23 dic 2011

[Onii-Ai v2] Capítulo 1.4: 8 de Abril, AM8:00

Uno más de Onii-Ai, y lo más probable es que suba uno más tarde. Luego de leer este capítulo tengo la ligera sensación de que kaichou en realidad es todo una virgen...

Ahora, me podré al día con  Carnival Phantasm~ y el último de Mashiroiro.

Que lo disfruten.

***********************************
 

En la Academia St. Ririana, el consejo estudiantil es la fuerza que tiene un poder enorme.

Su fuerza en autoridad es comparada a la de la extraterritorialidad.

Por ejemplo, ellos pueden gastar libremente una enorme cantidad de donaciones que la escuela ha recibido.

Además, tienen el poder para cambiar las reglas existentes, o crear nuevas reglas para la escuela.

Pueden incluso no asistir a sus clases, y seguir recibiendo los créditos académicos requeridos, dependiendo de las condiciones y situaciones.

Hay otros poderes que hace a la gente preguntarse, '¿está realmente bien otorgarle una autoridad tan grande a un grupo de adolescentes?'

Por todo eso, puede decirse que el consejo estudiantil disfruta de un trato especial en la escuela.

Y la persona que se convierte en el presidente del consejo es por ese motivo aún más sobresaliente que el resto.

Incluso en una escuela que ha reunido a todos los descendientes de familias poderosas. O mejor aún, en una escuela en donde estudiantes de calificaciones y talentos excepcionales están por todas partes, el presidente destacará mucho más que todos los demás.

Aceptado por toda la élite de estudiantes para estar en la cima, la élite de todas las élites.

Debe ser popular entre todos los estudiantes, y también debe tener capacidades que se esperen de él, o no será capaz de responder - al menos así es como debería ser.

"Yo. ¿Eres el primero aquí eh?"

Luego de entrar al cuarto del consejo estudiantil, la chica de forma brusca colocó sus piernas encima de la mesa roja de madera, e inició una conversación conmigo.

"Buenos días, mi querido amante número 4. En todo caso, toma asiento primero."

"Buenos días Seito-Kaichou. Es realmente problemático para mí si dices esas oraciones de forma casual tan temprano en la mañana."

No soy ni tu amante ni un número 4.

"Ajaja. Eres bastante difícil de manejar."

"Son tus bromas las que son difíciles de manejar."

"Oh bueno, es precisamente por eso, que me enamoré de ti, ¿sabes? Me gusta eso más que, por así decirlo, tus técnicas en la noche."

"¿Dónde, cuándo y cómo te mostré mis técnicas de la noche?"

"Ototo. Este muchacho es demasiado hostil tan temprano en la mañana."

"No puedo pensar ni en una sola razón para ser amigable con alguien que me llama amante número 4."

"Muy bien, deja de decir esas cosas tan desconsideradas."

Esa persona con una expresión de estar ignorando totalmente lo que había dicho, y riéndose con un "kekeke" - ella es la estudiante con el más alto poder en la Academia St. Ririana, alguien de la que todos deberíamos estar orgullosos.

Una cola de caballo, un parche cubriendo su ojo derecho y una espada japonesa colgando en su cintura. Su atuendo casual es algo comparable a su actitud.

La presidenta que fue elegida por toda la gente talentosa disponible - resulta ser Nikaido Arashi...... Ah, qué vergüenza.

"Digo, Kaichou. Una pregunta......"

"Oh. Pregunta lo que quieras."

"Digamos, si yo soy el número 4, eso quiere decir que hay un 1, 2 y 3, ¿cierto?"

"Por supuesto. Número 1 es tu hermana menor. Número 2 es la belleza de cabello dorado sin emociones que se te ha confesado. Número 3 es esa belleza de cabello plateado amiga tuya quién te ha perseguido todo el camino hasta aquí."

"Bueno, ninguna de ellas es tu amante, ¿verdad?"

"Eso es nada. Lo serán después de un tiempo. Mi política es nunca perder de vista a mi presa, ¿sabes?"

Que política tan perturbadora.

Y por alguna desconocida razón, su capacidad en eso es tan poderosa que es desconcertante. Lo que es más aterrador es que, si no somos cuidadosos, será como ella dice, en un pestañear de ojos.

"Bueno, no muestres una expresión tan deprimida. Puedo no verme así, pero estuve reflexionando en ello por un buen tiempo."

"¿Reflexionando?"

Luego de escuchar el término que no esperaba escuchar salir de la boca de Kaichou, pestañeé un poco.

"Reflexionando, ¿acerca de qué?"

"Ya sabes, tengo demasiado amantes, ¿verdad? Pero tristemente, tengo sólo un cuerpo. Si ese es el caso, sin importar qué, el tiempo que pase con un amante será muy corto."

"Bueno, por supuesto."

"Que hecho tan triste. Por supuesto, tengo confianza en que mi amor por cada uno de mis amantes no tiene rival...... pero a pesar de todo, debe haber un límite. Para un número de treinta amantes, sin importar lo que haga, habrán algunas áreas a las que no podré tratar de manera adecuada."

"¿Tre-Treinta y más personas?"

Aunque había escuchado que tenía tantos amantes que no podría abrazarlos a todos con ambos brazos.

Esta persona está enferma de la mente o algo así.

¿Es una foca que está en celo durante todo el año? Y no una foca macho, sino una hembra.

"Por eso, decidí que ya era tiempo de terminar con mis relaciones."

"Hmm, una conclusión bastante razonable."

"Y así, he terminado con esos treinta y pico amantes."

"¿Eh? ¿Cuándo?"

"Ayer."

"¡¿Ayer?!"

¿En tan sólo un día?

Ya que ayer fue la ceremonia de apertura, ¿eso significa que todo eso fue hecho en medio día?

"Por supuesto, esas fueron ruptura amistosas. Separaciones emotivas no son algo que vayan conmigo."

"¿Es eso realmente cierto......? ¿Con treinta personas? ¿Y no hubo ni un solo problema en todo eso?"

"Sí. No es que me alabe, pero nunca había discutido con mis amantes."

¿Qué?

Ya es lo suficientemente shockeante el sólo mantener sus relaciones con treinta y pico amantes. ¿Qué tan buena es esta persona para interactuar con la gente?

Ciertamente, Nikaido-kaichou es alguien que es más que lo que la vista puede ver.

Estaba equivocado al decir cosas como 'qué vergüenza'.

Ella es una candidata perfecta para comandar la Academia St. Ririana. Si fuera a estar en la cima, llegará el día en el que hará algo que sacuda al mundo.

"Por eso, mis aspiraciones para este año -Ejecutaré mis planes para convertir al consejo estudiantil en mi harem. Se denomina <Doki ¡El consejo estudiantil donde todos son mis amantes! ¿Y también hay escenas conmovedoras?>...... ¿Qué tal? Es una idea genial, ¿no?"

"............"

Suspiro, olvídalo.

Hasta cierto punto, ése es un asunto bastante espeluznante.

"Kaichou."

"¿Hmm? ¿Sería mejor 'Todas las escenas te harán llorar'?"

"Nunca he pensado en algo de ese tipo."

"Bien entonces, ¿estás conmovido por mis grandes ambiciones?"

"Eso es bastante imposible. No sólo la idea en sí es estúpida, sino que también tus ambiciones son bastante cerradas. Ya que dijiste que habías reflexionado, pensé que te volverías un poco más decente...... Ya que estás reflexionando, podrías también reflexionar en tu bien dañada vida nocturna."

"Ajaja. Imposible, imposible. Esa parte de mí es extraordinariamente fuerte."

"Por favor no seas así de honesta en esas cosas. Volviendo al tema, ¿por qué terminaste con tus amantes?"

"¿Acabo de decirlo verdad? He reflexionado acerca de ello."

Esa sonrisa suya era como la cristalización de su audacia y confianza. Kaichou dijo,

"Hay un dicho que va así, 'la persona que va tras dos conejos no conseguirá ninguno'. No estoy presumiendo, pero hasta ahora, he conseguido Dios sabe cuántos conejos."

"Eso es presumir. Y bastante."

"Bueno, parece que mi capacidad divina se ha vuelto algo floja recientemente. Personas a las que no puedo conquistar ni siquiera con mis encantos han empezado a aparecer, una detrás de otra. Y esas se ven realmente deliciosas, eso para mí, sólo por esas personas, sin importar lo que suceda, sin importar lo que tenga que hacer, quiero hacerlas mías."

"¿Jaa?"

"Por eso tuve que cambiar mis planes. Me he dado por vencida en conseguir a todos. Por eso he limitado mi objetivo a cuatro conejos."

Ya veo.

Entonces por eso era que estaba diciendo cosas como el harem del consejo estudiantil.

Fuku-Kaichou Nasuhara.

Mi hermana, que es la secretaria.

Nikaido había preparado ayer el puesto de tesorera para Ginbe, y parecía que iba a aceptar el trabajo.

Y me fue dado el título de Asistente Adjunto de Secretaría, es decir, el chico de los mandados del consejo estudiantil.

Y así, sus tan llamados cuatro conejos han sido reunidos aquí.

"Oh- pero esto es bastante problemático. Porque va a ser realmente difícil para mí vivir durante la noche, ahora que he terminado con todos de una sola. Es extremadamente solitario no tener a nadie a mi lado cuando me despierte. Había olvidado eso por completo."

Bueno, ella es la Kaichou que se extorsiona a sí misma, en términos de sexo.

Siento que más bien esa sería una cura decente.

"Sin embargo, he cosechado recompensas inmediatamente debido a ello."

Y entonces.

La Kaichou que había puesto sus piernas sobre la mesa de forma brusca.

Muy lentamente, como si estuviera mostrándome de forma deliberada su cambio de piernas, colocó una sobre la otra.

Y después de eso, se levantó de su sillón bastante alto, el cual estaba forrado de cuero legítimo.

"Si me preguntas el por qué, es porque siempre he estado en un estado en el que me siento llena, y por eso he olvidado cómo se siente estar hambrienta de nuevo. Ahh, esto es tan nostálgico. Cuando mi estómago está vacío, me siento tan hambrienta y sedienta. Esta a un estado en el que estoy muy cerca de volverme loca."

Ella estaba avanzando~ lentamente hacia mí.

...... ¿Hmm?

¿Eh?

¿Se siente como si la atmósfera hubiera cambiado......?

"Para mí - el reducir el número de mis objetivos, podría ser considerado como mi primera humillación en la vida."

Una vez que recuperé mis sentidos, Nikaido Arashi ya se encontraba frente a mí.

Y entonces, finalmente me di cuenta que ya estaba siendo devorado por su imponente presencia.

Ya que Kaichou también estaba a casi la misma altura, eso se volvió claro como el cristal después de que estaba a una distancia tan corta de mí.

Todo en su rostro era tan hermoso, que era aterrador.

"Por eso - Absolutamente no puedo permitir que las presas restantes escapen."

Sus ojos brillaban como el ámbar que ha sido pulido bruscamente, pero aún así había un brillo profundo en sus ojos.

Su nariz respingada.

Sus labios lujuriosos, como si fuera una sakura cubierta del rocío matutino.

Y el perfectamente contorno balanceado de su rostro, el que de manera exquisita contenía a todas esas características anteriores.

Hasta entonces, finalmente me había dado cuenta por primera vez.

Su apariencia y acciones extrañas, son sólo una envoltura para hacer a la espada, llamada Nikaido Arashi, verse aparentemente inofensiva.

Esa clase de espadas que cuelgan de su cintura, no son nada más que hojas sin filo, comparadas con ella misma.

Nikaido Arashi debería ser la espada a quien todo el mundo teme.

No sería peligroso si estuviera recubierta por su funda...... Pero una vez que la espada ha sido retirada, definitivamente ira a por su objetivo, y terminará la batalla en un instante.

"Himenokouji Akito. Sé mi hombre."


La voz de Kaichou sonó para mí como si viniera de algún lugar muy lejano.

...... Las cosas no se veían bien.

Aunque mi cerebro lo sabía, pero mi cuerpo no pudo responder a sus llamados.

No pude ver hacia otra parte.

Era como si hubiera sido tragado, o absorbido dentro de ella. Estaba hechizado por Nikaido Arashi.

Kaichou era alguien que podía controlar totalmente el 'terreno' a su favor.

Por supuesto, el cuarto del consejo estudiantil es el terreno de su hogar, y también para mí, quien estaba ahí por primera vez, estaba el factor de estar fuera del lugar. Era un lugar en el que sería fácil para Kaichou comerme, un lugar en el que podría ser devorado más fácilmente.

Pero eso no podría explicar todo.

Tales poderes de atracción y coerción, ya habían alcanzado la etapa del estado de hipnosis, ¿saben?

Probablemente empezó en el momento en el que sólo los dos nos encontramos aquí. Nikaido me había visto como una presa, y estaba planeando cazarme.

Y entonces, me atrapa en su telaraña de araña, la cual había meticulosamente tejido.

Todas y cada una de sus palabras y acciones tenían escondidas veneno en su interior, lo que me cercó.

Maldición.

Había planeado estar separado de ella, pero parece que justo ése era un 'plan'.

Nikaido Arashi. Esta persona. Es realmente peligrosa.

"Ku ku. Qué niño tan obediente."

Eso ya estaba listo - es lo que debió haber pensado.

Kaichou entrecerró sus ojos cautivadoramente, y dejó salir un olor bastante dulce.

Lentamente - y eso de verdad fue lento - sus labios se aproximaron a los míos—

"¡Espera un segundo—!"

Justo entonces.

Lo que vino junto con el ruidoso abrir de puerta fue.

"¡Las cosas terminan justo aquí Kaichou! ¡Por favor aléjate de Onii-chan!"

El cabello de mi hermana estaba hecho un desastre, y ella estaba jadeando furiosamente.

"Ven, Onii-chan. ¡Ven a mí!"

Después de llevarme a su espalda, furiosamente puso rígidos sus hombros y le gruñó a Kaichou con un "¡Fu!"

Oh......

¿Alguna vez había encontrado la espalda de mi hermana tan digna de confianza?

"Gracias Akiko, me salvaste. Has llegado en el momento exacto. Ah, eso estuvo cerca. Estaba pensando en lo que pudo haber pasado si las cosas hubiesen ido más allá."

"¡Onii-chan idiota———————————!"

Fui regañado.

Sus cejas estaban arqueadas mucho más que cuando estaba intimidando a Kaichou.

"¡Es por esto que le había dicho a Onii-chan, ¿cierto?! ¡Que no te acerques a esta persona! Sin mencionar que estabas solo con Kaichou en un lugar así de cerrado. ¡Fue tan estúpido como si alguien estuviera tratando de cultivar flores en un campo minado! Onii-chan, ¡¿no atesoras tu propia castidad?! "

"Ah. Urm. Perdón."

"Si lo lamentas de verdad, ¡entonces abrázame!"
(Nota: Como se dijo antes, abrazar en japonés también puede significar sexo.)

"Por qué."

"¡O puedes seguir con lo que estabas haciendo, pero conmigo!"

"Por eso digo, ¿por qué las cosas se volvieron de esta manera?"

"¡Suficiente! ¡Al decir cosas así, quiere decir que Onii-chan no está arrepentido! ¡A un niño tan malo, tengo que castigarlo con un beso, ¿está bien?! "

"No, eso es suficiente. En todo caso, cálmate."

Olvídalo.

Dejando de lado si está calmada o no, mi hermana casi siempre actúa así.

En cualquier caso, una cosa así sucedió precisamente porque fui descuidado. Esa también era la verdad.

Tuve que arrepentirme profundamente, por olvidar la advertencia de mi hermana.

"Arara. Mi plan se ha echado a perder por una intrusa."

La cazadora se encogió de hombros y rió bastante fuerte, después de dejar escapar a su presa, cuando estaba así de cerca de capturarla.

"El sentimiento ya se fue, así que lo intentaré la próxima."

Ya no pude ver ningún rastro de atracción en su cuerpo.

Lo que pude ver era sólo alguien que parecía un vagabundo de la era Bakumatsu, y que se estaba exponiendo para que todos lo vean. Como si estuviera declarando, "¡Soy inofensiva!"

Ahhh, esos rápidos cambios son comparables a los de un camaleón.

Un águila competente siempre esconde sus garras.

De alguien que es tan bien descrita por ese viejo dicho, podría pensar en nadie más que ella.

"Mientras no esté ciega, no te permitiré poner un dedo sobre Onii-chan. Definitivamente protegeré a Onii-chan de tus colmillos venenosos."

"Ja ja ja. Esa aura saliendo de ti es bastante buena. También me gusta eso de ti. Si tan sólo te convirtieras en mi amante, entonces todo sería perfecto."

"Lo rechazo humildemente. Yo estoy dedicada únicamente a  mi Onii-chan."

"Grandioso, grandioso. También me gusta tu dedicación. Eso me da más incentivo en conquistarte..... Pero aunque diga eso."

Ella inhaló profundamente.

Nikaido-kaichou entrecerró sus ojos de forma bastante amenazadora.

La Kaichou que es como un camaleón, cambió su postura por un instante.

"Himenokouji. Ciertamente eres mi precioso respaldo para mi amante, y también te amo de verdad un montón."

De un alegre vagabundo, se convirtió en un frío verdugo.

Todo en tan solo un parpadeo.

"Sin embargo. Por haberme interrumpido en mi cacería y comida, tendré que hacerte pagar esa deuda, ya que esas son dos cosas diferentes. Como mi subordinada, como la secretaria, sabes cosas como esas, ¿verdad?"

"N-No seré intimidada por esa clase de amenazas."

"Esta no es una amenaza, sabes. Simplemente es la pena de muerte."

Kaichou dio un paso adelante.

De manera similar, mi hermana dio un paso hacia atrás.

"Es el trabajo del rey el de imponer recompensas y castigos. Cosas como disciplinar a mis subordinados, no funcionarían si el superior no carga con sus responsabilidades, ¿sabes?"

"¡Y-Yo sólo detuve los actos indecentes de Kaichou! ¡No he hecho nada malo!"

"Aquí, mi palabra es la ley."

"¡Eso es demasiado irracional! ¡Me opongo!"

"Deja de fastidiarme. Quítate la ropa ahora."

"¡¿Quitarme la ropa?! ¡¿Por qué?! "

"Ah deja de hablar - deja de decir todas esas cosas innecesarias, y déjame comerte. No he comido desde ayer, lo que resulta en todo ese estrés acumulado. Vas a tomar responsabilidad por eso."

Kaichou se acercó a mi hermana con la mirada de un depredador - o más exactamente, la mirada de una bestia hambrienta.

En respuesta, mi hermana agarró una escoba cercana y tomo posición.

En cuanto a mí, no había razón para quedarme como un espectador. Debería detenerlas cuando sea el momento justo. O al menos así es como deberían ser las cosas.

"¿Qué están haciendo chicos?"

"Las dos están bastante animadas esta mañana."

El momento exacto.

Nasuhara Anastasia.

Sawatari Ginbe Haruomi.

Sentía que ya era el momento, pero ellas aparecieron juntas, fue realmente afortunado.

"...... Che. Las cosas no están de mi lado hoy."

Debido a la aparición de las otras dos subordinadas, incluso Kaichou, había decidido que ya era tiempo de detenerse.

"Sólo me daré por vencida por hoy. Himenokouji, me debes una."

"¡¿Debo?! ¡¿Por qué?! "

"Tú, ¿crees que tan sólo puedes interrumpir mi comida como te plazca?"

"Eso es porque Kaichou estaba a punto de hacer eso con Onii-chan-"

"¿Qué es lo que sucedió exactamente?"

Interrumpió Nasuhara.

"Por favor explica lo que ha ocurrido, para que Ginbe y yo podamos comprender todo."

"Oh, eso es-. Escúchenme, las dos."

"Ya veo, entonces fue así. Bueno, debido a esas razones, es obvio que eso fue culpa de Himenokouji."

"Oi, ¡¿Nasuhara?! ¡Por favor no digas cosas cuando ni siquiera has escuchado la explicación de Kaichou! ¡Y por favor no decidas por tu cuenta que yo soy la única que está mal, ¿está bien?! "

"No no no hermanita. Eso no está mal."

Ginbe también interrumpió.

"Honestamente, uno puede fácilmente adivinar lo que ha ocurrido aquí. Es probablemente porque Kaichou ha estado demasiado privada sexualmente, y te pidió que lo alivies, ¿verdad?"

"Bueno- eso es más o menos correcto, ¡pero! ¡Hay muchas cosas que pasaron antes de eso!"

"No, esta no es una buena situación, sabes. Eres la secretaria del consejo estudiantil, lo que significa que tu trabajo es asistir a la presidenta en todo tipo de cosas. Sin mencionar que el apetito sexual de Kaichou es mucho mayor que el de una persona normal, incluso yo, quien acaba de conocerla desde hace no mucho, sé eso. Para ser indiferente hacia Nikaido-kaichou, hasta el punto en el que ella pierde el control - esa obviamente fue tu falla al hacer tu trabajo. Aparte de eso, no puedo pensar en nada más."

"¡Q-Qué esperaban que hiciera, con respecto a eso!"

"Eso es fácil. Sólo ser la amante de Kaichou será suficiente."

"¡Definitivamente no!"

"O puedes ser el juguete sexual de Kaichou o algo así."

"¡Eso es aún peor, ¿está bien?!"

"¿Por qué no sólo escuchas...... qué es exactamente lo que quieres? Si no eres más obediente, las encerraré a Kaichou y a ti en un cuarto cerrado a prueba de sonido, y te forzaré a pasar una noche con ella."

"¡Ése. Es. El por qué! ¡Por qué todo tiene que terminar en eso! "

...... Bueno, así fue como fue.

Justo como eso, las cosas de alguna forma se volvieron confusas. Qué gratificante (?)

En cuanto a mi hermana, que se ha vuelto un sacrificio debido a su posición en contra de Kaichou, realmente le estoy agradecido - o debería decir que, si fuera posible, me gustaría muchísimo ayudarla.

Nasuhara y Ginbe, justo como habían dicho, tomaron turnos para molestar a Akiko. Parecía que Kaichou también tenía sus propios pensamientos con respecto a ella.

Olvídalo, no debería molestarlas por ahora. Aún si lo hago, como alguien que ha sido erróneamente llamado como un sis-con, estaría metiéndome en problemas si las fuera a interrumpir.

Y además, cómo debería ponerlo.

Ver a mi hermana ser maltratada despiadadamente por las tres - eso también era realmente lindo. Si era así, debería simplemente disfrutar de tal servicio. Supongo que eso también es parte de la naturaleza humana-

Aunque eso era lo que pensaba.

"Muy bien. Ya es hora de detener toda esa diversión."

*pa, pa*

Parecía como si Nikaido-senpai estuviera de muy buen humor. Ella atrajo toda nuestra atención.

"La reunión está a punto de comenzar. Todos, vayan a sus asientos."

Ella arregló las cosas simplemente de esa forma. Para mí, fue como, justo lo que era de esperar de la jefa de la escuela.

Bueno bueno.

Pensándolo bien, eso fue realmente aterrador.

Si fuera a decir el por qué, sería porque desde la mañana hasta ahora, han ocurrido toda clase de cosas.

Y ha pasado tan sólo una hora desde el inicio de la historia.

Cómo se desarrollarán las cosas en el futuro...... Dejé salir un leve suspiro, mientras observaba con el rabillo del ojo a las cuatro bellezas tomando asiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario