7 may 2012

[Onii-Ai v3] Capítulo 1: 12 de Abril, PM5:30

Luego de un fin de semana un poco atareado, por fin damos inicio al volumen 3. Esta serie en particular tiene sus "cosas" a la hora de traducir, pero de eso ya hablaré después


Que lo disfruten.

***********************************



Empecemos con un saludo.

"Fuimos forzados a estar separados el uno del otro debido a algunos incidentes. Sin embargo, de alguna forma, hemos vuelto a vivir juntos como hermanos una vez más, bajo el mismo techo. Esta es una aburrida y monótona historia que nos registra viviendo nuestras vidas suavemente día a día, sin que ocurra algún incidente de importancia - justo igual que el gentil fluir del agua."

Así es como debió haber sido. Al final, el mundo no es tan simple como desearíamos que fuera.

Las cosas se están saliendo de control, y la situación se dirige a una dirección muy caótica pero feliz.

Los estudiantes en la residencia originalmente deberíamos haber sido nosotros, los hermanos, viviendo juntos por nuestra cuenta de forma simple. Pero, qué clase de vida ordinaria y estable espero, cuando un grupo de miembros del consejo estudiantil que atrapan la atención también viene a mudarse a esta residencia.

A la larga, fue precisamente porque estuve esperando con ansias esa vida ordinaria, que ello resultó en mí atravesando grandes molestias para poder vivir con mi hermana de nuevo - aunque ya es demasiado tarde para cualquier arrepentimiento.

Quizás algo enorme ocurra. Aún si esto se desarrolla en una forma inesperada, por favor no se sorprendan demasiado por ello. Dependiendo de las situaciones, podríamos incluso tener algunas escenas explosivas que mostrar.

Sentí que era muy improbable que ese tipo de escenas para entretener ocurrieran, porque originalmente, las dos personas involucradas son hermanos - pero cada una de esas personas que acaban de mudarse es de hecho una belleza. Esto ha terminado en una situación en la que un chico está viviendo junto a cuatro chicas bajo el mismo techo - si es así, debería decir que sería muy extraño que nada de eso ocurriese.

Pero qué importa.

Aunque las cosas se han vuelto totalmente lo opuesto a lo que había esperado, eso no significa que sean una cosa mala.

Seito-kaichou Nikaido-senpai, fuku-kaichou Nasuhara, y sin necesidad de que lo diga, mi buena amiga Ginbe - todas ellas son bastante dedicadas en términos de sus capacidades. Ignorando el punto de ellas siendo difíciles de manejar, son ciertamente mis preciosas colegas que a menudo traerán consigo una buena influencia. No es lo que había deseado, pero al mismo tiempo, tampoco es una situación en la que podría haber pedido algo más.

No sólo por mí, sino por mi hermana menor Akiko también. Esta probablemente es la mejor situación para que nos pongamos a punto y mejoremos nosotros mismos.

Si es así, entonces no hay mucho porque quejarse.

No debería estar quejándome acerca de cómo esto va en contra de mis planes.

En lugar de eso, ¿no debería encarar este encuentro de una-vez-en-la-vida?, de manera optimista, y vivir a fondo mi maravillosa vida escolar con entusiasmo—

"Imposible."

....... Justo de esa forma. Es una pena, pero mi posición fue rechazada en un instante.

"Imposible. No tiene sentido. No hay necesidad de considerarlo. Esta residencia es únicamente para el uso de Onii-chan y mío, el nido de amor que nos pertenece a nosotros dos. Está bien si se trata de esas personas que venden periódicos o predican religión - personas que vienen y se van en un chasquido. Pero de verdad se están mudando, ¿y también tengo que vivir con ese grupo de miembros del consejo estudiantil? Nop, imposible, no puede ser. Absolutamente no puedo aceptar una situación así."

En el cuarto del encargado de la residencia administrada por la Academia St. Ririana, el cual también es la habitación de nosotros los hermanos.

Con sus cejas arqueadas hacia arriba con expresión furiosa, mi hermana Akiko expresaba su desacuerdo en contra  de nuestra situación actual.

"Onii-chan, escúchame bien. No ha pasado ni siquiera un mes, ¿sabes?"

"Mmm. Es cierto."

"Nosotros hermanos nos hemos reunido después de mucho tiempo, y finalmente somos capaces de vivir juntos nuevamente. No ha pasado ni un mes. Ambos apenas hemos disfrutado nuestra dulce vida lovey-dovey, y aun así, tal vida está a punto de ser destruida - ¿cómo puedo dejar que una cosa tan barbárica ocurra? Porque han sido seis años, ¿sabes? Lo hemos soportado por seis años y finalmente conseguimos vivir juntos inseparablemente, ¿sabes?"

"Mmm. Muy cierto."

"He apretado los dientes y soportado durante esos seis años. A pesar de ser los dos los únicos que quedamos de nuestra familia, fuimos separados a la fuerza. Sin embargo, aun así hice caso a Onii-chan, y siempre he sido una buena chica. Para no avergonzarme a mí misma hasta que el día en que pudiera vivir con Onii-chan llegara una vez más. ¿No es eso cierto, Onii-chan?"

"Mhmm. Estás en lo cierto."

"Me inscribí en una escuela de prestigio, la Academia St. Ririana, con mis excelentes calificaciones. Aun después de entrar en la escuela, mis calificaciones se han mantenido entre los rankings del top tres. Justo ahora, en el consejo estudiantil que tiene un montón de responsabilidades, también he tomado un importante papel como la secretaria.

"Mhmm. Eres realmente impresionante."

"Y eso no es todo. Arreglo de flores, el arte de la ceremonia de té - también he aprendido todo el conjunto de habilidades, y además soy proficiente en cocinar y el resto de las tareas del hogar; Más importante, he trabajado sin descansar para poder crecer hasta ser la chica linda a la que Onii-chan amaría. Onii-chan debería reconocer esos frutos de mi duro trabajo."

"Ah- mmm. En verdad has crecido hasta ser una buena chica. Eres alguien que no me avergonzaría donde sea que vayas, y eres mi hermana menor de la que estoy orgulloso."

"A pesar de todo, basados en la situación actual, pienso que las recompensas son demasiado escasas, comparadas con los resultados que he alcanzado. A pesar de trabajar duro como tu hermana menor, Onii-chan ni siquiera una vez ha acariciado mi cabeza, me ha abrazado, o incluso dado un beso. No seremos castigados por los cielos, aun si nuestra cohabitación es incluso más dulce y acaramelada. ¿Pero qué pasa con Onii-chan? Eres justo igual que un monje que vive su vida de abstinencia en el templo, y no está dispuesto a siquiera tocarme. Hay un dicho, 'es la humillación de un hombre no comer las cosas que están servidas justo frente a su boca', y eso te describe perfectamente. Si Onii-chan va a probarse a sí mismo que es un hombre, entonces tendrá que hacer sus avances hacia mí tan rápido como pueda."

"...... ¿No te parece que la conversación se está saliendo del tema?"

"¡En todo caso!"

Después de gritar, Akiko repitió su punto.

"La residencia en la que estamos viviendo está estrictamente en contra de que entren personas ajenas. Aunque es bastante penoso hacia aquellas que se acaban de mudar, deberíamos echarlas tan rápido como podamos."

"No, aun si dices eso......"

Nikaido Arashi.

Nasuhara Anastasia.

Sawatari Ginbe Haruomi.

Las tres estaban prácticamente instaladas. No es realista que las eche fuera.

O mejor dicho, no tenía el poder de hacer eso de todas formas. Debido a la decisión de que la residencia sea destruida, apenas fui capaz de proteger mi posición como cuidador y residente.

"Ellas tres han negociado con la escuela, y por eso han obtenido el derecho de vivir en esta residencia. No creo que haya algo más que pueda decir. Más aún, esas tres personas tienen sus propias razones para mudarse aquí. Si fuera a pedirles que 'se vayan' en un momento como este, ¿no crees que sería un poco......?"

"Aun así, todavía no puedo aceptarlo."

"Aun así, no hay necesidad de que lo odies tanto así, sin ton ni son, ¿verdad? Esas tres personas también son miembros del consejo estudiantil, lo que quiere decir que también son nuestras compañeras. Deberíamos atesorar más a nuestras compañeras."

"Las atesoraré en cualquier forma que desees, excepto esta vez. Simplemente esta vez, no."

"¿Por qué no lo ves desde otro punto de vista? El hecho de que las tres se hayan mudado significa que los integrantes del consejo estudiantil se han reunido bajo el mismo techo. Siendo así, terminará en nosotros estando juntos las veinticuatro horas. Eso naturalmente mejoraría la camaradería entre nosotros, y podríamos discutir acerca de cosas del consejo estudiantil cuando queramos. ¿Ves, no crees que es algo genial?"

"Lo admito, esas son ventajas. Sin embargo, no valen la pena para que sacrifique mi tiempo privado con Onii-chan."

"Bueno, ¿no se dice que-"

"Onii-chan. ¿No se siente de alguna forma bastante sospechoso?"

Mi hermana seguía viéndome fijamente.

"De alguna manera, hay este extraño sentimiento de que te estás poniendo del lado de esas tres personas."

"¿Es así? No, nada de ese tipo."

"No, ni siquiera pienses en tratar de esconderlo de los ojos de Akiko. Onii-chan es quien originalmente hizo las preparaciones para que podamos vivir juntos de nuevo, y fuiste tú el que atravesó grandes molestias para hacer eso. Comparado conmigo, Onii-chan debería ser quien esté quejándose en contra la situación actual. ¿No?"

"No no no, no soy ese tipo de chico de mente estrecha, ¿sabes? Ciertamente, es importante que vivamos por nuestra cuenta. Sin embargo, es igual de importante que vivamos con los miembros del consejo estudiantil, ¿verdad?"

"No, no puedo aceptar eso. El Onii-chan de hoy de hecho es un poco extraño. No hay forma que el Onii-chan de siempre diga cosas así."

"Aun si dices eso...... ¿Qué debería hacer, para hacer que lo aceptes?"

"Mmm. Si se trata del Onii-chan de siempre, debería estar diciéndome esto. 'No te preocupes, Akiko. Tú eres mi niña más preciosa y mimada en todo el mundo. Recurriré a cualquier medio para echar a esas tres personas fuera de la residencia. Sólo espera y observa, definitivamente traeré de vuelta nuestras vidas acarameladas. Te amo, Akiko. Por favor cásate conmigo ahora mismo.' Algo como eso."

"Mi “yo” de siempre no diría cosas como esas?"

"Después de eso, Onii-chan me abrazaría dulcemente contra su pecho, y sus labios tocarían...... uwaa~, Onii-chan, ¡no puedes hacer eso! ¡Aun no estoy mentalmente preparada!"

"............"

Había decidido ignorar a mi hermana, quien retorcía su cuerpo de un lado a otro. De alguna manera, se siente como si esa chica estuviera volviéndose de esa forma lentamente día a día...... ¿Sería mejor si encuentro algún momento para hablar claramente con ella acerca de esto?

Pero olvídalo, dejando esas palabras de lado, mi hermana no estaba equivocada en sus acusaciones. De hecho, hasta cierto punto, estoy poniéndome de lado de esas tres personas que se acaban de mudar.

El motivo es claro.

Una de las razones para las acciones de esas tres personas, es la de reaccionar contra el complejo de hermano de mi hermana.

Akiko hace lo que le digo, y ha crecido hasta ser una señorita excepcional. Sin embargo, debido a que estuvimos separados por mucho tiempo, su complejo de hermano también ha empeorado. Su posición, reputación y etc., que con sacrificios ha forjado al ser una niña adoptada por la familia Arisugawa, y como una integrante del consejo estudiantil - hay la posibilidad de que todo sea destruido en un instante por culpa de su complejo de hermano que está fuera de los límites.

En un momento como este, esas tres personas se han mudado a esta residencia para actuar como alguna clase de barrera. Así es esto.

Por supuesto, desde mi punto de vista, tampoco es que les esté dando la bienvenida con los brazos abiertos.

Eso es porque es muy normal para mí querer continuar con mi pacífica vida junto a mi hermana menor, después de volver a esta por la vía difícil.

Entonces nuevamente, esas tres personas tienen una simple causa, que es curar el complejo de hermano de mi hermana. Siendo así, como su hermano mayor... no, como su guardián, tengo la obligación de criar a mi hermana para que sea una destacada-

"Oi- ustedes dos. ¿Puedo interrumpir un segundo?"

Justo entonces, una voz vino del corredor.

"Básicamente ya terminamos con el traslado de nuestras cosas. Deseo tener una especie de reunión con respecto a nuestras vidas en la residencia. ¿Pueden venir los dos aquí por un momento?"

***

"Bien, bien. No hay necesidad de que infles el rostro como un globo, ¿no es así?"

En el cuarto de reuniones y comedor, localizado en el primer piso de esta residencia.

Seito-kaichou - Nikaido Arashi se encogió de hombros, mientras se sentaba en la silla con su espalda encorvada.

"Con esto, el número de compañeros viviendo bajo el mismo techo se ha incrementado. Aun si fuera sólo por aparentar, ¿mostrarías una sonrisa? ¿Hmm?"

"Nop."

Luego de que le hablaran, Akiko infló su rostro aun más.

"¿Por qué debería poner una linda expresión para ti, cuando ustedes son las que han invadido el nido de amor de Onii-chan y yo, sin siquiera dar una advertencia?"

"Así es como actúan los adultos."

"Si es así, preferiría ser una niña de por vida."

"Kakaka, parece que soy de veras odiada por ti. Sin embargo, sigo amando demasiado ese inocente rostro sonriente tuyo. Vamos, sólo una vez, ¿me das un sonrisa?"

"El único método para que vuelva mi sonrisa es que todos aquí, con excepción de Onii-chan y yo, empaquen y se vayan inmediatamente."

"Mmm- ¿en serio? Es lamentable. Tristemente, hemos obtenido el permiso oficial del consejo escolar para vivir en esta residencia. Ese es un hecho que nunca cambiará, a pesar de la cantidad de rabietas que lances."

"Uhhh...... guh......"

"Sólo hay una cosa que puedes hacer para hacer que nos vayamos de esta residencia: conviértete en mi amante, y entonces las dos disfrutaremos de nuestras noches celestiales, todos y cada uno de los días."

"¡Absolutamente no!"

"Si no puedes ser mi amante, ¿está bien si te casas con mi familia?"

"¡Por favor restringe tus bromas a tu parche en el ojo y tu espada japonesa!"

"Por favor no te pongas así de furiosa."

Justo entonces, fuku-kaichou Nasuhara interrumpió.

"Si no lo haces, para alguien que para empezar no tiene mucha apariencia, ¿se volverá simplemente peor? Deberías comportarte como un perro que es tentado por la carnada de su dueño, y empieza a actuar lindo. Si es así, ese rostro tuyo, que se parece al de un bulldog estornudando, se volverá algo que es más placentero de ver."

"¡¿Bu-Bulldog?! ¡Yo no tengo un rostro así de raro!"

"Ara, ¿en serio? Lo siento, Akiko-que-ha-perdido-contra-mí-en-el-más-reciente-concurso-de-belleza-auspiciado-por-la-Academia-St-Ririana."

"Kuuu...... ¡me estás menospreciando de nuevo! ¡En realidad sólo fueron uno o dos votos de diferencia en la cantidad de votos que obtuvimos!"

"Sin embargo, es ese uno o dos votos lo que ha decidido el encuentro - esa también es la verdad."

"¡Aun así, no tienes necesidad de ridiculizarme con esa lengua áspera tuya!"

"Ah, quizás. Lo siento por herirte sin intención, Akiko. Sólo tengo el mal hábito de no ser capaz de diferenciar entre la existencia de aquellos que son inferiores a mí. Hablando con honestidad, no estoy realmente segura de qué tan diferente es tu rostro a comparación del de un bulldog. Realmente lo siento. Mira, ya que estoy agachando mi cabeza pidiendo disculpas, por favor perdóname."

"Uuuuuhhh...... ¡Tú continúas con el uso de palabras abusivas, a pesar de presentar una actitud de arrepentimiento!"

"Bien bien. Ambas, dejen de discutir."

Esta vez, fue Ginbe quien habló.

"Himenokouji Akiko. En verdad, es bastante rudo que nos mudemos a esta residencia sin buscar tu aprobación. Lo siento."

"¡Es cierto! Entrometerse en el nido de amor de Onii-chan y yo por su cuenta...... ¡por favor reflexionen en ello! ¡Estaría realmente feliz si se fueran de este lugar después de terminar con sus reflexiones! ¡Inmediatamente! ¡Just now!"
(Nota: ¡Ahora mismo! En verdad está en inglés en la novela. Suena raro, pero ya saben.

Nota Ariel: Aquí, lo más común sería decir “Right now”. De hecho lo anterior no queda en dicha situación.)

"En realidad también desearía hacer eso. Sin embargo, dejando de lado a kaichou o fuku-kaichou, yo he estado viviendo una vida de miseria. Debido a la mudanza de esta vez, justo ahora mi billetera está literalmente vacía. Hablado francamente, ni siquiera tengo efectivo para salir de aquí."

"Uuhhh...... Si es así......"

"Aunque no hay mucha gente viviendo en esta residencia, la escuela seguirá desembolsando dinero para nuestra comida y esas cosas. Para alguien sin un centavo como yo, esta residencia es la única opción que me queda...... Si me echan de aquí, estaré relegada a vagar por las calles en el congelante mes de Abril. Además, no tengo muchos amigos en los que pueda apoyarme, ya que acabo de mudarme desde Kioto hasta este lugar."

"...... Uuhhhhhh~"

"Sucede que mí único amigo es tu hermano mayor. Para ser sincera, Akito y yo somos amigos cercanos desde antes cuando vivíamos en Kioto. Nos ayudamos el uno al otro en toda clase de cosas, y si fuera posible, me gustaría continuar ese tipo de relación con él en esta escuela. Ya que Akito es el encargado de esta residencia, y estoy en un estado exhausto - por esta vez, deseo contar con su amabilidad, sin importar qué."

"...... Uuuuhhhhhhhhhh~"

"Akiko. He escuchado de Akito que has crecido hasta ser una hermana menor realmente excepcional, y también pienso eso luego de verte. Si fuera posible, si eres más tolerante hacia la elección de amigos de tu hermano, eso también haría una impresión mucho mejor de Akito con respecto a ti - eso es lo que pienso."

"...... Uuuuuuuhhhhhhhhhhh~"

"Comprendo que, como su hermana relacionada por la sangre, siempre estés preocupada por Akito. Para ser honesta, yo también lo estoy. Creo que estás bien consciente de esto también, acerca del hecho de que Himenokouji Akito es un hombre que tiene un lado bastante reservado, y ocasionalmente se mete en algo grande por su cuenta. ¿No es así?"

"....... Sí, muy cierto."

"No estoy equivocada, ¿verdad? De hecho, Akito ha enfrentado un buen número de dificultades antes en Kioto debido a su personalidad. En cuanto a mí, deseo actuar en un papel similar a ser los frenos de Akito. Desearía quedarme en esta residencia para asistir a Akito, sí."

"...... ¿Estás diciendo que necesitarás mi cooperación?"

"Es genial que puedas comprender las cosas así de rápido. Tú, la persona que conoce mejor a Akito; y yo, la persona que conoce mejor al Akito de Kioto. Si unimos fuerzas, entonces creo que seríamos invencibles. ¿Qué piensas?"

"...... Uuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh~"

La situación de Akiko: sin campo para refutar.

Señalando hechos, mezclando emociones, y convenciendo con la razón - las habilidades de debate de Ginbe son impecables. Luego de ser persuadido con un tren de pensamiento tan convincente, los únicos medios de retaliación restantes para cualquiera serían probablemente dar rienda suelta a sus emociones y ponerse furioso debido a su bochorno.

"Uhhh...... O-Onii-chan......?"

"Bueno, así es eso, en forma general."

Mi hermana me vio, como si estuviera buscando aferrarse a la última esperanza que pudiera salvarla. Yo simplemente fui a por el golpe final.

"Viendo cómo están las cosas ahora, parece que sólo podemos ir con la corriente. No es totalmente una cosa mala para ti o para mí, así que vamos a ver esto bajo una luz más positiva."

"Hawwww......"

Con una apariencia alicaída, Akiko dejó caer sus hombros,

"Ahhh...... Al fin estoy viviendo con Onii-chan, ¿y se va a convertir en un sueño tan rápidamente? 娑羅双樹の花の色、祇園精舎の鐘の声— es como si la estructura interna hubiese sido construida con bloques de madera que se derrumban; es como hacer un castillo de arena mientras se enfrenta a una ola aproximándose. Momentos felices como este nunca perduran......"
(Nota del traductor inglés: Oh cielos. Primero, revisen el link de Cuentos de Heike de la wiki. El original es: 祇園精舎の鐘の声、諸行無常の響きあり。娑羅双樹の花の色、盛者必衰の理をあらわす。Sin embargo, debido al enorme impacto emocional que sufrió Akiko, ha mezclado la secuencia. Pueden darse cuenta lo que quieren decir con el link provisto.)

"Eso es un poco exagerado."

"Ah. ¿Podría ser que, todo esto sea un sueño?"

"Tristemente para ti, esta es la realidad. Sin duda."

"Ya veo—. Esta es la realidad—"

Una vez más, Akiko dejó caer sus hombros.

"— ¡A pesar de todo!"

Inmediatamente enderezó su espalda. Fue como si una moneda se volteara a su otro lado - fue revivida.

"¡No seré yo si admito la derrota aquí mismo! Para alguien como yo, que constantemente ha soportado y soportado por los últimos seis años, ¡una prueba así no es nada de lo que esté asustada!"

"Oh. Eso suena bastante confiable."

"Es cierto, ¡esto es realmente de confianza! De tal forma, yo, Himenokouji Akiko, ¡deberé declarar una vez más! ¡Mi relación con Onii-chan nunca será rota!"

"Mhmm. Tienes razón."

"¡O mejor aún, siento que debería completar a cabalidad esta prueba, entonces nosotros, como una pareja de casados, seremos realmente capaces de declararnos ser un cuerpo y alma por primera vez! Si vamos a darle la bienvenida a nuestra primera noche juntos, con una postura inquebrantable, los lazos entre hermanos que vamos a formar serán más fuertes que nunca. ¡¿No es eso cierto, Onii-chan?!"

"No. No puedo simplemente asentir mi cabeza con respecto a eso."

Como siempre, parecía que no sólo había una pequeña diferencia entre el razonamiento de mi hermana y el mío. Lo que sea, no ahondaré en ello. Era raro que las cosas se arreglen tan amigablemente.

"Muy bien. Entonces bien, empezaré diciendo: todos, por favor cuiden de mí."

Nikaido-senpai aprovechó la oportunidad para terminar el tema.

"Sin importar qué, es el destino de nosotros cinco reunirnos de esta forma. Todos tienen sus propios puntos de vista y opiniones, pero ya que estamos aquí, vamos a trabajar juntos, y esforzarnos por alcanzar una vida más confortable. ¿No lo creen?"

Había dicho un montón de cosas inapropiadas, pero seguía siendo la presidenta del consejo estudiantil de la Academia St. Ririana. Aunque era algo que se decía todo el tiempo, aun así llevaba de alguna forma mucho peso en ello.

"Muy bien, tengo algo que decirle al encargado Akito, con respecto a la operación de esta residencia en el futuro."

"¿Mmm? ¿Algo que informarme?"

"Sí. En realidad, he localizado algo de información de esta residencia de antes cuando seguía en uso."

Al mismo tiempo que decía eso, Nikaido-senpai sacó un documento,

"Dentro de esto, están todas las reglas que debemos acatar cuando estemos viviendo aquí."

"Ohho-"

"El hecho es que, hasta ayer, sólo estaban ustedes los hermanos viviendo aquí. Sin embargo, ese no será el caso empezando desde hoy. Ya que vamos a vivir juntos, habrá la necesidad de reglas y regulaciones, ¿de acuerdo?"

"Bueno tienes razón. Cierto."

"No es necesario seguir las viejas reglas hasta los detalles, pero aun así, es algo que fue creado por la esencia de la inteligencia de nuestro predecesores que estuvieron aquí. Estaría bien que nos refiramos a esto. Además, para ser honesta, el consejo ha establecido una condición para la reactivación de esta residencia."

"Oh. Algo como 'debemos seguir las reglas escritas en ese documento', ¿cierto?"

"Sí. Bueno, así es esto."

Supongo que eso es más apropiado.

Y no sólo apropiado, debería decir que, eso es algo por lo que no podría haber deseado más. Será realmente problemático si empezamos a pensar las reglas desde cero para nuestra convivencia. No sólo eso, pero considerando el hecho de que todos los habitantes que se han reunido aquí son personas con demasiada personalidad, sería incluso más difícil hacer las reglas.

"Hablado de ello, nosotros somos miembros del consejo estudiantil de todas formas. Es parte de la política de la escuela darle libertad a sus estudiantes, pero no debemos abusar de ella y tampoco avergonzar al consejo escolar."

"Ya veo. No hay razón por la que no debamos seguir las reglas, considerando las varias condiciones que nos han impuesto."

"Bueno, así es esto. ¿Alguien que esté en contra?"

Nikaido senpai dio un breve vistazo a todos. Parecía que no había objeción.

"Bien, les pasaré una copia de esto a todos luego de que las fotocopias estén hechas, así que léanlo apropiadamente. ¿Alguien más tiene algo que decir? ......OK, eso es todo por hoy, todos dispérsense. Aun no terminamos con nuestro equipaje, así que dejaremos las cosas triviales para más tarde."

***

Así fue esto.

El primer día de la armoniosa congregación de los miembros del consejo estudiantil había terminado sin mucho revuelo.

Por supuesto, no estaba consciente de nada en ese entonces.

Sobre el hecho de que las 'reglas' sacadas por Nikaido-senpai, las cuales todos íbamos a acatar, me golpearían dolorosamente en el estómago, y vendrían a afectarme de forma lenta pero segura.

3 comentarios:

  1. Gracias por el primer capítulo :D... Ya estaba deseando saber como seguía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el capitulo, ahora a esperar el resumen de oreimo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el capitulo, esperando el siguiente

    ResponderEliminar