27 abr 2012

[Manga] Mahouka Koukou no Rettousei Cap.5

Esta vez si estamos al día. Un agradecimiento grande a Dark que tiene todo el mérito por la edición. El próximo sale el 18 de mayo, así que a esperar. 


Entre otras cosas, un amigo me pidió una traducción de unos cortos de Queen Blade (creo que así se escribe), pero tengo que esperar a que me de más info.


Que lo disfruten.

***********************************





Descarga: Capítulo 5
Online (Batoto): Capítulo 5 en línea

Ahora a ver Kor wa Zombie desu ka? of the Dead y Sankarea :D

2 comentarios:

  1. Wissss ^_^

    Gracias por el nuevo cap de veradda que lo epseraba esta muy buieno este manga y mas me intriga el personaje principal ...que oculta uhmmm esperando a por el sguiente hasta mayo :D

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  2. gracias por el cap 5, muy bueno el manga igual la novela

    ResponderEliminar