6 ene 2012

[Onii-Ai v2] Capítulo 2.1: 9 de Abril, AM7:00

Otro más de Onii-Ai, luego el 2.2 para seguir completando poco a poco el volumen 2.

Que lo disfruten.

***********************************


El segundo día después de la ceremonia de entrada de la escuela.

El la típica habitación del encargado de la residencia para estudiantes, una escena típica en el desayuno...

"¡Onii-chan, ¿no crees que eso se pasó de la raya?!"

Mi hermana había colocado su desayuno a un lado. Lo había ignorado, y refunfuñaba de ira.

"¡Me cronometré el tiempo! Debieron ser unos 5 segundos de ventaja, ¡y eso es suficiente tiempo! "

"Deja de agitar tu puño y tu tazón alrededor. Eso es de mala educación."

"Eso fue lo que ocurrió, pero Kaichou de verdad dijo 'Ah que pena, ¡te acabas de pasar por tres segundos! ¡Me ha privado de mis derechos usando ese argumento injusto! ¡¿Puedes permitir que un acto tan brutal como ése ocurra?!"

"Aún si me lo dices a mí......"

Bien, en cuanto a mí, eso es considerado como una gran ayuda, ya que no tengo que decir cosas como 'Hoy, Akiko está lindísima' en frente de todos.

Ayer, después de escuchar la tontería que había dicho Nikaido-kaichou, mi hermana salió corriendo, y de verdad trajo de vuelta el anpan y la leche, como se le pidió.

Por supuesto, como la Academia St. Ririana no tiene lugares para vender esas cosas, parece que mi hermana había corrido a toda velocidad hasta la tienda de conveniencia más cercana para comprarlos. Esa tienda de conveniencia no está muy lejos, pero no está a una distancia en la que mi hermana pueda ir de un lado a otro en cinco minutos.

Ahhhhh en serio. Mi hermana es derrochadora y demasiado competente en cosas que no son realmente importantes.

"Hasta hoy, siempre había soportado la tiranía de Kaichou. Pero esta vez, estoy realmente en mi límite. Me opongo fervientemente. Sin importar qué, haré que se devuelva la injusticia del siglo, por cualquier medio."

"Ah sólo olvídalo. No tienes que ser así de persistente acerca de eso, ¿cierto?"

"Por favor no te preocupes. Ya he contratado a un abogado."

"Cancela los servicios de ese abogado. Ahora mismo."

"¡¿Onii-chan?! ¡¿De qué lado está Onii-chan?! Así que no estás de mi lado, ¡¿pero sí en el de Nikaido-kaichou?!"

"¿Por qué se han vuelto así las cosas? Además, tú también tienes la culpa, ¿sabes? Salir corriendo sin dejar en claro las reglas. Kaichou te había cronometrado cuidadosamente. Tú habías dicho que 'cinco minutos son suficiente tiempo', pero al final eso se basó en tus propios sentimientos. En realidad no habías verificado con un reloj o algo así, ¿verdad?"

"Olvídalo, vamos a dejar eso de lado."

Luego de ver que las cosas no iban bien, mi hermana cambió de tema inmediatamente.

"En última instancia, es la culpa de Onii-chan, ¿sabes?"

"¿Por qué?"

"¿No es así? Si Onii-chan me dijera cosas como 'Hoy, Akiko está lindísima' todos los días, entonces no habría caído en ese despreciable truco de Kaichou, lo que resultó en mí haciendo todo eso para nada. ¿Verdad?"

"¿Sabes qué? Acerca de lo que acabas de decir, todos los demás lo llaman 'pasar la culpa a otros'."

"Sin importar qué, así es como es. De ahora en adelante, por favor dime 'Hoy, Akiko está lindísima' seria y frecuentemente, ¿está bien? Una vez cada cinco minutos."

"Eso de demasiado frecuente. Oi."

Lo que sea.

Las cosas no irán a ningún lado si sigo el ritmo de mi hermana, así que las cosas deberán terminar aquí.

Ya era tiempo de que hable acerca de eso.

Naturalmente, se trataba de la cosa propuesta ayer, en el cuarto del consejo estudiantil.

"Digo, Akiko."

"Ah, ¿quieres más? Por favor come más entonces. Estoy bastante complacida con cómo salieron las zanahorias."

"No, no. Eso no. Hoy, después de clases......"

"Ah, ¿hay cosas que comprar? Si es así, será necesario ir hasta la tienda de conveniencia. El jabón de cuerpo que estoy usando actualmente es un poco no-recomendable para mi piel."

"No. Tampoco se trata de comprar cosas."

Encarando las interrupciones de mi hermana, no pude evitar más que dar una amarga sonrisa,

"Hoy, me iré a algún lugar después de clases. Lo siento pero, Akiko ¿puedes regresar a casa sola?"

"............"

"¿Akiko?"

"............"

"¿Oi? ¿Akiko~? ¿Estás escuchando?"

"............ ¿Eh? Ah, sí. Por supuesto, ¿estoy escuchando?"

"¿Algo mal? Tu sonrisa está un poco tensa."

"Urm nada. Por favor come más. Estoy bastante complacida con cómo salieron las zanahorias."

"Mmm. Parece que estás bien."

Parece como si el impacto hubiese sido demasiado grande, ha viajado de vuelta en el tiempo.

"Hoy, me iré a algún lugar después de clases. Lo siento pero, Akiko ¿puedes regresar a casa sola? - eso fue lo que acabé de decir."

"Muy bien...... ¿Eh? ¿Eh?"

Al fin, mi hermana había comprendido lo que acababa de decir, y debido a eso, estaba temporalmente en un estado de pánico. Pero entonces, inmediatamente mostró una expresión que decía 'ahh, entonces de eso se trataba',

"Estás bromeando, ¿verdad? Onii-chan sorpresivamente es un travieso."

"Nop. Esa no es una broma."

"¿Eh? Pero si ese es el caso, entonces será de esa manera, ¿verdad? ¿No se volvería una situación en la que no puedo ir a casa con Onii-chan? "

"Mhmm. Ciertamente, será en algo como eso."

"Ajaja. Esa clase de cosas-. Cómo puede ser-"

"Ajaja, así es cómo va a ser."

"Ajaja."

"Ajaja."

"Aja...... Ajaja......"

"Bien, así es como es. No vayas a ninguna parte, y regresa a casa directamente......"

"¡Pro———testo!"

Mi hermana había alzado su voz y se había puesto de pie, como si quisiera interrumpir mis palabras.

"¡Pido una reunión familiar de emergencia!"

"Rechazado."

"Dices que tienes que ir a algún lugar pero, ¡¿a dónde exactamente?!"

"Secreto."

"¡Por favor llévame contigo!"

"No, de ninguna manera."

"Onii-chan......"

Las esquinas de los ojos de mi hermana empezaban a llenarse de lágrimas,

"Onii-chan...... ¡Onii-chan se ha convertido en un delincuente! ¡Uwaaaa~!"

"¿Quién es el delincuente? Será malo si otros lo escuchan."

"¡Para que de verdad dejes sola a tu linda hermana, qué otra cosa más puedes ser sino un delincuente!"

"Dejándote sola y lo que sea - ¿no se trata simplemente de mí queriendo que vayas a casa sola?"

"¡En todo caso! ¡Nunca estaré de acuerdo con eso!"

Bueno, había esperado eso.

O debería decir que, si hubiese escuchado a mi hermana decir cosas como 'Comprendo, por favor ten cuidado' y así, la habría llevado a ver a un psicólogo.

"¡Quiero estar con Onii-chan todo el tiempo! ¡Ir a casa después de clases estaría mejor también, si estoy con Onii-chan! ¡Si Onii-chan va hacer las cosas a la fuerza como le place aún sabiendo eso, entonces yo también tengo mis propios planes!"

"Espera, tranquila. Cálmate por un momento."

"¡Todo va a estar bien! ¡El abogado que contraté es extremadamente bueno!"

"Tendrás que cancelar la cita con ese abogado como se debe, ¿está bien?"

Bueno bueno, dejé salir un suspiro.

"En todo caso, primero escúchame."

"¡Nunca oiré nada de lo que el Onii-chan malo vaya a decir!"

"Akiko. Está es una prueba que te estoy dando a ti."

"¿Huh......? ¿Prueba?"

"Durante esos seis años en los que estuviste separada de mí, ciertamente habías seguido mis instrucciones de 'ser una buena niña'."

"Por supuesto. Para poder estar preparada para encontrarme con Onii-chan en cualquier momento, había trabajado realmente duro."

"Mmm, eso es cierto. Me gusta mucho eso de ti."

"¡¿E-En serio?!"

"Sí, En serio."

"¡P-Por favor dilo de nuevo!"

"La tú que me había escuchado y que ha crecido hasta ser una niña sobresaliente, de verdad me gusta mucho eso."

"Ejeje...... E-En realidad no es así de grandioso."

Mi hermana se puso avergonzada, y retorcía su cuerpo alrededor.

"P-Pero Onii-chan. Si me amas así de mucho, entonces deberíamos ir juntos a casa-"

"Pero Akiko."

Interrumpí la petición de Akiko,

"Ser buena en los estudios, ser hábil en las tareas del hogar, y ser una integrante del consejo estudiantil...... De veras creo que la actual tú es una buena chica. Aunque lo más importante, es la condición de que me escuches obedientemente - esa es la condición para ser una 'buena chica', ¿no lo crees?"

"Uhhh. E-Eso......"

"Eres una niña obediente que no me da ninguna preocupación. Desde el inicio mismo."

Cerrando mis ojos, rememoré los días cuando todavía éramos pequeños, y dije emocionado.

"Incluso desde que nos volvimos los suficientemente sensatos, nuestro padre y madre rara vez estaba en casa. Generalmente, yo me encargaba de simplemente todo lo relacionado con la casa. Limpiar y lavar, y etc..... Aunque no sé por qué, nuestros padres confiaban profundamente en mí."

"Mmm. Realmente fue así."

Mi hermana habló con un tono como si estuviera viendo un viejo álbum de fotos,

"Aunque somos gemelos, comparado conmigo, Onii-chan ha sido mucho más competente en todo. Siempre he estado dependiendo de Onii-chan."

"Bueno, también hemos tenido nuestros defectos. Pero Akiko, la razón por la que nos hemos mantenido y vivido así, fue en gran parte gracias a ti. Porque fuiste realmente obediente conmigo. Sentía que si no tenías intención de escucharme, entonces no podría haber vivido de esta manera. Éramos sólo dos niños de escuela elemental en ese entonces, y vivíamos casi por nosotros mismos."

"Cómo podría ser..... Eso fue porque, no había nada que pudiera hacer, más que escuchar lo que decías. Simplemente por Onii-chan que estaba solo, no deseaba aumentar tus preocupaciones, y así......"

"Akiko. Eres una niña de confianza. Yo creí que, aún si fuera separado de ti temporalmente, si era Akiko, entonces aún así lograrías hacerlo bien. Eso fue lo que creí, acerca de qué tan de confianza eres. Tu hermano desea ver eso."

"Ughhhhhhhh~~~"

Mi hermana me vio fijamente con resentimiento, con la expresión que dice 'Onii-chan eres malo'.

Poco después, dejó salir lo que parecía un suspiro de resignación,

"....... Ya que Onii-chan lo ha puesto así, no sería yo si fuera a rechazarlo. Sólo lo soportaré por hoy. Lo soportaré, para dejarle saber a Onii-chan que estaré muy bien aún si estoy sola."

"Mhmm. Esa es mi hermanita."

...... Así fue como fue. Finalmente había conseguido calmar a Akiko.

Una vez más, estaba agradecido por no decirle a dónde iba a ir.

"En los próximos tres días, vas a visitar la casa de cada una de las integrantes del consejo estudiantil." Si mi hermana se entera de esto, entonces incluso yo no tendré la confianza para controlarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario