28 may 2012

[Manga] Sexless Friend Cap.1

Luego de varios días de viaje con mis amigos, y de leer Campione! vol1-3 en los viajes de ida y vuelta, pude por fin ver el último cap de Kore wa Zombie :D.


Mahouka Koukou está en proceso, y más tarde subo el nuevo cap de Onii-Ai.

***********************************





Descarga: Capítulo 1  Mirror
Online (Batoto): Capítulo 1 en línea

****

En la última página dice ".mx" en la dirección. La website no necesita eso, y no es de México si creen eso, así que si les da problemas eso con los feeds, sólo quítenle esa parte y listo.

Leyendo Campione, me gustó más que DxD como una historia con harem y acción. Si alguien quiere le puedo pasar el cap 1 del spin-off en chino.

Gracias al editor unknown que resultó ser Yota_Seto por el gran trabajo y las ganas de ayudarme con esto :D

7 comentarios:

  1. muchas gracias ariel!

    ResponderEliminar
  2. o_O vaya la sorpresa que me lleve con la profesora

    ResponderEliminar
  3. Muy buen manga, de casualidad saldrá otro volumen? :)

    ResponderEliminar
  4. changos muy bueno espero el siguiente capitulo n_n

    ResponderEliminar
  5. hola me podrias decir de donde sacastes las novelas de campione por q estoy muy interesado en leerlas gracias
    PD: muy buen manga XD

    ResponderEliminar