2 abr 2012

Kore wa… nandesu ka?

Como me cansé de estar traduciendo, me repetí de nuevo la serie que Silver y Darkhellshingx me recomendaron como… ¿hace una semana?


La serie en cuestión, de nombre Kore wa zombie desu ka? Trata la historia de un joven de preparatoria llamado Aikawa Ayumu que es convertido en zombi por una nigromante (?) llamada Yuu.

Creo que muchos sabrán del anime, pero si eres como yo y te dejaste llevar por el título (¿Esto es un zombi?) seguramente pasaste de él. Creo que eso me paso, y la dejé de lado ya que no me gusta lo sangriento o gore. A lo mucho he visto Blood-C porque mis amigos lo hacían mientras cenábamos, pero prefiero las cosas con emociones fuertes y comedia. HOTD es una excepción (más por la historia). Ya se habrán dado cuenta por las cosas que traduzco :D

Ahora, esta serie me dejó una grata impresión, no sólo por la enorme cantidad de chistes (gráficos y hablados) sino también por la historia de fondo y el desarrollo de los personajes, en especial el de Yuu y Ayumu.

La serie tiene de todo, hasta ilusiones de los personajes y un buen fanservice que no necesita censura.

Ahora me falta leer la novela ligera, pero eso cuando termine algunas cosas. Leí el prólogo y promete.

Por lo demás, disfruten de las imágenes que pude sacar de la serie luego de descargar los únicos capítulos en español que pude conseguir (ya que la mayoría estaban en mega-dead y algunos en fileserver y otros que me limitan mucho la descarga).







































Lo único malo es que tiene solo 12-1 capítulos… Esperen, ¡ya tiene una segunda parte para esta temporada que viene!

Siendo así, me alegra un poco el no haberme dado cuenta de este anime xP. Por cierto, si alguien conoce alguna serie genial, que tenga comedia o un buen desarrollo a pesar de ser antigua, que por favor me diga el nombre (por el chatbox también si es posible). Recién me recomendaron (como hace unos 3 meses xD) Higurashi no Naku koro ni, y por suerte terminé de bajarme la serie (Ni, Kai, Rei, Ovas y Especiales así como el live action) y terminé de verla hace una semana en lugar de ponerme al día con DxD (lo admito ^_^) y también tengo planeado ver Fate Stay Night y Gintama, y otras cosas más.

5 comentarios:

  1. Esta serie fue excelente

    ayumu era lo mas gracioso XD

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esta serie, de hecho, como buena noticia, creo que hoy o mañana parte la segunda temporada del anime :)

    ResponderEliminar
  3. Entre al fascinante mundo del anime hace no más de dos años y de lo poco que he visto (ponle tú unos 60 animes) te puedo recomendar uno de los que vi recientemente que me facino por lo lindo y divertido de la animación salió desde el 2004 (si la veo 8 años tarde) se llama Final Approach es una anime muy ligero puesto que cada capitulo dura no mas de 15 minutos pero si te late la idea puedes darte una pasada por animeflv (es el unico sitio donde la pude ver online) aver que te parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bueno, por lo que veo parece ser comedia romántica, y me gusto el diseño de personajes.

      Otro anime más para la lista de reproducción :D

      Eliminar