4 jun 2012

[Onii-Ai v3] Capítulo 5: 13 de Abril, AM9:00

¿Saben lo que es sentir vergüenza ajena? Pues eso sentí jugando la ruta de Kanako. Aun no la termino, pero me está gustando más que las demás ^^;
Ahora solo espero la corrección de Silver para lo primero de Sekaimo, y el cap 2 de Sexless ya tiene material para el type setting :P

Que lo disfruten.
***********************************



 
En todo caso, no había nada que pudiera hacer.

Mi hermana ha estado con Kaichou por un buen tiempo, y ha logrado conservar su castidad hasta ahora. Debería ser capaz de manejar eso, aun si están solas. Y si la situación requiere que lo haga, deberá tener el valor de darle una buena patada a Kaichou en medio de las piernas. A pesar de que todavía me sentía un poco incómodo, era mejor si terminaba mi parte de las tareas.

Caminando por el pasillo, el cual seguía frío por los remanentes del invierno, subí por las escaleras hasta el segundo piso.

Ese era el lugar en el que mi buena amiga llevaba a cabo sus tareas de limpieza y arreglo de las habitaciones.

"’Yo, Akito. Viniste."

Ginbe me saludó con su sonrisa cínica de siempre, mientras vestía su viejo atuendo de cocina y sostenía un paño guardapolvo en una de sus manos.

"¿Cuál es la situación de las demás?"

"Bueno, algo lenta. Aunque Akiko ha gastado mucho más tiempo hablando que trabajando, supongo que se mantiene en el cronograma por poco. En cuanto a Kaichou, ella ya terminó con su trabajo."

"En serio. Eso es magnífico."

"¿Qué hay de Ginbe?"

"Las cosas también van suavemente por aquí. Es solo que son demasiadas habitaciones; es un poco tedioso."

"Mmm- con que es así. ¿No planifiqué las cosas lo suficientemente bien cuando hice la distribución?"

"No te preocupes por eso. No me molesto en limpiar en detalle, ya que las habitaciones no van a ser usadas de cualquier manera. Aun así, yendo al ritmo actual, sigo sin ser capaz de hacerlo a tiempo. Espero terminar todo antes del mediodía, así que sería genial si pudieras ayudarme."

"Muy bien, ahí voy."

Me arremangue las mangas,

"¿Cómo debo ayudar?"

"Vamos a ver- todavía hay montones de cosas rotas en los cuartos vacíos, así que por favor ayuda limpiando eso. Después de eso, tira a la basura todas las cosas que tú, el encargado de nuestra residencia, creas que no se necesiten aquí. Si hay cosas que puedan ser de usadas, solo déjalas para más después."

"Está bien."

Con eso, empecé los quehaceres.

Una guerra que prueba mi fuerza física sacando la basura, y Ginbe que tiene conocimiento en la limpieza debido a que ha vivido sola por mucho tiempo, al máximo.

Hemos sido amigos por cerca de seis años ya, así que compartimos un mutuo entendimiento en todo lo que hacemos. Añadiendo al hecho de que he estado en la misma clase que ella en primaria y secundaria, ya hemos limpiado la clase juntos incontable número de veces. El momento que recibió mi ayuda, la eficiencia del trabajo se elevó a un nivel superior.

Justo igual que las hormigas trabajadoras, nos enfocamos en nuestras tareas individuales.

Difícilmente había alguna conversación entre nosotros, y de esa manera, el tiempo pasó silenciosamente.

— Después de un rato.

"Hmm. Al menos, estamos empezando a ver el final del camino."

Habíamos convertido con éxito los cuartos vacíos de un estado de 'ruinas' al de 'habitaciones un poco sucias'.

"Hemos progresado algo rápido. Todo gracias a Akito."

"No no no, no hice mucho."

"Por la apariencia de las cosas, parece que puedo alcanzar mi objetivo de terminar todo para el mediodía. Hasta entonces por favor trabaja duro."

"Muy bien, obsérvame hacerlo."

Lo que sucedía después era pasar un trapo por los cuartos, para terminar con todo por este día.

Esta vez, Ginbe y yo lo hicimos juntos las habitaciones, una a la vez.

"............"

"............"

Ninguno dijo una sola palabra.

En una única y tranquila atmósfera de un edificio de madera con historia, solo se podía escuchar el sonido de nosotros limpiando el piso y las ventanas.

"— Fufu."

Después de algún tiempo, Ginbe de repente se rió suavemente.

"¿Mmm? ¿Qué? ¿Pasó algo?"

"No, nada. Es solo que de alguna manera, repentinamente se siente extraño que haga contigo cosas así en este lugar."

"¿Oh? Bueno, no entiendo muy bien."

"Hace unos pocos meses atrás, no podría haber imaginado que las cosas se volvería de esta manera. Había pensado que al menos, hasta antes de la graduación, estarías en Kioto viviendo tu vida de preparatoria, quedándote a mi lado en ese lugar familiar. Pero ahora, estoy lejos de casa, limpiando una residencia desconocida contigo."

"Ah- mmm. Sí."

"En principio, habría sido mucho mejor si pudiéramos pasar nuestro tiempo en un lugar más adecuado, como los salones de clase de las preparatorias en Kioto. Bien bien, realmente no podemos predecir lo que va a pasar en este mundo."

"Mmm, es cierto. Sí. Mmm."

"Oh, no es como si te estuviera echando la culpa."

La ligeramente nerviosa Ginbe me mostró rápidamente una sonrisa irónica.

"Con respecto a las cosas que has hecho sin contarme nada, ya todas están en el pasado. También terminé con mi más grande venganza, la cual es mudarme a la residencia en la que tú y tu hermana viven juntos. Ya todos mis resentimientos se han ido."

"Jaja. Realmente, es verdad."

"...... No te causé ningún problema, ¿no es así?"

Sus cejas estaban hacia abajo debido a su inquietud. Ginbe continuó.

"Pensándolo de nuevo, fui forzada a mudarme debido a las circunstancias. No necesito ver las respuestas de tu hermana para saber que esto no es algo con lo que ustedes hermanos estén demasiado contentos. Di unas pocas razones válidas, pero mi corazón sigue lleno de culpa y arrepentimientos. Bueno, por ahora, tampoco  es como si tuviera muchas alternativas......"

"Bueno, obviamente estuve shockeado en ese entonces."

Lancé el trapo dentro del cubo (balde) para limpiarlo, y luego dije con una sonrisa.

"De verdad me quedé en shock - los días de ocio que pasé con mi hermana, los cuales había echado de menos por tantos años, han parado súbitamente solo después de un corto tiempo. Sin embargo, no todo es malo. Como ahora, vivir junto con las demás también podría considerarse una especie de aprendizaje de experiencia. La experiencia de vivir juntos con un grupo de personas altamente capaz, será sin duda una valiosa ventaja en el futuro."

"¿En serio? Supongo que lo que acabas de decir puede considerarse buenas noticias para mí."

Con eso, Ginbe me mostró una sonrisa.

Aunque puede ser un poco difícil de manejar debido a su personalidad burlona, ocasionalmente muestra su ser honesto - esa es una de las virtudes de esta buena amiga mía.

"Un hecho real es que estoy sorprendido de que hayas venido repentinamente. Sin embargo, me siento más seguro sabiendo que Gibe se ha transferido a la Academia St. Ririana."

"¿Eh? ¿En serio?"

"Por supuesto."

Desde que nos conocimos hace seis años, siempre hemos estado juntos en cualquier cosa que hiciéramos.

Ambos estuvimos en el comité de clase; en el mismo grupo de cuatro para nuestro viaje de excursión; durante el festival deportivo y el festival escolar; incluso discutimos con el mismo grupo de personas.

Bueno, no es como si no hubieran enfrentamientos entre Ginbe y yo en absoluto (y de hecho, ambos fuimos bastante hostiles con el otro cuando nos conocimos por primera vez), pero a pesar de todo eso, seguimos manteniendo una muy buena amistad los pasados seis años.

Buenos amigos...... no, incluso podrían llamarnos los mejores amigos.

Estudiando juntos en la misma escuela de nuevo, y que ambos entremos en el consejo estudiantil. No hay nada más que pudiera desear. La mejor situación. No tengo quejas.

"...... Bueno, nunca habría pensado ni una sola vez que estaríamos en una situación en la que vivimos bajo el mismo techo."

"¿Qué? ¿No significa eso que encuentras problemáticas todas estas cosas?"

Ginbe infló sus mejillas.

"Si ese es el caso, déjate de rodeos y simplemente dilo. Que es inconveniente vivir conmigo, y que no estás feliz de que tus momentos acaramelados con tu hermanita fueran interrumpidos por extraños. Simplemente algo así."

"No, no quise decir eso, ¿bien? Además, ¿por qué arrastras a mi hermana en esto, en un momento como este?"

"Es un hecho que Akito ha estado conteniéndose conmigo todo este tiempo. Aunque has dicho que somos buenos amigos o lo que sea, en realidad nunca has confiado en mí ni una sola vez."

"Nada de eso. Siempre he dependido de ti. ¿No es todo porque me ofreciste tantos buenos consejos, que pude romper con la familia Takanomiya para sostenerme por mí mismo? Además, ¿no fuiste tú la que me presentó la oportunidad de trabajar también?"

"Haz escondido tus planes de mudarte lejos y transferirte de escuela de mí, hasta el último momento."

"No tuve opción, ¿está bien? Además, aun si lo escondí de ti, te lo reporté de inmediato después de que se tranquilizaron las cosas, ¿verdad?"

"En todo caso, siempre has dicho que somos buenos amigos, pero Akito aun sigue distanciándose de mí. Aun si hubieran ventajas cuando actúas en secreto, todavía es demasiado. Si vas a discutir conmigo todo lo que haces, entonces las cosas habrían ido mucho más suaves. Toma por ejemplo, el caso en el que arrebatas a tu hermana de los Arisugawa - si te hubiera ayudado, habría terminado de una manera mucho mejor."

"Si hubiera ido tan lejos como eso, entonces, ¿no estaría actuando puramente consentido por ti? ¿Cómo podría hacer que te involucres cuando se tratan de mis propios problemas privados?"

"Eso es lo que quiere decir retener."

"Mira, ¿no dijiste que ya no guardarías ningún rencor con respecto a eso nunca más?"

"Eres realmente quisquilloso respecto a cosas triviales como esas. Es debido a esa personalidad tuya que te has amurallado lejos de tu tan llamada 'buena amiga'. Pido que reflexiones en ello inmediatamente, y que mejores lo más rápido posible."

"Deja de traer el tema de mi personalidad en el argumento."

Ambos dejamos de limpiar por un instante, para mirarnos el uno al otro.

Sin embargo, eso duró solo unos pocos segundos.

Porque los dos terminamos con un *puu* y riendo al mismo tiempo.

Es cierto.

Así debería ser el 'día a día' que compartimos ella y yo.

La Ginbe que se pone testaruda fácilmente y ahonda en las cosas, y el yo que ignora su temperamento, podríamos no parecer muy compatibles, y discutimos un montón, pero sin importar qué ocurra, siempre volvemos juntos como antes.

Qué genial sería si una relación así pudiera durar para siempre - así es como me siento.

No solo pienso eso. Planeó dar todo de mí para mantenerlo.

"Bueno, para ser honesto, por favor sigue siendo mi buena amiga, Gin. Ya que dependo de ti, desearía poder mantener nuestra amistad para siempre."

"...... Así que como siempre, las cosas han terminado en esto."

A pesar de ofrecerle mis más sinceros agradecimientos, la expresión de Ginbe se ensombreció de inmediato por una nube pasajera.

"Aunque tengo muchas cosas que encuentro insatisfactorias en ti, es tan solo este punto acerca de ti con el cual no puedo hacer nada. Tenía confianza en que no perdería ante nadie si fuéramos a hablar de la cercanía en nuestra relación. Sin embargo, esa simple ventaja se ha ido justo ahora...... Vaya vaya, eso es a lo que se refiere exactamente el término 'perder la oportunidad'."

"¿Hmm? ¿Qué dijiste?"

"Lo que es todavía más inesperado, es el hecho que Akito es en realidad un sis-con sin remedio. Sumándole a eso, tan solo me acabo de transferir, y aun así ya han aparecido tantas rivales......"

"Digo, Ginbe, ¿podrías hablar más alto? No puedo oírte muy bien."

"Está bien si no lo escuchaste. Porque no tengo intención de dejar que lo oigas."

Ginbe se dio la vuelta e hizo un mohín (gesto con el rostro, o puchero).

Oh chico.

Había dicho algo como 'como siempre, las cosas han terminado en esto', pero esa debería ser mi línea. Se siente incómodo verla gruñendo sola, y ya he experimentado ese modo suyo incontable número de veces.

"Ginbe, de veras eres terrible."

"¿Qué?"

"Siendo tan reservada harás que me pierda. Espero que le dediques un tiempo a la víctima, que soy yo."

"Hmph, eso es algo que no quiero escuchar viniendo de ti. O mejor, de todos en este mundo, tú eres el único que no tiene el derecho de decirme eso. Eres el que siempre dice cosas sin darse cuenta, lo que hace que me pierda...... Aun si se trata solo de la centésima vez que me lo has hecho, desearía que pudieras tomar una probada de ese tipo de sentimientos."

"¿A qué te refieres con eso de decir las cosas sin darse cuenta? ¿Cuándo he dicho cosas como esas? Dímelo con más detalle, para así poder tratar de darme cuenta de ello."

"Ah, suficiente, qué irritante. Por favor tan solo cállate. En este mismísimo instante, cada palabra tuya, no, tu misma existencia en sí me fastidia sin fin."

"¿Qué pasa con eso? ¿No  es tan solo pasarse de la raya?"

Fue como si también hubiese sido afectado por los sentimientos de Ginbe. Estaba empezando a sentirme un poco molesto.

Por supuesto, estoy acostumbrado a discutir con ella, pero eso no significa que nuestra relación no será tirante sin importar qué tipo de cosas decimos o hacemos.

"Sé que estoy pisando al borde de la línea, pero aun tengo que decirlo. Ginbe, creo que es mejor si arreglas esa testaruda actitud tuya."

"¿Estás diciendo qué?"

"El hecho de estar toda molesta, a pesar de no expresar tus pensamientos ni sentimientos a la parte opuesta. Si no me lo dices apropiadamente, entonces cómo sabría qué estuvo mal, ¿verdad?"

"...... Existe un límite de con quién y dónde adoptaré ese tipo de actitud. Con respecto a eso, ya es tiempo de que tú también te des cuenta. Así es como me siento."

"¿Eh? ¿Decías?"

"Nada. Solo murmuraba para mí misma."

"Ahí vas de nuevo. Es por eso que decía, ¿cómo sabré en qué estás pensando?"

"A quién le importa. No tengo intención de dejarte saber lo que pienso en un lugar como este."

"¿No es eso extraño? Ere tú la que está enojada conmigo por no comprenderte, y ahora estás enojada conmigo por tratar de comprenderte."

"¡Ah suficiente! En serio eres un tipo que ama hacer hincapié en los pequeños detalles. Por favor tan solo cállate."

Con eso, Ginbe volteó su rostro a otro lado, mostrando su animadversión a plena vista.

Bien bien.

Sin ese defecto suyo, habría sido la mejor amiga que uno jamás podría  tener.

"...... En verdad estás malhumorada. Normalmente, eres alguien que tiene una clara línea de pensamiento, pero solo en momentos como estos, te vuelves sorpresivamente emocional. ¿No es eso tan solo un desperdicio de ese lindo rostro tuyo?"

"¿Qué acabas de decir?"

Ginbe volteó su cabeza hacia mí, en actitud amenazante.

Sus expresiones fueron muy solemnes, y parecía estar en una actitud muy seria. Mierda, ¿de verdad he provocado que se enfurezca?

"Urm, nada. Nada importante."

"Dilo de nuevo una vez más."

"Ugh, de verdad lo siento. Me habías pedido que me callara, y ahí fui, siguiendo una y otra vez. Lo siento."

"Eso ya no importa. Tan solo repite lo que acabaste de decir."

"Ahhh, mmm...... Urm, 'En verdad estás malhumorada. Normalmente, eres alguien que tiene una clara línea de pensamiento', algo como eso."

"No, un poco después de eso."

"'Pero solo en momentos como estos, te vuelves sorpresivamente emocional' - ¿esto?"

"No, eso no."

"Ugh, lo que trataba de decir es que, si estás enojada, espero que la menos puedas decirme las razones de tu enojo. Dije algo acorde a esa línea."

"No estoy preguntando las implicaciones detrás de tus oraciones. Acabas de decir que mi rostro es muy lindo, ¿cierto?"

"Ahh, sí. Lo...... dije?"

"¿No estarás tratando de decirme que ya olvidaste lo que acabas de decir?"

"Ah no. Ahora que lo pienso, lo dije. Síp, lo dije."

"...... Entonces es así."

Ginbe había intentado con lo mejor de ella mover su pequeño cuerpo tan cerca de mí como fuera posible, y estaba mirándome directamente a los ojos, con esos ojos verdes suyos, llevándome a pensar que de verdad la había fastidiado. Sin embargo, ese no parecía ser el caso.

"Entonces es así. ¿Soy linda?"

Como siempre, estaba murmurando algo en una voz que no podía escuchar.

"...... Akito."

"¿Hmm? ¿Sí?"

"¿Soy linda?"

"Ah, hmm. Creo que eres linda?"

"¿Eso es que me encuentras linda como un chico, o que soy linda como una chica?"

" ? Qué clase de pregunta es esa. ¿Por qué te hallaría linda como un chico, cuando eres una chica de pies a cabeza? Por supuesto, hubo un tiempo en el que no supe que eras una chica......"

"C-Con que es así. Mmm, es cierto. Pero...... ¿eh?"

Por alguna extraña razón. Ginbe empezó a hablar incoherentemente.

"¿Qué pasa con eso - así que él me ve como mujer? Debería decir que estoy gratamente sorprendida, o que eso estaba fuera de mis expectativas - no, ¿pero no es eso también exasperante? Ya que me ve como mujer, entonces su tratamiento hacia mi hasta ahora es simplemente- no, a pesar de eso, esta sigue siendo una excelente ganancia para mí. Ah, en serio, nunca habría pensado que las cosas se desarrollarían de esta manera - uwaa, ¿qué está pasando? ¿Ser elogiada cuando ese chico me dice linda es de verdad algo por qué estar feliz? Mi corazón late salvajemente, y si no soy cuidadosa, mi rostro caerá en un estado relajado-"

"...... Oi. Gin?"

"¿Q-Qué?"

"¿Estás bien? Tu cara está roja."

"Uh...... No, nada. Solo es un ligero resfrío."

"No no no. Aun así, sigue siendo demasiado extraño que tu rostro esté así de rojo en un instante. Seguía viéndose muy normal hace no mucho."

"Sigues siendo tan denso como siempre. Es un resfrío, bien. Mira, mi piel es tan blanca que cualquier ligero cambio en mi cuerpo será mostrado de inmediato."

"Ciertamente, eso podría ser cierto para personas con piel blanca...... Pero aun así, deberías haberme dicho antes si estabas sufriendo un resfrío. Si lo hubiera sabido antes, no habría hecho que tomes parte en la limpieza de primavera."

"Ahh suficiente, qué irritante. Vamos a terminar la limpieza rápidamente. Si continuamos hablando, no seremos capaces de apegarnos al plan."

"No no no, eso no puede hacerse. Debes tomar un descanso si te sientes mal."

"No necesito un descanso. Vamos, continuemos."

"Mira, no puedes."

Justo mientras estaba exasperado por mi extrañamente testaruda buena amiga, la agarré del brazo.

Eso fue porque parecía que planeaba ignorar mi advertencia y seguir trabajando, así que quise detenerla aun si las cosas se ponían un poco rudas. Sin embargo,

"¡¿Kyaa?!"

Violentamente se sacudió mi brazo del cual estaba agarrándola.

*Suspiro*, ella de veras es una chica testaruda. Por lo general es una persona inteligente, y normalmente es una persona extremadamente tranquila. Sin embargo, hay ocasiones en las que hace cosas que no van con su personalidad.

¿Hmm? Hablando de ello......

"Ginbe."

"¿Q-Qué?"

"¿Acabas de gritar '¡¿Kyaa?!' justo ahora?"

"...... Ah."

Y entonces, su rostro empezó a sonrojarse. Mucho más que antes.

"E-Es solo tu imaginación. Las alucinaciones auditivas de las que hablamos frecuentemente. O puedes decir que se trata de paracusia. Si no, debe ser algo que tu cerebro inventó."

"Por qué tengo que hacer cosas como esas...... no es como si tuviera problema con ello. Es solo que estaba sorprendido de que hayas dejado salir esa clase de grito. En realidad no puedo imaginar eso, considerando la usual forma de hablar de Ginbe."

"P-Perdón por eso. Podría no parecerlo, pero sigo siendo una chica. Sin importar qué tan frágil o pequeña sea."

"Hey, no pongas una expresión tan obstinada...... Ni una vez he dicho que eso sea algo malo. Creo que es bueno, como el sonido que acabas de hacer justo ahora. ¿No es simplemente lindo?"

"Ugu."

Había pensado que el rostro de Ginbe no podía estar más rojo, pero en realidad se volvió de un tono rojo más intenso,


"Este chico...... su personalidad natural de veras entra en acción solo en momentos como estos......"

" ? ¿Ah? ¿Qué dices?"

"¡N-Nada en absoluto! ¡Suficiente de esto, deberé dejarle este lugar a Akito! ¡Ya que más de la mitad del trabajo está hecho, deberías estar bien por tu cuenta, ¿verdad?! ¡Tomaré un breve descanso en mi habitación!"

"Ah, espera, Gin-"

Sin esperar mi respuesta. Ginbe salió corriendo fuera del cuarto como un conejo.

"............"

Dejándome solo, sintiéndome completamente solo.

"...... Continuaré con esto entonces."

No había otras opciones.

Al final, terminé en silencio el trabajo que mi amiga me había confiado.

6 comentarios:

  1. Sigo apoyando a la pareja akito X akito!!!!!!!!
    wincest!!!!!!!!!!
    espero el autor en verdad no vaya a salir con su troll de q no son hermanos de verdad... estoy cansado de los "incest" politicos de esos hay muchos...

    ResponderEliminar
  2. Mas Onii-Ai!!!, me alegraste el dia master, ahora lo bajo al phone y lo leo mientras voy en metro a la uni :)

    Para cleant; la pareja es Akiko x Akito, que esto no es midori no hibi xD

    erico_puc

    ResponderEliminar
  3. Yo espero un final no incest...

    Espero un final inesperado o algo mas fuera del final normal

    ResponderEliminar
  4. Gin me ha conquistado en este capi. Es tipo tsundere? O me lo parece?
    Gracias por este capi. Lo he disfrutado con creces ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginbe es más que nada algo manipuladora, pero tiene sus momentos tsundere con Akito ;)

      Eliminar