23 dic 2011

[Onii-Ai v2] Capítulo 1.5: 8 de Abril, AM8:15

El segundo del día y último de este año, si quieren más releases vayan a SAFT-TEAM ahí está el proyecto hasta el capítulo 3.2. Con lo de Carnival Phantasm, me acordé que tengo algunos artbooks de Fate-Zero aquí, para los que quieran algo más de estas series.

También quiero agradecerle a zgmfx09a de C.E. Light Novel Translations con quien ya tengo una afiliación, en la sección de afiliados pueden encontrarlos y en la de ellos pueden ver el link hacia esta página.  

Que lo disfruten.

***********************************
 

Y así.

Finalmente, la reunión del consejo estudiantil había iniciado, después de muchas dificultades.

Siendo sincero, estaba un poco nervioso.

Después de todo, la Academia St. Ririana es una de las pocas escuelas de más alto prestigio en Japón, tanto que es muy bien conocida en Kyoto también.

No sólo es un lugar en el que la élite de las élites se reúne, sino que también autoriza la extraterritorialidad. Y el grupo que retiene ese poder son precisamente los miembros del consejo estudiantil.

Bajo la guía de la presidenta del consejo estudiantil, Nikaido Arashi, me pregunto cuáles van a ser los temas para la primera reunión de este semestre - como alguien que acaba de transferirse a la escuela, y como el que tiene la posición más baja en el consejo estudiantil, esto era algo realmente interesante.

Sin importar que, por favor permítanme observar.

Era obvio para Kaichou y Nasuhara, pero incluso es incompetente hermana mía - ellas deben ser las estudiantes más destacadas de esta escuela. Mientras que Ginbe era nueva aquí, justo igual que yo; yo ya había aprendido acerca de su alto desempeño hace mucho tiempo atrás.

Ahh, ¿qué clase de charlas se darán entre esas personas?

......

............

Digo.

¿Dónde debo sentarme?

Kaichou, fuku-kaichou, secretaria, tesorera.

Hasta ahora, esas eran las placas sobre las respectivas mesas. Era obvio para las tres miembros originales, pero incluso Ginbe había conseguido encontrar su asiento sin problemas.

Pero para una posición bastante incómoda como 'Asistente Adjunto de Secretaría', no sé si debería decir que esto era de esperar, pero no podía encontrar mi asiento en ningún lado. De esa forma,

"Oi-. Tú te sientas aquí."


De esa forma.

Nikaido-kaichou señaló hacia mí, quién estaba perdido,

"Perdón, perdón. Supongo que no preparé tu asiento ya que tu posición era algo que me inventé en el momento. Lo he olvidado por falta de atención."

"Sin importar lo que pase, tú eres la presidenta, así que por favor no uses términos como 'inventado'."

Si hubiese sido durante una situación normal, aquellos que habían votado por ella seguramente cuestionarían la confianza que habían puesto en ella.

"Olvídalo, vamos a dejar eso de lado por el momento...... Bien, ¿dónde debo sentarme?"

"Sí, por ahora, sólo siéntate a mi lado. Ya que no vas a hacer nada importante por hoy, deberás tan sólo experimentar de primera-mano la atmósfera de de este lugar."

...... Lo que sea, supongo que ese era un arreglo bastante apropiado.

Si fuera a decirlo, esta posición mía con un nombre demasiado largo, era algo que Kaichou había decidido por su propia cuenta. En realidad, debe ser algo como el secretario privado de Kaichou o algo así.

Y además, en cuanto a mí, ya que esto había aparecido de la nada, quería ver las incompresibles capacidades de Kaichou.

"Comprendido. Entonces estaré detrás de Kaichou-"

"Espera un momento por favor."

Justo entonces, Nasuhara interrumpió.

"En lo que se refiere al consejo estudiantil de esta escuela, el rol de secretaría debería estar bajo la jurisdicción de la vice-presidenta, ¿cierto? Su cargo es el de Asistente Adjunto de Secretaría. Por eso, el control de él debería naturalmente ser responsabilidad mía, de la vice-presidenta. ¿No debería ser de esa forma?"

¿Ah?

No estaba consciente de esa regla, porque soy extremadamente nuevo. Ya que Nasuhara había dicho eso, entonces no debe estar mal. Definitivamente.

"Y así, la posición más adecuada de su asiento debería ser cerca de mí. ¿Ninguna objeción?"

"Oh. Si vamos a ponerlo de esa forma, ¿entonces yo también puedo decir algo?"


Justo cuando estaba pensando en eso, Ginbe también había dicho en voz alta su opinión.

"No estoy demasiado segura acerca de las reglas de este consejo estudiantil, pero al igual que Akito, acabo de transferirme a esta escuela. Como compañeros novatos de este consejo estudiantil, deberíamos aprender las tareas de nuestras senpai juntos, ¿verdad?"

Ugh.

Luego de escucharlo, eso tenía bastante sentido.

Era bastante obvio en lo que respecta a mí, pero Ginbe también se había unido al consejo estudiantil hace dos días. En realidad no pensé que habría siquiera la oportunidad para que ella se vea involucrada.

O mejor aún, haremos difícil la reunión si vamos a interrumpirlas cada vez sin saber nada. En una situación así, sería mejor para Ginbe y yo sentarnos juntos, y sólo observar la reunión.

"Todos esperen un segundo."

Esta vez, incluso mi hermana levantó su mano.

"Si ese es el caso, entonces yo también tengo algo que decir. En última instancia, si vamos a hablar acerca de la posición de Onii-chan, entonces justo como el nombre lo sugiere, debería estar para asistirme a mí, la secretaria-"

"Rechazado."

"¡¿Oi Kaichou!?"

Mi hermana abrió sus ojos cuando fue interrumpida con una respuesta bastante directa.

"¿No he terminado?"

"Mmm. Bueno, sí. Como una truco final, pensé que sería mejor si hacía algo como eso."

"¡Esa clase de sentimientos que deberían venir de un alien cómico son innecesarios!"

"Bueno, supongo que si vas a bañarte conmigo todos los días, estaría bien que continúes."

"¡¿Por qué tengo que estar de acuerdo con esa clase de petición?! Si ese es el caso, ¡¿entonces no es mi posición aquí demasiado débil?! ¡Por favor escúchenme de forma normal!"

"Me desvío un poco del tema, pero hablando acerca de baños, algunos públicos también han sido recientemente convertidos en lugares para la prostitución."

"¡No creo que sea apropiado de ti el decir esos 'hechos-graciosos' en un momento así!"

"Bueno, así es esto."

Con eso dicho, Nikaido-kaichou simplemente cortó el tema.

Mi pobre hermana no pudo seguir el ritmo en el que Nikaido-kaichou había cambiado de tema, y por eso, había perdido su oportunidad de expresar sus propias observaciones.

Mmm. Esa era la diferencia en capacidades.

"Comprendo, todos de pie ahora."

Kaichou se puso de pie desde su puesto,

"Ha sido decidido. El tema de discusión para la primera reunión del nuevo semestre será este."

Ella escribió en el pizarrón blanco, con una hermosa caligrafía.

"¡Round one, tada! ¿Quién se sentará a lado de Himenokouji Akito?"

...... Urm, bueno. ¿Qué debería decir?

¿Había sostenido algunas fantasías extremadamente raras acerca del consejo estudiantil de esta escuela?

Ese era totalmente el caso.

"Urm- disculpe, Kaichou."

"¿Sí?"

"Con respecto a ese asunto, no se me ha pedido mi opinión, a pesar de que soy el tema principal de este problema. ¿Puedo decir algo?"

"...... Muy bien. Dispara."

"Yo deseo sentarme cerca de Akiko."

Justo cuando había dicho eso, toda la atmósfera del cuarto cambió.

Nikaido-kaichou, Nasuhara y Ginbe, cambiaron a una expresión bastante oscura, y parecía que estaban a punto de suspirar.

Sólo Akiko mostró una mirada brillante, como si estuviera dando la bienvenida a los jardines del verano.


 
"Onii-chan...... Akiko siempre había creído firmemente que Onii-chan y yo hemos estado enamorados desde el principio del tiempo."

"No, no, esto no es algo así. Digo, ¿no es eso más bien natural? Eres mi hermana menor, y también mi superior. Si vamos a hablar acerca de mi posición, las cosas que Nikaido-kaichou, Nasuhara y Ginbe han dicho también tienen sentido, pero si soy forzado a escoger, entonces las cosas en última instancia van a ir de esta manera, ¿no es así? "

"Fufu, no tienes que ser tímido acerca de esto, Onii-chan. Lo tengo bien ~ claro, acerca de los verdaderos sentimientos de Onii-chan."

"No. Esa expresión tuya claramente muestra que no entendiste."

"Podríamos también anunciar nuestro compromiso y esas cosas justo aquí, ¿está bien?"

"Ciertamente, tú no comprendes."

Suspiré.

Oh bueno, sabía que las cosas se volverían de esta manera.

Aún así, había decidido que sería mejor si dejaba en claro mi posición, en lugar de perder el tiempo en asuntos tan mundanos. El resultado fue exactamente el que había esperado, justo había terminado en el hecho de que había ayudado a incrementar las ilusiones de mi hermana......

"Kukuku. Ya que ha sido decidido, entonces vamos a dejar de perder nuestro tiempo. Aquí, Onii-chan, toma asiento aquí. Vamos a juntarnos bien cerca para atender la reunión -"

"Himenokouji."

Mientras mi eufórica hermana agitaba sus manos hacia mí, Kaichou interrumpió.

"Lo siento pero, ¿puedo pedirte que hagas algo urgente?"

"¿Algo urgente? ¿Justo ahora? "

"Mmm. Perdón- por favor ayúdame a comprar un anpan."
(Nota: Anpan es un bollo dulce relleno de una pasta de alubias rojas.)

"¿A-Anpan?"

"Ya~, no sé por qué, pero tengo unas ansias repentinas de uno. Ah, tampoco te olvides de la leche."

"....... Me disculpo, pero aún si es una orden de Kaichou, no lo haré. Para que de verdad ordenes a tu subordinada realizar asuntos privados mientras estamos en una reunión importante. Por favor sé más respetuosa hacia ti misma."

"Si lo consigues en cinco minutos, te otorgaré el derecho de que tu hermano te diga, 'Hoy, Akiko está lindísima'."

"¡¿En cinco minutos?! ¡Entendido! "

Con eso dicho, Akiko inmediatamente voló del cuarto del consejo estudiantil, como un perro.

¿De verdad está eso bien, mi hermana menor......? Honestamente hablando, tu hermano está bastante preocupado por tu futuro......

No lo haré. Tendría que reprender a mi hermana cuando regrese.

"Bien. Con eso, la cosa en el camino se ha ido, pero......"

Kaichou lentamente colocó sus piernas encima de la mesa, y me lanzó una mirada.

"Himenokouji Akito. ¿Cuáles son tus pensamientos luego de ver a tu hermana actuar de esa manera?"

"Qué otra cosa puedo sentir, más que estar realmente preocupado."

Si va a ser controlada así de fácil, entonces será muy duro para ella en el futuro.

Bueno, si estoy a su lado aún puedo hacer algo para asegurarme de que las cosas no se volverán demasiado problemáticas, pero...... No puedo estar con ella todo el día.

"Eso es cierto. Yo también estoy preocupada. No sólo yo, sino también la fuku-kaichou y la tesorera aquí presentes, quienes están mostrando una expresión de fastidio - ellas también  comparten los mismos pensamientos que yo."

Con eso dicho, dirigió una mirada a las calladas Nasuhara y Ginbe, y entonces,

"Pero. De lo que estamos preocupadas no es para nada lo mismo de lo que tú estás preocupado."

"¿Haa?"

"Tú eres un gran sis-con, ¿cierto?"

"¿Eh?"

Espera, qué.


Aunque Nasuhara y Ginbe dijeron eso, pero por qué también Kaichou tiene esa clase de mal entendido.

"No, no es como si tuviera un complejo de hermana, ¿sabes? Bueno, por supuesto, atesoro a mi hermana menor, y la amo muchísimo. Pero, ¿no es eso algo más bien natural, como su hermano mayor? No creo que haya algo inconcebible acerca de eso."

"Uuh, sí. Tienes razón. Aah, esta es una confusión total. No estás equivocado...... pero."

Aunque ha dicho eso, parece que Kaichou estaba diciendo algo más.

"Nasuhara, Ginbe, vengan aquí por un segundo."

Las llamó a su lado y empezaron a susurrar entre ellas.

"Bueno...... supongo que ambas tiene una idea a grandes rasgos de lo que estoy hablando?"

"Mmm, sí. Las cosas están realmente espantosas."

"El nivel de los hermanos Himenokouji está un poco fuera de mis expectativas. Aunque no es como si los hubiésemos subestimado......"

Por alguna razón desconocida, yo era el único que fui excluido de eso.

Aunque he dicho eso, no era como si fuera a hacer cosas como interrumpir a las chicas para poder saber lo que están susurrando...... Sólo esperaré a que terminen su discusión.

"En todo caso, si ambos hermanos son así, entonces en realidad no podemos hacer nada. Si esto continúa, incluso yo no tendré otra opción más que rendirme."

"Esos dos, si los fuéramos a dejar solos, sin darse cuenta estarían viviendo en su propio mundo. En serio, por favor déjame fuera de eso."

"Bueno, afortunadamente son hermanos relacionados por la sangre. Hermanos terminando juntos, resultando en el fin de la competición...... una final así es imposible - bueno, típicamente, ese es el caso."

"Aún así, viéndolos, no sabes cómo, cuándo y dónde ocurrirán algunas clases de cosas."

"Si las cosas se vuelven de esa manera, entonces nos convertiremos en una enorme broma. Para prevenir que ocurra el peor escenario, tendremos que tomar contramedidas."

"Por ahora, vamos a hacer una tregua entre todas y formemos una alianza. Pero la cuestión es, ¿qué deberíamos hacer la próxima vez?"

"Con respecto a eso, tengo un plan. ¿Les importaría escuchar?"


...... Oh.

Parecía que ya habían acabado con su discusión.

"Te hemos hecho esperar por un buen rato, Himenokouji Akito."

Después de que las integrantes de la charla secreta habían regresado a sus asientos, Kaichou dijo.

"Hay algo que deseo discutir contigo. ¿Me podrías escuchar?"

"Sí. ¿Acerca de qué?"

"Tú, ¿cómo ves el complejo de hermano de tu hermana?"

"Bueno...... Estoy feliz de que me admire tanto así. Eso es aún más si consideramos el hecho de que no nos hemos visto por seis años. Pero, sin necesidad de que lo diga, mi hermana sigue siendo simplemente una hermana. Dejando de lado eso, no hay nada especial."

"Bien, ¿qué hay acerca del hecho de que tu hermana no esconde su complejo de hermano, ni le importa lo que la gente a su alrededor piense?"

"Ah- eso."

Esa es mi tortura.

Separada de mí por seis años. Akiko fue adoptada como hija por una familia famosa, los Arisugawa. Para que no se ponga en vergüenza a sí misma donde sea que vaya, ha tenido que sufrir los entrenamientos respectivos.

Y gracias a eso, sus calificaciones en la Academia St. Ririana son excelentes. Es popular y parece que también es una de los pocos estudiantes destacados. Un hecho real es que también es la secretaria del poderoso consejo estudiantil.

Aunque sus acciones en nuestras vidas diarias son un poco... eso, resultando en ella olvidando eso por muy poco; a la edad de dieciséis, Akiko ya ha obtenido una cierta cosa llamada reputación.

Pero si su reputación es empañada debido a que empecé a vivir con ella nuevamente, o debido a que me transferí a esta escuela - aún sí es rasguñada tan sólo un poco, entonces esto es algo realmente terrible.

Sin mencionar el hecho de que justo ahora, nos hemos mudado a la fuerza de las casas Arisugawa y Takanomiya para poder vivir por nuestra propia cuenta. Este es el período de tiempo en el que deseamos evitar cualquier mala impresión o incidente.

"Bueno, después de observar tus expresiones, puedo comprender aproximadamente tus pensamientos."


Kaichou asintió con su cabeza lentamente,

"Tú mismo piensas que el complejo de hermano de tu hermana no es algo bueno, ¿estoy en lo cierto?"

"Mmm, supongo."

"En realidad no eres sólo tú. En cuanto al resto del consejo estudiantil, nosotras también nos sentimos de la misma manera."

"¿A qué te refieres?"

"¿Tengo siquiera que decirlo? El error de un miembro del consejo estudiantil será igual al error de todos nosotros. Sin embargo, con respecto al complejo de hermano de tu hermana. Incluso si soy educada, no puedo decir que eso sea algo que nos traiga una influencia positiva. ¿Comprendes?"

Así es precisamente esto.

En realidad, con respecto a eso, lo había notado un poco desde el principio.

Aún si mi hermana haya dicho cosas como "Yo amo a Onii-chan un montón" durante todo el día, no ha sido vista de forma extraña por la gente a su alrededor. Eso se debe al hecho de que nadie comprendió qué tan mal estaba su complejo de hermano.

Pero desde que me transferí a esta escuela, las cosas han dado un vuelco para empeorar. Esas cosas que había ocurrido cuando mi hermana estaba conmigo, parecía que las noticias ya se habían regado por toda la escuela. Francamente, no sé si es posible mantener el rostro actual de mi hermana y su reputación.
(Nota: Aquí no se refiere al rostro o cara del cuerpo sino al rostro social, a una imagen que tienen otras personas de uno mismo.)

"Todas hemos sido afectadas por igual, ya sea que esta situación fuese benéfica o perjudicial. Las cosas se volverán problemáticas si ignoramos esto. Por eso, no tenemos otra opción más que tomar algunas medidas."

"Bueno...... eso es cierto. ¿Entonces? ¿Kaichou tiene algo en mente?"

"Bueno, tengo algo. Pero para ejecutar ese plan - Himenokouji Akito, tu cooperación es indispensable. Vas a ayudar, ¿cierto?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario