mis calificaciones no son tan buenas, así que para poder alcanzar los estándares de esta escuela-"

"Es realmente irritante escucharte balbucear todo el rato. Ten cuidado. Si no actúas como quiero, te forzaré a adivinar el color de mi ropa interior de este día."

Ah- ¡Suficiente!

¡Ella ha traído a colación esa vieja broma de nuevo!

"A propósito, el color de hoy es un blanco puro."

"No no, no hay necesidad de decirme eso...... Digo, hemos hablado de esto antes, pero esa clase de cosas, es mejor que no las sigas diciendo, ¿verdad? Sin importar qué, todavía sigues siendo la vice-presidenta del consejo estudiantil de esta escuela."

"Lo que has dicho tiene sentido. Sin embargo, tengo que pedir disculpas. Esa es mi broma favorita. Una vez que me gusta, la usaré hasta el cansancio. Es tan sólo como la creencia de que una goma de mascar bastante usada sigue teniendo un poco de sabor, y de esa forma uno la sigue masticando."

"Así que te gusta tanto así......"

Bueno, esa analogía fue más bien de muy mal gusto.

¿Podría ser que, esta chica de aquí, no es la hija de cierta familia rica?

"Me gusta esta broma un montón, y no permitiré que nadie hable mal de ello. Si alguien se queja, nunca lo perdonaré, aún si es Dios."

"Así que ahora estás diciendo que ni siquiera tienes temor de Dios."

Si recuerdo correctamente.

La Academia St. Ririana debe su fama por ser una escuela cristiana bastante devota.

"Aún si esa persona se desnudara completamente, tuviera su espalda con un pedazo de papel pegado diciendo 've a llorar con tu mamá', y fuera a arrastrarse en público. Aún si llora y lame mis zapatos mientras declara a todo el mundo que 'Soy absoluta en el cielo y la tierra', aún así seguiría rehusándome por completo a perdonarla."

"No digo, ya que ha llegado a ese punto, lo mejor es perdonarla......"

"Y de esa forma, de hoy en adelante, estaré usando ésta broma en cualquier situación. Espero que lo comprendas."

"No eso...... Ya que amas esta broma tanto así, no es bueno si te fuerzo a dejarla. Comprendo, siéntete libre de usarla."

"Por cierto, la razón para que me guste esta broma tanto así es porque cuando la uso, tus expresiones cambian a esa de disgusto."

"Ah- Maldición, ¡sabía que era algo como eso! ¡Haz aprovechado la oportunidad para declarar abiertamente que soy un idiota!"

"Es realmente irritante escucharte balbucear una y otra vez. Ten cuidado. Si no actúas como quiero, cambiaré tu almuerzo por un festín de lencería."

"¡E inmediatamente has usado tu broma favorita! ¡Sólo en este aspecto, eres tan fácil de comprender!"

Además, ¿qué está diciendo? ¿Qué pasa con el festín de lencería?

¿De verdad ha alcanzado el punto, en el que mientras pueda usar la broma, nada más importa?

Aún si fuera a decir todas esas cosas, sigo siendo alguien cuyo ánimo es lo suficientemente abierto para unirse otros en las cosas que hacen. Un hecho actual es que sigo hablando con Nasuhara-san en las puertas de la escuela.

Mientras más difícil sea llevarse bien con alguien, mayor será el deseo de uno de llevarse bien con esa persona...... Esta es una ironía que ha sido encarada por la humanidad desde siempre.

Bueno, estoy repitiendo lo que acabo de decir, pero no la odio. Es un poco extraña, pero al mismo tiempo, una chica interesante. Por eso, no voy a negarle mi compañía, y seguiré hablando de cosas tontas con ella.

Aunque he dicho eso, la situación actual-

(Oh chico. Parece que las cosas se han puesto algo problemáticas.)

De repente me di cuenta de eso.

Todos los estudiantes que estaban ingresando a la escuela, miraban en esta dirección.

Parecía que disfrutaban del espectáculo, mientras que dirigían miradas de curiosidad, envidia y celos al mismo tiempo.

Ugh.

Esa no era una buena señal.

Sin importar qué, soy alguien que se acaba de transferir a esta escuela, lo que quiere decir que soy una persona desconocida.

Como alguien que es nuevo aquí, he deseado fervientemente no provocar nada que llame la atención de los demás.

Ya ves, hay un dicho, 'la pistola dará con el pájaro que muestra su cabeza'.

Por el consejo estudiantil, el cual está conformado de gente talentosa - con respecto a mí que de alguna forma me he metido en esto por equivocación, obviamente soy el 'pájaro mostrando su cabeza'.

Añadiéndole a eso que, toda la escuela ya está al tanto del sensacional discurso que esta belleza de cabello dorado acaba de decir.

....... Oh bueno.

"Por favor, permíteme ser tu novia."

Cómo logra decir ese tipo de cosas en frente de todos.

Y esa Nasuhara, pensar que acaba de decirme eso ayer, y aquí sigue, hablando conmigo con una expresión como si sólo me estuviera molestando.

Lo que sea. Ella es alguien que repentinamente dirá algunas cosas bastante chocantes.  Tal vez es mejor si no tomo en serio lo que dijo ayer......

"Hablando otra vez acerca de ti."

"¿Eh? ¿Qué?"

"Sin importar qué, todavía perteneces al consejo estudiantil de la escuela. Así que endereza tu espalda."

"¿Huh? Ah, mmm."

"Sin importar qué tanto trates de esconderlo, todavía eres un 'pájaro mostrando su cabeza'. Ese es un hecho que ahora ya no se puede cambiar. ¿No crees que es mejor tener algún tipo de auto-conciencia, si vas a continuar viviendo tu vida escolar en esta academia?"

"Oh, sí. Cierto."

Hmm-.

Eso es algo problemático.

Pensé que era alguien que no mostraría sus sentimientos abiertamente, pero parece que Nasuhara-san ha visto totalmente a través de mí. Tal vez deba tomar nota de eso.

"Aunque he dicho eso, creo que es un poco demandante hacerte enderezar tu postura por ahora, considerando que acabas de transferirte hace no mucho. Es definitivamente cierto que la academia St. Ririana tiene una atmósfera un poco diferente a comparación del mundo exterior."

"Sí, eso es. Realmente es algo como eso. Esta es una escuela de élite que tiene una fuerte cultura de estudio. Para alguien como yo, quien tenía calificaciones promedio, el transferirme aquí, es algo realmente difícil."

"Puedo comprender eso. Hace un año estaba preocupada por la misma cosa cuando me inscribí por primera vez en esta escuela."

"¿Oh-? ¿Es así?"

Qué sorprendente.

Nasuhara-san me da la impresión de que es alguien que no va a perder su inexpresivo rostro, aún si el mundo se volteara de cabeza. Así que hubo un tiempo en el que ella tampoco estaba acostumbrada a la escuela.

"Si tú también te has sentido así, cómo debería ponerlo - me siento un poco mejor ahora. Esto se siente como que seré ligeramente perdonado, aún si no me acostumbro a este lugar tan rápidamente."

"Eso es cierto. Pero es mejor que te acostumbres lo más rápido posible."

"Mmm. Por supuesto."

"El motivo por el que no estás acostumbrado a este lugar, se debe al hecho de que no les has dado a otros un buena impresión de ti."

"Sí, eso es cierto."

"Tengo una buena solución para eso. Una brillante idea que quitará todas las malas impresiones de las que has estado sufriendo."

"¿Eh? ¿En serio?"

"Sí, en serio."

"Entonces en general, ¿qué clase de idea es esa? Por favor cuéntame acerca de eso."

"¿Puedo decirla?"

"Mhmm. Sin reservas."

"Entonces es así. Comprendido."

Mientras decía eso, Nasuhara-san asentía con su cabeza, y daba un paso hacia mí.

Levanto mi mano con cuidado.

Después de eso, colocó mi mano sobre su pecho.


......

............

........................

¿Eh? ¿Huh?

Como la secuencia de eventos fue ejecutada tan suavemente, me quedé aturdido por un momento. Pero,

"¡¿Whoa!?"

Obviamente, esa fue una situación realmente mala.

Retiré mi mano asustado, y salté un paso hacia atrás,

"Oi, ¡¿qué estás haciendo?!"

"Justo como acabaste de ver. Estuviste tocando mis pechos."

"¡No, espera un segundo! Por favor no lo hagas sonar como si fuera yo el que tomó la iniciativa, ¡¿está bien?! "

"En lugar de decir que lo has tocado, debería más bien ser que los estuviste manoseando. ¿Suena más apropiado si lo pongo de esa manera?"

"¡No, no los manoseé! ¡Sólo los he tocado! ¡Y eso fue algo que no se pudo evitar!"

"Entonces es así. Bien entonces, ¿cuáles son tus pensamientos después de tocarlo?"

"Pensamientos, bueno obviamente......"

Era realmente suave, y al mismo tiempo, firme. El tamaño de sus pechos también es perfecto - no, espera, tales cosas ya no tienen importancia.

"Bieno entonces, ¡qué rayos estabas haciendo! ¡¿Cuál es el significado de eso?! ¡¿Por qué las cosas se volvieron de esa manera?! "

"A qué te refieres con eso de que las cosas se volvieron de esa manera y eso. Es simplemente una contramedida para tu pobre imagen."

"¡¿Esa cosa de ahora?1 ¡¿Cómo va a funcionar eso?!"

"Porque si les fuéramos a dar a los demás una horrible impresión de ti, sería muchísimo peor y a un nivel totalmente diferente. Entonces no recordarán esos detalles menores que habrían tenido antes acerca de ti."

"¡Cómo diablos pensaste en eso!"

Apreté mi cabeza mientras miraba hacia el cielo. Fui realmente un idiota por confiar en ella. En lugar de decir que su línea de pensamiento era demasiado impredecible, debería decir que era algo fuera de lo ordinario.

"Esta es la tan llamada psicología a la inversa. Combatir el veneno con veneno, así es como es."

"¡No, nada fue solucionado!"

"Está bien si me alabas más por mi brillantez."

"¡Y de verdad lo estás diciendo con una expresión bastante orgullosa!"

"Realmente eres un chico que sigue balbuceando y quejándose demasiado. Si te vas a quejar todavía más, cambiaré tu pañuelo por mis pantis, y los pondré dentro del bolsillo de tu uniforme."

"Tan sólo ese punto acerca de cómo te sigues aprovechando de la más pequeña oportunidad para usar tu broma favorita. ¡Tu actitud de alerta es ciertamente incomparable!"

Suficiente, animal.

Nunca pensé que una trampa así esperaba por mí temprano esta mañana. ¿Qué clase de miradas darán lo entrometidos? Nasuhara-san puede ser considerada como alguien que es realmente famosa en la escuela. Después de tocar sus pechos de esa manera, qué va a pasar con mi estadía a futuro en la escuela -

"Todo está bien. No te preocupes."

Sin embargo, a diferencia de mí que estoy perdido, Nasuhara dijo eso bastante calmada,

"Estaba en mis expectativas que reaccionaras de esta manera. He hecho eso mientras tomaba la oportunidad cuando nadie alrededor nos estaba viendo."

"¿Eh? ¿Qué quieres decir?"

"Lo que significa que, en el momento en el que estabas violando mis pechos, no había nadie que lo haya visto. Así que no te preocupes."

"Ahh...... entonces es así. Lo que significa que estoy a salvo. Y además, ¿a qué te refieres con eso de que estaba violando tus pechos?"

"De esa forma, lo que ha ocurrido justo ahora es sólo un tipo de demostración. Sea o no que quieras continuar haciéndolo, quedará a tu propio juicio."

"Lo siento, pero lo rechazo humildemente."

"Tales cosas, si no las sigues haciendo, no van a ser efectivas."

"Seré atrapado por la policía antes de que se vea algún resultado."

"Entonces es así. Que lamentable."

Nasuhara-san dijo eso sin ningún sentido de culpa, mientras mostraba una expresión de que nada había sucedido.

En serio...... esta chica, es alguien que hace cosas que nadie sería capaz de predecir. Pero aún así, sigue siendo la fuku-kaichou de una famosa escuela de élite, así que debe poseer cierto número de aptitudes y popularidad.

"De cualquier forma, no he recibido tu respuesta."

"¿Eh? ¿De qué?"

"Tus pensamientos después de tocar mis pechos."

"....... No, no hay nada como pensamientos o lo que sea. Toda mi atención estaba dirigida a mi conmoción, así que no había notado nada más."

"¿Te excitaste?"

"Nooooop."

O debería decir que no pude excitarme.

Si alguien fuera capaz de excitarse bajo esa clase de situación, su tenacidad debería ser una cosa bastante envidiable.

"Con que es así. Entonces no lo estabas."

Mientras decía eso, Nasuhara-san miraba directamente hacia mí.

Luego de una vista más de cerca, ella de verdad es una chica hermosa.

Sus ojos tenían una calma similar a la de la aguamarina, mientras daban un destello de una clara brillantez.

Su piel blanca como la nieve era como la de los calentadores que crecían en las montañas nevadas.

Los perfectos arcos de sus mejillas ponían énfasis en su hermoso rostro.

Vamos a dejar de hablar si estaba o no excitado - ella era una belleza impecable a la que uno no se cansaría de ver.

"Urm-...... ¿Q-Qué pasa? Si me vez sin pestañear, debería decir que me estoy sintiendo bastante incómodo, o......"

"¿Entonces ese no es el mejor curso de acción?"

Parecía como si Nasuhara-san no hubiera escuchado una sola cosa de lo que había dicho, y estaba murmurando para sí misma.

"Pensé que él de verdad se agitaría si le dejaba tocar mis pechos, los que casi podrían ser considerados como herencia de la humanidad. Parece que tendré que retocar un poco mis estrategias."

"Huh, ¿Qué? ¿Qué acabas de decir?"

"Nada. Sólo le estaba hablando a un niño."

"¿Eh? ¿Esa línea no es una bastante problemática......?"

"Digo,"

Ignorando mi pregunta, Nasuhara-san miró hacia mis espaldas,

"Esa chica, ¿no vino contigo hoy?"

"¿Eh? ¿Quién es la chica a la que te estás refiriendo?"

"Arisugawa- no, ahora es Himenokouji."

"Ah Akiko. Ella estará aquí un poco más tarde ya que tiene algunas tareas del hogar que hacer."

"Hmph, entonces se trata de eso. Parece que logró vivir otro día más."

"¿Eh? ¿Qué quieres decir con eso? "

"Eso es porque, estoy haciendo el trabajo del consejo estudiantil temprano en la mañana. Si fueras a llegar a la escuela en frente de mí, mientras te comportas de manera bastante íntima con tu hermana, yo sería tan cruel con mis palabras que probablemente la haría sentir como si quisiera morir."

"Uwa."

Eso fue realmente peligroso.

Nasuhara es alguien que tiene fluidez con su forma de hablar, mientras al mismo tiempo, mantiene un rostro sin expresión parecido al de una estatua de hielo. Si fuera a meterse con alguien, esa persona probablemente sufriría un montón.

"...... Te vez más bien feliz."

Una ilusión suya, probablemente.

Nasuhara, quien raramente tenía algún cambio en su expresión, me miraba con una mirada bastante peligrosa,

"Tu hermana de verdad estuvo a punto de ser cruelmente molestada, ¿así que por qué estás sonriendo de esa manera?"

"¿Eh? No no no, ¿no lo hice?"

"Aunque no lo muestres en tu rostro, aún así lo sé, si la persona eres tú."

"¿Es eso así? ...... Olvídalo. Pero tú y Akiko están en este tipo de relación en el que ambas empezarán a discutir acerca de las cosas más insignificantes, ¿no es así? Para mí, pensar en ello está muy bien mientras las discusiones no se les vayan de las manos. Hay un dicho que dice que, mientras mayor discutas, mejor se volverá la relación."

"Pero la persona que siempre ha ganado soy yo, ¿sabes?"

"Ciertamente, se siente algo así. Pero lo que sea, eso realmente no importa. Perseguir a esa persona y consolarla mientras está llorando, esa también es mi responsabilidad como su hermano mayor. Y además, creo que esa clase de Akiko es bastante linda también."

"............"

Después de que dije eso, Nasuhara-san apretó fuertemente sus labios, y me miró fijamente por un rato.

"Jai," dejó salir ese raro suspiro suyo.

"Aunque ya lo había notado...... Pero realmente eres un sis-con. Y uno que excede mi imaginación."

"...... ¿Eh? ¿Por qué tiene que volverse de esta manera? No no no, como su hermano mayor, eso es lo normal, ¿cierto? Limpiar las cosas que ha hecho mi hermana, y encontrarla linda."

"Olvídalo. Así que esto es lo que significa, que alguien es mucho más digno de conquistar si hay más obstáculos en el camino."

Mientras decía eso, era como si lo hubiera aceptado todo por su cuenta.

No sólo eso, agitó sus manos como tratando de decir que me vaya lejos,

"Sólo te dejaré ir esta vez. Date prisa y vete. Sean los auto-estudios o lo que sea, haz lo que quieras."

"Ah. Urm. ¿Puedo?"

"Pero no creas que me daré por vencida de esta manera."

"Ah, urm. Cierto."

En realidad no comprendí. Pero parecía como si estuviera dispuesta a dejarme ir.

Pero de alguna manera, estaba siendo malentendido. Olvídalo.

Tenemos que llevarnos bien entre nosotros por un buen tiempo de todas formas. Habrá muchas oportunidades para aclarar los malos entendidos, sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario